ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

negluf

» Karma: 0

» Fecha: 18/04/2004 02:03

La Basura y mi perro

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 212

Ya no se que puedo hacer.. mi perro es el perro mas listo del mundo, y yo me considero buen dueño, pero por mas que lo riño y le enseño, no logro hacer que deje de romper las bolsas de la basura cada vez que tiene oportunidad en el patio o esta solo... es mas fuerte que yo, porque siempre lo hace cuando yo no lo veo, he pensado en utilizar algun producto quimico o algo si es que lo hay, pero temo por la salud del bicho ;) que puedo hacer? esto realmente a veces llega a ser un verdadero problema.
Cambiar orden de respuestas

monika

» Fecha: 18/04/2004 15:57:43
Hola a todos les llama la atencion la basura,les huele a comida o huesos y se vuelven como motos.Esto forma parte de la educacion,intenta ponerle a posta una bolsa basura, y vigilala sin que te vea,la cuestion es pillarla infraganti y reñirla.Se constante veras como lo deja de hacer.A lo mejor tambien te pasa cuando encuentran comida por el suelo,pues lo mismo,deja tu algo en el suelo como si no quiere la cosa,y cuando lo coja,es cojerla rapido reñirla y sacarselo de la boca,con constancia no te cojera nada del suelo.Un beso

gena

» Fecha: 18/04/2004 16:18:42
Hola NeGluf, te voy a dar mi opinión muy particular. Yo tengo el cubo de la basura con tapadera, como saben que no la pueden abrir, pasan de ella. Hasta tal punto que a veces ni me acuerdo de taparla y ellos se olvidan de que existe. Cuestión de tiempo y de no ponerles tentaciones a mano.

monika

» Fecha: 18/04/2004 16:24:57
Gena a lo mejor no te lo crees,pero los mios han aprendido a levantar la tapadera,y me se comieron lo que les intereso.Incluso tengo un vecino que me tira trozos de carne a la terraza con cabezas de mistos clavadas.Asi que ya ves,les he quitado la mañana de la basura ya, y me falta a que aprendan lo de no comerse la comida del suelo,solo la del plato.A mi anterior perro,me paso lo mismo me lo intentaron envenenar y empujaba la tapa con el ocico o incluso apretaba con la pata para que se levantara la tapa.A mi me provoca comermelos a besos,pero me contengo y los riño a que no lo hagan ya que se pueden comer algo que les haga daño.Tiene que estar uno pendiente de todo con ellos,son tremendos,un beso

gena

» Fecha: 18/04/2004 16:44:38
Monika, es que la tapadera de mi cubo tiene cierre!!! Pero en lo de que no coman la basura del suelo tienes razón, hay gente que no tiene entrañas y los puede envenenar.

angi2425

» Fecha: 21/04/2004 12:27:09
mi perra también sabe abrir el cubo de la basura, y el cesto de la ropa sucia y las puertas... es más lista

carmela

» Karma: 49

» Fecha: 22/04/2004 15:49:27
Yo también creo que lo mejor sería enseñarles a que no hagan las cosas, porque por listos son ¡demasiado!. El mío una mañana había abierto: la puerta donde dejo el cubo (la suelo dejar cerrada con cinta aislante) y el cubo y se debió de dar un buen banquete. No desayunó ese día y echó... hasta cascaritas de huevo...¡imaginaos! ¡Animo NeGluf! Saludos

negluf

» Fecha: 22/04/2004 21:04:52
Gracias a todos, se hara lo que se pueda, ;) un saludo!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 55 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones