Hola amigos del FORO les invito a conozcan a nuestra nueva mascota KOKY es un POODLE con BICHO MALTES esta en la pag. 2 de la GALERIA DE FOTOS,el dia 6 va a cumplir 4 meses y tiene un mes y medio con nosotros, es un amor de perrito en esta foto no se ve muy bien pero cuando tenga otra la mando de nuevo .Un beso para todos July
Gracia Tere y Patri por los piropos a nuestro KOKY para nosotros el el perrito mas lindo del mundo y super cariñoso y muy bueno.Unbesote para las 2 July.
PD:patri a ver cuando concidimos en el MSN tengo ganas de hablar contigopara que me cuentes como esta TRAVI, sigue tremendo y cada dia seguro que mas lindo jejejeje muchos besinos peisana July
nany(moderadora
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 30/04/2004 08:56:17
Cuanto me alegra por ti y por Koky, ha dado con una madraza. ES precioso, esta grandote.. Gracias por compartir con nosotros tu alegria y ya sabes cuentas con todo nuestro apoyo para resolver cualquier duda que surja.
Gracias Nany como ves ya creioun poquito, pero sigue siendo muy buenecito como cuando llego jejejeje.
Y gracias yo se que cuento con TU apoyo y el de WEb y de muchos Foreros.Un beso para todos de Koky y July
Pues si que es bonito tu perro, q suerte el poder tener una mascota así, q lo disfrutes mucho, porque con un animal en casa todo es mejor, yo muchas veces tengo un mal dia y cuando vuelvo a casa y veo a mi gato se me olvida todo y me pongo a jugar con el[ya no, porque ya no le tengo :-( ] , que lo disfrutes.
Hola Xete ,gracias para nosotros de verdad que es muy lindo habla la mami!!!! de KOKY jejeje.Oye por que ya no tienes el gatito se te murio, si es asi lo siento mucho y te digo que vayas buscando otro o un perrito pues de verdad la casa se llena con ellos siempre te sientes con compañia y te dan mucho cariño asi que animate . Un beso July
Hola XETE acabo de ver tu mensaje en el foro y ya vi que no es que se te murio pues me alegro mucho por eso y piensa que por lo menos va a tener una familia que lo quiera y de vez en cuando lo podras ir a ver ,quien sabe a lo mejor algun dia vuelve a ti. Un besote y mucho animo