ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Calamidad

» Karma: 409

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 12/12/2007 18:19

LA CASA DEL CRIADOR DENUNCIA

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 2.407

Queridos amigos del foro, querría compartir con vosotros mi
indignación con la tienda de mascotas La Casa del Criador de la calle
Ribera de Curidores, 26 en el Rastro de Madrid. A continuación os pego la
historia de mi nuevo cachorro Satán, y como una decisión que supuestamente
me iba a llenar de alegría, se convirtió en uno de los mayores disgustos de
mi vida. NO COMPREIS NUNCA EN ESTA TIENDA. Si conoceis a alguien que
haya tenido problemas con ellos, que se ponga en contacto conmigo, una
denuncia conjunta siempre es más efectiva. Si buscais más información
en internet vereis que se les llama desde ladrones a traficantes de
perros, nada bonito, en fin....

Gracias de antemano por vuestra ayuda!! Esta es la historia de Satán:

El
dÌa 18 de Noviembre, adquirimos en La Casa del Criador, S.L. con CIF:
B-83100701, situada en la calle Ribera de Curtidores, 26, un cachorro
de Pinscher miniatura.
Nada m·s entrar en la tienda nos llamÛ la
atenciÛn el horrible frÌo que hacÌa dentro del establecimiento. La
tienda en cuestiÛn cuenta con nada m·s que un radiador elÈctrico, los
cachorros est·n en jaulas de rejas, sin ninguna protecciÛn ante el
frÌo, con la puerta de la calle abierta. La misma dependienta tenÌa que
llevar un plumas dentro de la tienda.
Cuando preguntamos por el
cachorro, que ya habÌamos visto dÌas antes, nos comentan que lo han
cambiado de jaula para que no se muera de frÌo. Al cachorro
supuestamente vacunado y desparasitado le han juntado con unos
cachorros nuevos sin desparasitar y sin vacunar. El cachorro de
pinscher parece decaÌdo y desorientado y llora cuando se le coje, pero
la dependienta nos asegura que es simplemente el frÌo. Al final y
cometiendo un enorme error nos decidimos por llevarnos el cachorro a
casa, ya mas bien para llevar a cabo una labor de salvamento que por la
ilusiÛn que en un principio nos hacÌa tener un cachorro. Las
alternativas eran escasas, o nos llevamos el perro, o se muere. Nos
hacen firmar un contrato, con la garantÌa estipulada por la ley, donde
nos obligan a asistir a una clÌnica veterinaria en cuestiÛn y donde
dicen no hacerse responsables de "los sentimientos que las personas
adquieran con sus animales". El cachorro se nos entrega sin pedigrÌ,
seg˙n la tienda eso encarecerÌa muchÌsimo el precio, primera mentira.
M·s tarde me informan que un perro sin pedigrÌ debiera haberme costado
la mitad, y veo cachorros con pedigrÌ en otras tiendas por el mismo
precio. En fin, que el pedigrÌ a mi no me importa mucho, es lo de
menos, pero no deja de darme cierta rabia, sobretodo sumado a los
engaÒos que siguieron. A la factura le quieren aÒadir 30 euros por un
test de parvo. Primero alegan que es obligatorio, y que no nos pueden
vender el cachorro si no se aseguran de que no est· enfermo. Insinuan
que la ley obliga a hacer dicho test y me aseguran que es efectivo al
100% icluso pudiendo detectar la enfermedad si est· incubando. Yo les
digo que mi veterinario har· el test de parvo maÒana mismo y al final
ceden y me dicen que no es obligatorio por ley. Seguna mentira. DespuÈs
de esto, yo misma veo como toman una cartilla en blanco, la rellenan y
en el mismo momento pegan las pegatinas de la supuesta vacuna!!!.
Pienso que es posible que sea su procedimiento. Al fin y al cabo solo
quiero irme a casa con mi nuevo cachorro, a ver si entra en calor y
comienza a encontrarse mejor. Antes de irme me dicen que una vez que
venza la garantÌa estoy obligada a pasar por la tienda para que pongan
el chip a mi nombre. El cachorro me lo dan con el chip identificativo
puesto, pero est· en blanco. Me dicen que me costar· otros 30 euros, un
engaÒo m·s, ya que ellos prometen vender el cachorro identificado, y no
lo est·. No solo eso sino que inscribir un chip a mi nombre me costÛ
tan solo 15 euros e
Cambiar orden de respuestas

Calamidad

» Fecha: 12/12/2007 18:24:53
en mi veterinario, la mitad de lo que ellos me querÌan obligar a pagar.
Una vez en casa nos damos cuenta de que el cachorro nisiquiera se tiene en pie, que est· completamente desorientado y mareado. Esa misma tarde expulsa una lombriz del tamaÒo de un espagueti aproximadamente....el cachorro supuestamente desparasitado. AsÌ que al dÌa siguiente lo llevamos a la clÌnica veterinaria que nos indican en la tienda. La clÌnica es la ClÌnica Veterinaria Pir·mides situada en el Paseo de las Acacias, 59. Cuando examinan al perro, para empezar nos aseguran que no tiene los 2 meses de edad que nos prometÌan. Adjunto el informe mÈdico de la clÌnica, el cual se nos enviÛ por correo y en el cual no se refleja ni por asomo el mal estado del cachorro. …ste presenta un cuadro de deshidrataciÛn aguda, diarrea hemorr·gica, malnutriciÛn, conjuntivitis, y catarro. La primera medida que toman es hacerle un test de parvo, mi sorpresa cuando me dicen que dadas las circunstancias y el mal estado del animal, obviamente no van a cobrarme nada por ninguno de los tratamientos efectuados en la clÌnica. No sÛlo eso sino que cuando el test da afortunadamente negativo nos aseguran que no es 100% sguro ya que si la enfermedad est· incubando no es detectada en el test. Increible, cuando en la tienda nos querÌan cobrar 30 euros obligatoriamente!!. Al cachorro lo tratamos con Clavaseptin para el catarro, Flagil para los par·sitos intestinales y Urbal como protector estomacal, tambiÈn lo desparasitan con una pipeta de Stronghold. Al no poderle poner una vÌa le inyectan suero subcut·neo y nos dicen que en casa le obliguemos a comer AD y a beber suero glucosado con una jeringa. Todas las medicinas corren por nuestra cuenta, por supuesto.
Al dÌa siguente el cachorro vomita la comida y volvemos corriendo al veterinario, el cachorro presenta un cuadro de hipoglucemia, est· deshidratado y no tiene temperatura. En la clÌnica no lo diagnostican, simplemente encuentran extraÒo que no tenga temperatura, intentan ponerle una vÌa, pero no lo consiguen asÌ que le vuelven a pinchar suero subcut·neo, por la maÒana y por la noche. Por aquel entonces el cachorro comienza a parecer "Michelin", tiene bultos de suero por todo el cuerpo y est· enormemente dolorido.
Al dÌa siguiente, viendo que no mejora, decidimos llevarle a otro veterinario, aunque tengamos que pagarlo, es obvio, que necesita suero intravenoso y que en la clÌnica que nos ofrecen en la tienda no pueden ponerselo, esa misma noche el cachorro tiene suero durante 4 horas y al llegar a casa la mejorÌa es evidente. Comienza a andar y a responder a sonidos. Al dÌa siguiente tiene que permanecer ingresado con suero todo el dÌa, y volver a ser desparasitado ya que un an·lisis de las eces nos confirma que sigue teniendo numerosos par·sitos. Continuamos con el tratamiento de Flagil durante 20 dÌas m·s y a dÌa de hoy, casi un mes m·s tarde, el cachorro contin˙a teniendo par·sitos, pese a lo que indica el informe de la clÌnica Pir·mides. (Cosa que adem·s es imposible ya que nunca se realizÛ un segundo an·sis de las eces)
La tienda La Casa del Criador, como ya he dicho antes, no se responsabiliza de nuestros sentimientos, y adem·s cumple las garantÌas que estipula la ley en cuanto a patologÌas infecciosas, la ˙nica soluciÛn que ofrecen si tu perro est· enfermo es matarlo y darte un perro nuevo, o tratarlo en su clÌnica....y que se muera, como habrÌa sido nuestro caso. Dudo mucho, que dadas las condiciones en las que se encuentran los cachorros en la tienda, ya no solo de frÌo sino de insalubridad, haya alguno sÛlo sano. TambiÈn dudo firmemente que le hayan puesto una vacuna a un perro menor de 2 meses, de hecho la cartilla nisiquiera est· firmada por un veterinario. Afirmo, de hecho que los perros no se encuentran desparasitados, que arriesgan la vida de sus animales juntandolos con otros que posiblemente esten enfermos y tambiÈn parasitados, que los animales padecen un frÌo que nisiquiera un humano podrÌa soportar, que los cachorros que venden son menores de 2 meses de edad. Supogo, dado su proceder que la vida de un animal para ellos no significa nada, nada m·s que dinero. Pongo de manifiesto mi indignaciÛn ante su intento de estafa intentando adem·s de venderme un cachorro pr·cticamente moribundo sacarme dinero de cualquier parte.
Ha pasado el tiempo y afortunadamente mi cachorro, Sat·n, aunque a˙n sigue teniendo par·sitos, no sÛlo intestinales sino en la piel y en los oÌdos, ha salido adelante y parece estar sano. Hoy vamos a ponerle la primera vacuna. Todo esto ha sido para mi un proceso no sÛlo doloroso sino enormemente costoso, del que no me ha quedado otro remedio que hacerme cargo, por la vida de mi perro, al cual adoro. Quiero denunciar a la Casa del Criador S.L., tanto por su trato fraudulento como por todos los daÒos causados y los gastos ocasionados, de los cuales son inequÌvocamente responsables. Les exijo que se hagan cargo de todos estos gastos. Y espero que al menos todo esto sirva para evitar todo este proceso doloroso a cualquier incauto que pueda comprar en su establecimiento.

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 13/12/2007 00:49:01

QUE DESASTRE DE TIENDA DE VERDAD NO SE COMO PUEDE HABER GENTE ASI DIOS NIO ESO ES UNA LOCURA PERO MIRA EL LADO POSITIVO DETODO ESTO Y ES Q TIENES UN PERRIN MUY GUAPO SEGURO Y Q LAS DADO LA VIDA SI NO A SABER DONDE ESTARIA HOY....

POR OTRA PARTE REFERENTE A LO DL CHIP TE DIRE Q MI PERRA TIENE 5 MESES Y CUANDO LA COMPRE EL CHIP LO LLEVABA PUESTO PERO SIN ACTIVAR CLARO PQ DEBE IR A NOMBRE DEL DUEÑO Y NOSOTROS LO ACTIVAMOS Y NOS COSTO 24 EUROS ME PARECE PERO BUENO ESO LO VEO NORMAL DENTRO DE LO Q CABE LO Q NO VEO NORMAL ES Q UNA TIENDA TE OBLIGUE A IR A UN VETERINARIO CADA UNO VAA DONDE QUIERE....EN FIN UNA VERGUENZA DE TIENDA LA VERDAD Y UN DESASTRE ESTE VETERINARIO Q NO SENTERABA DE NA.....

BUENO ESPERO Q SE PONGA BUENO Y YA NOS IRAS CONTANDO MUXA FUERZA Y ANIMO Y BESITOS PARA EL PEKE.

A VER SI NOS PONES ALGUNA FOTITO

Cansi

» Karma: 64.344

» Fecha: 13/12/2007 00:56:21

Qu tristeza que haya veterinarios que solo sean eso por negocioy no por vocacion, ya sabesmos que es un trabajo y que se debe remunerar por eso pero al menos deben tratar a los animales como lo que son un ser vivo que siente .....

Animo y que bueno que ya esta en buenas manos el cachorro, suerte con el

foxy

» Karma: 10.633

» Fecha: 13/12/2007 05:01:02
Pues chica no se que decirte, por lo que cuentas esa tienda es para no acercarse a ella...yo no vivo en Espana y no se como funcionaran las cosas por alli a la hora de comprar un cachorrito.

Por mi experiencia fuera de Espana lo de los cachorritos mini es de pena, lo primero porque como se cotizan mas los mas chiquitines corres el riesgo de que te den uno que no tenga mas de un mes o que no les hayan dado de comer adecuadamente a ellos o a la madre para que no crezcan.

Una chica que conozco compro un mini pinscher como tu y no veia siquiera de lo chiquitin que era, le tuvo que estar dando leche porque no podia aun comer comida seca...por no hablarte por supuesto de que no sabia lo que era una vacuna ni una pastilla de desparasitar.

A otra chica que conozco le vendieron un yorkshire y se la murio de parvovirus a los diez dias de tenerlo, cinco de los cuales se los paso en un hospital con suero.

Me alegro de que tu peque se encuentre mejor, has vuelto por la tienda despues de esto? que te han dicho ellos?

ShoRa

» Karma: 26.562

» Fecha: 13/12/2007 05:52:58

menuda experiencia!!! desde luego vay hijos de pu&%$∓%!!

está claro que merecen una denuncia con todas las de la ley.Si yo uese tú ya habría llamado a una patrulla para poner la denuncia allí mismo y que ellos viese las condiciones en las que los tienen.Por no hablar de que,ya que para ellos esos pequeñines son solo "mercancía" se les puede denunciar por engaño y vena de "mercandía" defectuosa y enferma (me duele mucho llamarlos así pero es tal y como allí los tratan) tal vez algún juez con un mínimo de sensibilidad le cierre la tienda y le retire la licencia para vender animales...

Una llamadita al periódico denunciando los hechos (con pruebas par que la tienda no se queje de "calumnias") no sería mala iea para ver si así al menos les entra el miedo y se empiezana preocupar un poco de los seres vivos que venden...y por supuesto...pasarles todas las facturas de lo que te has gastado en sacar tu pequeño adelante,ya que ellos te lo vendieron con unas garantías que para nada se han cumplido.

deseo que todo te salga bien,que si denuncias y lo llevas adelante se les caiga el pelo,por ***nazossssss!!! el que trafica con un animal sin importarle lo que le pase es mucho más animal que el que está dentro de la jaula.

QUE RABIA!!!

lagarta

» Karma: 25.361

» Fecha: 13/12/2007 08:52:33
hola calamidad, pues decirte que a nosotros nos paso lo mismo no lo explico ya que tu lo has hecho perfectamente lo unico que nosotros lo compramos por internet a murcia y el supuesto criador DELHOTELITO.COM .Lo tuvimos que llevar directamente al veterinario ya que se nos moria, el lo enbarco a las 7 de la tarde y hasta las 10 del dia siguiente no nos llego pues ya te digo tantas horas sin beber ni nada , cuando lo vimos por enpezar no hera el que nos mando la foto si no de otro color ,no tenia dos meses si no uno ni vacunas bueno que contarte el culito estaba en sangre viva de las diarreas, le llamamos para decirle lo que habia pasado y que nos mandara la factura sanitari pues de esto han pasado 4 meses y nada de nada no nos atiende al telefono le mandamos la factura por fax al numero que nos dijo para pagarnos lo sucedido bueno estamos esperando el lunes aver si en verdad no lo manda el cachorro nos costo 700 e y llevamos gastados 800 no es por el dinero si no por la mala uva del tipo . A supuesta mente nos mando los papeles de peligri pues no cual fue la sorpresa que ayer al querer suscribirlo en la comunidad balear nos dijeron que hera falso no te digo el cabreo que cogi le llamamos y nos dijo que no que estaba todo en regla bueno hoy mi marido tenia que averiguar si podia denunciarlo ya que estando en una isla como ibiza la verdad no es como en la peninsula bueno un saludo y ya os cuento como termina esto un besitooooo pd HAAAA deciros que ahora SURY como se llama esta como un torete aajjajaaj es un bulldog frances& nbsp; antes

klyeber

» Karma: 54.323

» Fecha: 13/12/2007 12:01:29
Madre mia, q fuerte, lo leo y no doy credito, pero como se puede llegar a ser tan sinvergüenza, ojala les caiga una buena encima por traficar con seres vivos.

antonio 1234567

» Karma: 13.969

» Fecha: 13/12/2007 17:50:20
por este tipo de cosas es por lo que no estoy a favor de los criadores. hay quien los tiene muy bien cuidados con higiene limpieza bien alimentados pero no nos engañemos la mayoria los tienen mal si enferman no los curan LOS DEJAN MORIR. en algunas tiendas de animales tambien lo hacen. por eso no lo veo legal por muchos permisos que tengan y todo si maltratan a los animales es un MALTRATO aunque tengan un papel que les autorice a hacerlo. OJO no estoy echando bronca a quien compra animales en estos sitios solo digo que por tener un papel no tienen derecho a maltratar animales

antonio 1234567

» Karma: 13.969

» Fecha: 13/12/2007 17:57:32

tengo amigos que les ha pasado les han vendido cachorros de perro con lesmenia (no recuerdo como se escribe) sin vacunar, cosa que en los refugios no ocurre te los dan bien cuidados dentro de sus posibilidades y si tienen alguna enfermedad no te la ocultan. los comerciantes lo peor esque con el dinero que nos roban les servira para seguir maltratando animales. enhorabuena a satan, y al otro cachorrito que han podido salir adelante. calamidad yo denunciaria al seprona telefono 062 los animales que esten alli los pondran en alguna protectora y si son cachorros seguro que pronto encuentran hogar

aldisa

» Karma: 56

» Fecha: 05/02/2008 12:28:59

Hola buenos dias a todos, mi nombre es Carmen y he leido vuestras respuestas en el foro.

Estoy bastante interesada en comprar un perro y me habia puesto en contacto con esta tienda (La casa del criador) mediante un anuncio en compraventa.

Les he llamado por telefono y tras preguntar si tenian dsponible la raza que me gusta, me aseguran que estan vacunados, los entregan desparasitados, con pedigree y con garantia de dos años por si el perro tiene cualquier emfermedad.

Ahora no se que hacer, los precios en esta tienda son asequibles pero me da miedo que nos puedan estafar de alguna forma.

me encantaria que me pudierais contestar, acerca de este tema.

un saludo y gracias de antemano

ShoRa

» Karma: 26.562

» Fecha: 05/02/2008 14:32:53

hola aldisa! yo respecto a esta tienda solo puedo hablarte de la queja que he leido aqui pero por internet te puedes encontrar alguna más.Esa tienda te lo pinta todo muy bonito para que vayas a comprar pero la realidad es otra bien distinta.

Nunca te darán una garantía de 2 años (más que nada porque ellos saben aunque no lo reconozcan que en las condiciones en las que venden a los perros,si no te gastas una pasta en veterinarios el perro se te muere en menos de 15 días)

Después de tenerlo en casa si se te pone enfermo y vas a reclamar,nunca se harán cargo de los gastos veterinarios,y como en muchas tiendas seguro que te mandan a uno de "sus" veterianrios para que te diga que el perro está bien y dejes de quejarte.

Si quieres un consejo,no compres en una tienda,busca un criador de confianza de la raza que quieres,que sea responsable y te ofrezca garantías.

Cuando mi chico y yo decidimos hace 1 año buscar un Rottweiler nunca pensé en comprarlo en una tienda,busqué por internet y despues de los criaderos que elegí me documenté por internet sobre las opiniones que tenian de ese sitio.No encontré una sola que fuese mala.Por eso te aconsejaría no gastarte ni un duro en tiendas donde no tienen el más mínimo cuidado,higiene ni respeto por la vida de unos bebés que en su mayoria están condenados a no llegar a los 4 meses de vida.

