ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 04/06/2008 09:42

La limpieza de dientes

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 1.679

En el vídeo de esta semana os vamos a mostrar cómo limpiar los dientes de nuestros perros para evitar problemas como el sarro o las infecciones. Por otro lado, una correcta higiene nos garantiza un aliento fresco.

En las imágenes vemos que el primer paso es cepillar a la boca con un cepillo especial y una pasta de dientes indicada para mascotas. Después se puede acabar la limpieza con otros productos complementarios como el flúor.

Cambiar orden de respuestas

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 04/06/2008 10:19:38

jejjeje parece que le gusta y todo la pasta jajajaja

besos

aryadna

» Karma: 17.439

» Fecha: 04/06/2008 10:27:54

Le cuesta un poco al pobre hombre al principio, pero luego ya, hasta le gusta la pasta de dientes se relame que gracioso, yo cuando le cepillo a mis perras los dientes me tiran a morder las canijas, pero bueno me da igual se los voy a seguir limpiando!

boxer_27

» Karma: 36.355

» Fecha: 04/06/2008 10:51:30

Lo 1º que reguapo que es el perrin. y por lo de limpiarle los dientes como que va un poco apurao el hombre.... je,je,je.... la verdad es que cuesta al principio me liaba una q tela el kaiser pero ya le he pillado el truco. le pongo el cepillo dentro de la boca y le cierro el morro con la mano así consigo limpiarle sin que haya babas x todos los lados.... lo del fluor si que lo veo más complicao.... pero es verdad se le queda un aliento más fresco.....Guiño

Lara1

» Karma: 5.667

» Fecha: 04/06/2008 12:38:30
jajajaja, pues no tengo yo que levantar cachetes, para poder llegar a los dientes de Lara, que ni cuando bosteza soy capaz de verselos, jajajaja. ¿A que sí, Miriam?SonrisaSonrisaSonrisa

narú

» Karma: 364.690

» Fecha: 04/06/2008 12:45:23

jejejejejej pues Flashy por la parte de las muelas ejejejno la gusta mucho que le meta el cepillo jijijijiji pero bueno me tien una santa paciencia la pobre ejejejje

Loq eu no se ve bien es lo último que le da que es Agua oxigenada???? Y esto para que sirve??? no le perjudica???

soniamostoles

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2008 15:25:43
A mi me ha recomendado una amiga que lo mejor es que desde el primer momento que tenga al perro le acostumbre a lavarle los dientes, para que luego no haya problemas. Es verdad que la pasta sabe a carne? es que creo recordar que me dijo que sabía a eso.

Fichella

» Karma: 9

» Fecha: 04/06/2008 15:48:43
Yo no se los limpio porque no me deja, el problema es que no la acostumbré de pequeña y ahora no hay manera.Sorpresa

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2008 15:55:10

LO VEO UN POCO COMPLICADILLO YO ESO EHHH??

UN SALUDO.

XIPIA

» Karma: 22.583

» Fecha: 04/06/2008 15:56:22
Gracias Esther! hace unos dias abrí un post porque mi Vespa tenia un aliento (bueno...tiene) que tira apra atrás...seguiré los consejos del video... aver si se porta tan bien com el perrico del video! jajaja!

Jarael

» Karma: 639

» Fecha: 04/06/2008 16:22:08
Yo es que no sabía ni que había cepillos de dientes para perros. Creo que deberia haber ido a un curso antes de tener a mi perrita, porque veo que estoy muy muy perdida, jajaja.Risa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 187 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones