ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

cgil

» Karma: 11.921

» Vivo en Rioja (La) y tengo 27 años

» Fecha: 14/05/2008 17:34

juguetes para un destructor de papel

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 142

Ufff Lotus empieza a hacer de las suyas...recomendarme un juguete cien por cien divertido para un coker de 11 meses que tiene obsesión por destrozar papeles, por favor. El chico esta mañana se las ha ingenido para coger una libretacon resúmenes de mis oposicionesde la oficina y el muy estudioso se la ha llevado al sofá y allí pim pam, una a una ha arrancado las hojas de la libreta y las ha hecho añicos, lo mato!!!!!!!!! Le compré varias pelotas, un kong, juguetes de morder pero él prefiere mis cuadernos y destrozar los ratones de los gatos...bueno y las cartas del banco!!! antes de que las dejes encima de la mesa ya las tiene en la boca, me da miedo que empiecen con otras cosas y no sepa frenarle, yo creo que se aburre por las mañanas porque está mucho rato solo y los gatos se pasan el día durmiendo....

Cambiar orden de respuestas

trasss

» Karma: 10.159

» Fecha: 14/05/2008 17:49:40
hola,bienvenido al club de lo destructores..jeje yo menos mal que ya voy tocando madera qe ya tiene 1añito y 3meses y no hace nada pero del 1mes ast ls 6meses todo un trasto!!yo he optado x dos soluciones, una sacarlo y qcorra tdo lo q kiea y cuando llegeu aks estara reventado y tnonces te podras ir sin preocupart o l kong lleno d xuxes y lgun troz de salchicha bien prete para que no pueda sacarlo ala primera asi se entretiene..y aparecer amedia mañana aver que hace y css asi,o dejarle la ventana del balcon sino ladra muxo,al mio si hace calor le abro la ventana y se asoma y ai veces que se duerm nl balcon...jeje

aryadna

» Karma: 17.538

» Fecha: 14/05/2008 17:45:36
GuiñoMadre mia! yo creo qe tu perro qiere ser Secretari(@) jeje! yo no puedo ayudarte porqe las mias no an exo eso nunca cielo, pero la verdad que tienes un problema! Animo y seguro que alguien aqui te puede ayudar!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 35 votos)
Ver opiniones