Suerte con la elección de tu cachorro,pero que no sea en una tienda "plis"

miriamxjordi

» Fecha: 05/02/2008 14:45:10

hola aldisa.

yo creoque cuando el rio suena....agua lleva yo opino como m compañera donde haya un buen criador que te quiten lo bailao....

no tengas prisa y asesoatebien y visita cridores y luego decides o la compre en un criador a la mia y hasta dia de hoy problema niguno y garantia hasta el año por si cogiera parvovirus o mokillo o dislexia....

animo veras que encuentras un buen criador

suerte

besosSonrisa

aldisa

» Fecha: 05/02/2008 16:50:05

Muchisimas gracias por contestarme y tan rapido!!!

Lo he hablado con mi chico y teneis razon donde este un buen criador que se quite todo lo demas. Solo que en este caso hemos decidido adoptar para dar una oportunidad a perros que en su dia tambien fueron la ilusion de alguien, pero que luego tiraron a la calle como si deun kleenex usado se tratara.

Es un refugio de animales que esta cerca de donde vivo y donde hay muchisimos perros esperando un hogar donde esta vez tengan suerte y puedan vivir una vida feliz. El perro en concreto que hemos cogidose llama calcetines, es una mezcla de pastor aleman y labrador, es precioso completamente negro salvo las patitas de alante que las tiene blancas de ahi su nombre.

Solo deciros que muchisimas gracias, por atenderme, ahora solo me quedan dos dias de espera hasta que llegue mi nuevo miembro de la familia a casa.

Un saludo

miriamxjordi

» Fecha: 05/02/2008 16:59:50

me alegra de que hayais decidido dar una oportunidad a un perrin que se merece lo mejor.....

bueno pues ya sabes que aki esperamos sus fotitos y esperamos verte por aki que se pasa muy bien

besosSonrisa

aldisa

» Fecha: 05/02/2008 17:06:59

Por supuesto que os pondremos fotos del enano. No ha sido una decision facil ya que siempre se tiene ilusion por una raza en concreto , pero visitar un refugio de animales y ver la cantidad de animales que se abandonan de todo tipo es una lastima, te dan ganas de cogerlos a todos.

Pero es una realidad que esta a la orden del dia la gente compra animales por capricho y luego los abandonan por que se cansan de ellos, ya estoy esperando que llegue le hemos comprado de todo, la chica del refugio nos ha comentado que estos perros suelen ser mas cariñosos y tener menos problemas ya que han estado expuestos a casi todo y han sobrevivido. (yo no se) lo unico que la he podido asegurar es que le vamos a dar todo el cariño del mundo y que no le va a faltar de nada.

Ojala estos foros sirvan para que la gente tenga sea consecuente con sus actos y no compren animales por capricho para luego ser tirados.

Un saludo y ya os presentare a calcetines.

Calamidad

» Fecha: 05/02/2008 19:08:42
Hola Aldisa
Porsupuestisimo que NO te recomiendo comprar alli. Ni a ti ni a nadie vamos. He seguido con mi denuncia a la tienda, mande un mail al seprona y ellos mismos se presentaron en mi casa para llamarme a declarar contra La Casa del Criador ya que tienen tantas diligencias que no es normal. Yo estoy esperando a que consumo me conteste, porque ellos mismos consideran que algunas de las clausulas del contrato de compra son abusivas. Pero en serio, si vieras la tienda ni entrarias, un primer vistazo basta para ver que no.
Los precios si, son asequibles, pero yo llevo gastado mas del doble de lo que me costó el cachorro en veterinarios. Te puedo asegurar que ni estan desparasitados, ni te dan garantía de ningún tipo. De hecho a mi ni me dieron pedigri. Si tienes algun problema te obligan a asistir a su clinica y el mismo seprona anda detras de ellos porque la chica que los atiende en la tienda, la que rellena las catillas y supuestamente los vacuna y los desparasita no es ni veterinaria....
Podría seguir y seguir, pero vamos que espero que mi proposito inicial de abrir el topic en este foro de resultado ya que era que a nadie mas le pase lo mismo que me paso a mi. Se pasa muy muy mal, en serio.
Haz caso a los consejos de los demas foreros y acude a un buen criadero.....y mucha suerte!!!
Besos SecretoSecretoSecreto Secreto

