ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

laura

» Karma: 817

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 28/03/2003 09:10

Labrador muy "Ladrador"

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 152

Tengo un labrador de un año. Estoy desesperada. Ladra continuamente. Los vecinos estan hartos. Además últimamente no para de frotarse con todo lo que se encuentra (cojines, su colchoneta, almohadas, mantas, etc). Lo peor es que luego destroza todos esos objetos. No se si es el momento de castrarle ya que no le voy a cruzar pues tiene displasia de caderas. Cuando vamos por la calle va tirando hasta el punto de ir con la lengua completamente morada. Es muy desobediente. Creo que va a peor. Los castigos, bozales, etc. no surten efectos. Necesito consejo urgente.
Cambiar orden de respuestas

maría

» Karma: 0

» Fecha: 28/03/2003 21:00:13
Hola Laura. Sinceramente, te aconsejo que si no vas a cruzar a tu perro (muy bien por tu parte si tiene displasia), lo esterilices. Pero pronto. Evitarás que se vaya corriendo detrás de cualquier perra o que marque, además de que mejora su carácter y previene algunas enfermedades, como cáncer. Pídele información a tu veterinario. En cuanto a lo de los ladridos, quizá llevándolo a un buen adiestrador solucionaríais el problema. Un saludo.

nany

» Karma: 5.480

» Fecha: 28/03/2003 11:04:27
Hola laura. Lo has consultado con tu veterinario?. Mi perro era igual en la calle, la gente me decia q era el quien me sacaba a pasear (pq iba tirando todo el rato), lo mejore un poco dandole paseos mas largos y con mas frecuencia, jugando mucho con el hasta terminar rendido, se aburria en casa y hacia muchas trastadas, ladraba mucho. Ah!!, despues de cruzarlo mejoro su comportamiento, era mas tranquilo y mas cariñoso. Me costo mucho pero consegui que atendiera a mis llamadas, se sentara, se levantara; lo premiaba (con galletitas de perro q le volvian loco) cuando hacia lo q yo le pedia y lo castigaba cuando hacia algo q no me gustaba, no le prestaba atencion por un buen rato, lo encerraba (un rato) en alguna habitacion o le reñia. Consulta con tu veterinario el castrarlo. Paciencia, constancia y determinacion. Un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 30 votos)
 No (27 % - 11 votos)
Ver opiniones