ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

tamy

» Karma: 0

» Fecha: 16/11/2002 13:33

kiero adoptar 1 perro

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 213

Hola me gustaría adoptar un perro en una protectora de Madrid,vivo en el centro de Madrid (barrio de la Estrella),¿ké protectora hay cerca?Me dais su página web? Gracias, ya puedo tener un perro!!! estoy muy contenta, contestar por favor.
Cambiar orden de respuestas

rutilu

» Fecha: 16/11/2002 16:50:02
Pues me alegro mucho por tu decision.Yo soy voluntaria de una protectora de animales que esta en san agustin de guadalix te pongo la pagina web http://www.anaaweb.org aqui estan las fotos de todos los perros que estan en adopcion, ahora hay mucho cachorro por si te interesa. Si tienes alguna duda preguntamela

tamy

» Fecha: 17/11/2002 16:11:02
Hola rutilu he visitado tu pagina web y nunca me había hecho idea de la cantidad de perros abandonados que hay, visité la pagina con mi madre y nus gustó IGGY y los cochorros pr1,2,3,4,5...solo quiero saber si me cnvienen:vivo en un piso con terraza grande,no estará solo lepodemos sacar apasear todos los dias y el fin de semana nos vamos a mi campo.Espero que si es un perro encantador y se le ve muy simpatico.PD:tengo 13 años y tengo 2 hermanas(9_16) mucha gracias

rutilu

» Fecha: 17/11/2002 19:34:16
Se que Iggy es muy bonito pero no te lo recomiendo tiene mucho mal genio,ahora mismo no se que perros se adoptaron este sabado asi que no quiero decirte ninguno por si no esta, en cambien la pagina y sepa cuales quedan te doy una indicacion. De todas maneras lo mejor es que un sabado os acerqueis por alli y los voluntarios que estan te pueden indicar perfectamente que perro es el que mas te conviene. Ellos no intentan colocarte un perro sino que te tienen que ver dispuesta y con ganas (aunque eso no te falta). Te enviare a tu correo los perros que yo creo que te convienen.

rutilu

» Fecha: 17/11/2002 19:37:56
Una ultima cosa, echa un vistazo a pinta.Es un encanto de perra, la he tenido como canguro y es cariñosa, simpatica y todo lo que se puede pedir de un perro.Si no la han adoptado este finde piensa en ella. No dejo que la adopte cualquiera porque como la he tenido de canguro la cogi mucho cariño, pero creo que serias buena dueña para ella.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (77 % - 58 votos)
 No (23 % - 17 votos)
Ver opiniones