Calamidad

» Fecha: 05/02/2008 19:11:46
Uy, no habia visto tu respuesta final!!.....jajaja
Enhorabuena por Calcetines. Me parece una excelente decisión.
Desenado ver fotos!!

minina2006

» Karma: 90

» Fecha: 12/06/2008 17:18:39

hola,hace un año y medio compre un cachorro y la verdad,que leyendo todo lo que has escrito me sorprende bastante,compre el cachorro,no me obligaron a llevarlo a su clinica veterinaria,me lo dieron con chip,con su numero de identificacion y ni hacia frio en la tienda, ni tenian la puerta abierta,y todos los perros que habia estaban en condiciones,y en lo del pedrigri,pagas segun ea la ascedencia,si tiene buenos padres te puede costar el doble, y si sus padres son pepe y pepa como comprendera no le va a costar lo mismo y los dos tienen pedigri,yo me lleve mi perro,con su cartilla,sus vacunas,su desparasitacion y su chip sin prblema alguno,el perro sanisimo y repito que ni me obligaron a llevarlo a su clinica ni hacerle ningun tipo de test,osea que todo eso que he estado leyendo...... habiendo comprado mi cachorro en al misma tienda............

Calamidad

» Fecha: 12/06/2008 17:39:39
Pues mira que suerte tuviste!! A mi unos perros en jaulas abiertas de medio metro no me parece que estén en condiciones, pero bueno. Y si no te obligaron a llevarlo a su clínica sería porque tuviste suerte y tu cachorro sería de los pocos que salen de ese agujero sin enfermedades. A mi el pedigrí me da lo mismo. Si el mío no tenía sería porque probablemente lo trajeron de Europa del Este como la mayoría de los perros en las tiendas de animales. Eso si, probablemente te timaron y te hicieron pagar 40 euros por un test de parvovirus falso ejecutado por la rumana sin titulación que dice ser auxiliar veterinario y que trabaja en su tienda. No obstante enhorabuena, espero que tu perro esté fenomenal y que siga así por mucho tiempo!!

minina2006

» Karma: 90

» Fecha: 13/06/2008 07:55:52

creo qu en todas las tiendas de animales si no estan en jaulas estan en habitaculos de cristal o metacrlilato,no estan en palacios....... si voy a conprar un cachorro y no lo veo en condiciones no lo compro,y no me obligaron a llevarlo a su clinica veterianria y si me obligan yo ya me encargaria de llevarle a mi veterinario,mi perro tampoco tiene pedigri,no me quita el sueño si no lo tiene,yo quiero al animal,no un trozo de papel donde ponga su ascendencia,que si viene del este..... pues mira,mucha mejor suerte ha tenido que los que se quedan alli,hay muchos videos en internet donde se ve como maltratan a los animales y vivos les quitan la piel para venderlas........ que bueno que mi perra,que no se su origen este tan feliz conmigo ..........

Tampoco me obligaron a hacerle ningun test de parvovis,de echo ni me lo comentaron,yo me llevea mi perrita,con la garantia de un año por si tenia problemas de salud y hasta los 10 dias no pudo ser realmente mia,porque esos dias eran un tiempo de garantia de que se podia comprobar que elperro estaba perfectamente sano,pasados esos dias fui a firmar lo del registro del micro chip.oea que todo eso que estas contando en el foro............... has tenido algun problñema con la tienda y por internet pretendes desprestigiarla?..............

si vasa comprar un perro y no le ves bien de salud..........y no le llevas a tu veteriario,no a una clinica que te exigan..... creo que no es de muy inteligentes

y si mi perra genialllllllll

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 182 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones