ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

belén

» Karma: 500

» Vivo en Granada

» Fecha: 18/05/2004 10:59

ladridos de cachorro

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 187

Hola! Soy la misma Belén de otras consultas. Esta vez para preguntaros cual es la manera correcta de educar a Thais. Me explico: todavía no sale a la calle, pero mis vecinas tienen perros y de vez en cuando la saco al descansillo para que se conozcan. Hoy ha sido tremendo, no ha parado de ladrar, supongo que estaba jugando, pero han montado un escándalo tremendo entre las 3. Debo decirle que no ladre? Es bueno que lo haga? Quiero acostumbrarla desde pequeñita a hacerlo bien, ya que no quiero que sea una perra demasiado ladradora cuando crezca. Muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

paswa

» Karma: 0

» Fecha: 18/05/2004 13:36:33
Hola Belen!!! No soy muy experta en el tema, pero la mia no ladraba nunca, sólo cuando ella quería jugar con otro perro y no la dejábamos...jejejej. Y nunca fue ladradora, pero a raiz de habernos cambiado de casa cada vez que oye un ruido ladra, es horrible, en cambio en la calle no ladra nunca, ni cuando ladran otros perros. Vamos que en mi opinión es que si sólo ladra cuando quiere jugar con otros perros yo la regañaba pero no mucho para que no se pensase que no quiero que juegue con otros perros.

addna

» Fecha: 18/05/2004 13:53:34
hola,yo se muchísimo de perros y desde que hera pequeña me aficionavan así que te digo que si ladra mucho es porque se está comunicando y no aguntarla con los perros mas grandes o de su edad si nó se esberan

anónimo

» Fecha: 18/05/2004 14:05:44
¿Cómo????

gena

» Fecha: 18/05/2004 20:10:29