ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

ruth7

» Karma: 488

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 07/07/2008 18:50

lacteos para perros

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 349

he acompañado a una amiga a cortar el pelo a su perrito benji,y en la sala de estar una chica salia diciendo que el vete le habia dicho que a su cachorro le diera tomas lacteas (actimel, yogures, petit suis, leche etc)a parte de el pienso, yo es la primera vez que lo oigo, yo a mi cachorra no la doy nada de eso solo pienso. ¿los lacteos son buenos?. gracias Ruth.

Cambiar orden de respuestas

saguma

» Karma: 920

» Fecha: 07/07/2008 20:53:19
hola, yo a las mias les tengo todo el dia el pienso puesto para que ellas coman cuando quieran, pero si se ponen con diarrea, las dejo sin comer medio dia mas o menos y despues les doy un yogur natural del tiempo y la verdad que les va muy bien (pero solo lo he tenido que hacer un par de veces por suerte casi nunca se ponen malas!!)
el veterinario me dijo que los lacteos en abundancia no eran buenos para ellos.
un saludo

olmo555

» Karma: 288

» Fecha: 07/07/2008 20:57:08
No se que años tiene el perro pero leche creo que no es bueno, yogures no lo se, no es lo mismo un yogourt que leche , la forma de digerirlo es distinta, pero si le ha dicho que tome leche y no para perro no lo se seguro, a los que son pequeños se que no se les puede creo dar leche porque pueden tener problema gastrointestinales. un saludo.

beagle gala

» Karma: 1.864

» Fecha: 08/07/2008 03:43:26
Yo creo q los lacteos no son muy recomendables para una dieta diaria, se supone q un buen pienso le aporta todo lo necesario para su buen desarrollo. Otra cosa esque este malito con diarreas x algo q a comido o q le a sentado mal, entonces si piede tomar ( medio yogur o uno entero depende del tamaño del perro ), para recuperar la flora intestinal, a mi Nico se lo a mandado el veterinario en varias ocasiones y a sido mano se santo.

damarisypipo

» Karma: 4.941

» Fecha: 08/07/2008 09:16:44
a mi cuando el mio era cachorro me comento el vete que de vez en cuando le diere medio yogurt para (vamos a ver si me explico) ayudarle con la flora del intestino... más o menos es asi, de hecho donde me lo compraron se lo estaban mezclando con el pienso. me lo recomendaron los dos LECHE NO, pero yogurt de vez en cuando un poco les viene bien, y claro, natural.

olgapaloma

» Karma: 4.486

» Fecha: 08/07/2008 12:32:12

Hola Ruth ,te comento ,mi veterinaria me dice que cuando quiera la puedo dar un yogur natural,que son muy buenos para su crecimiento y para su estomago ,tampoco te quiero decir que le des un yogur cada media hora jajaja ,sino que de vez en cuando,la leche NO ,pues no le sienta muy bien a los animales en general,espero haberte ayudado ,besitos OLGA.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 109 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones