ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

brutus

» Karma: 789

» Vivo en Barcelona y tengo 36 años

» Fecha: 16/04/2004 17:20

ladridos....

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 570

Bueno, mi roty cuando no estoy en casa suele ladrar cuando oye algo raro y para el raro son muchas cosas, cuando yo estoy en casa apenas pega un ladrido por algo pero cuando no estoy los vecinos se me quejan, he visto collares antiladridos y no me inspiran mucha confianza , alguien sabria decirme que tal van puesto que pocas soluciones veo , como es una raza no muy querida por la gente ,le sacan punta a todo y ya me han llamado la atención pese a ser en horario diurno. un abrazo.
Cambiar orden de respuestas

gena

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2004 19:43:48
Se supone que ladrar forma parte del perro en si y más esa raza que es de guardia. Pero claro, hay gente para todo. Yo no haría caso la verdad, pero en el caso que decidieras quitarle esa costumbre, como adiestradora no te aconsejo que le pongas un collar de los que emiten descargas eléctricas, como mucho uno de los que sueltan citronella cuando ladran, como es un olor desagradable para ellos evitará ladrar. Pero sigo en mis trece, mientras no ladre de noche...

brutus

» Fecha: 17/04/2004 13:19:37
ya te digo gena, en mi comunidad es tal el odio que tienen a los rottweiler , lo bajo atado en corto ,con bozal , tengo seguros tarjetas de tenencia , tarjeta municipal del perro ,osea todo lo que existe para tenerlo en regla , entonces donde pueden buscarme las cosquillas pues con el tema de ladridos, me llego una carta de la comunidad diciendo de que el perro ladraba por las noches, como era una mentira fui ha hablar con el administrador y me dijo que se habia quejado 1 vecino, si en verdad el perro ladrara por las noches no se quejaria 1 vecino sino todos y yo el primero porque seria el mas perjudicado , asi que imaginate por lo que paso, asi que el pobre perro de discriminado por la vida. Una vez entraron a robar en mi casa tres moros y los vio mi vecina y no llamó a la policia , gracias a mi perro que rompio el cristal de la terraza consigio auyentarlos y no me robaron nada mas que un anillo de oro, asi que mira lo buenos vecinos que son en comparación con el perro.

trilobites1957

» Fecha: 17/04/2004 14:10:56
La verdad que es muy molesto para los vecinos el hecho de que un perro esté ladrando intempestivamente, por la razón de que hay personas que descansan de día, mi solución particular fué un collar electrico, de los que dan descargas cuando el perro ladra y fué una bendición, por que a partir de ese momento se acabo el escandalo. En cuato al asunto del dolor, te diré que es menos doloroso que cuando tocas un coche y te dá una descarga de electricidad estatica, y por supuesto el estado de nervios que produce al dueño los ladridos, pues al final es más rentable. Si quieres puedes llamar al 91 668 25 56 y allí preguntas por Alfredo, es el que me veíó el collar. Un abrazo.

gena

» Fecha: 17/04/2004 15:01:01
Sigo opinando que si no tienes más remedio pruebes con el de citronela, tiene el mismo efecto que el eléctrico y no traumatiza tanto al perro. En cualquier tienda de animales lo puedes encargar, no te fíes de las ventas por teléfono que no ofrecen garantías. Lo eléctricos, por mucho que digan SI duelen, los perros no tienen la misma sensibilidad que los humanos para ciertas cosas.

brutus

» Fecha: 17/04/2004 15:57:31
y que precios ?...porque una vez miré y era algo como 250 euros o asi...

monika

» Fecha: 17/04/2004 16:28:50
Hola Brutus,la verdad es que por un vecino te amargan la existencia.Yo no le daria importancia ya que aunque te denunciaran,tendria que ir ahora no me acuerdo como se llama un hombre que va con un aparato para mirar si el ladrido del perro por las noches supera lo establecido.Como no ladre tien todas las de perder el vecino.Yo soy adiestradora ya lo sabes y al igual que Gena no te aconsejo el collar electrico.No se si Gena tuvo oportunidad de provarlo ,yo donde aprendi el profesor nos dejo practicar con el collar a nosotros mismo y te puedo decir que es mas doloroso que meter el dedo en el enchufe.Si a mi me causo mal ,imaginate los perros que tienen mas sensibilidad.A parte que estos collares por mucho que digan que no traumatizan al animal y lo cohiben.Como te venga otro ladron no creo que haga lo mismo que la otra vez como lleve el collar.Yo te aconsejo lo mismo que Gena,prueba con el collar de citronela,cuando tu no estes en casa.Y piensa ...continua...

monika

» Fecha: 17/04/2004 16:28:50
...viene del mensaje anterior... en averiguar si es verdad que ladra tanto que molesta.Normalmente ladran un poco cuando el dueño se va de casa,pero luego ya al ser un perro de vigilancia solo lo hara en caso de ruidos.A lo mejor soy mal pensada pero haber si tu vecino esta cerca de donde esta tu perro en la terraza y se le ocurre,hacerle palmas o ruidos para meterse con el animal,osea para meterse contigo.Ya sabes que hay gente muy mala,averigua todo lo que puedas,pero porfa no te aconsejo el collar electrico.Un beso

brutus

» Fecha: 19/04/2004 17:42:04
gracias monika, he estado observandole al perro y ladra cuando el perro de un vecino empieza a ladrar y su dueño a gritar y entonces mi perro se puso a ladrar y ahullar(no se como se escribe), lo que pasa que mi perro es como un trombom tiene una caja de sonidos que parece un coche pastillero....asi que me imagino que por eso resulta molesto , aunque sea en contadas ocasiones y siempre por el día

scooby

» Karma: 33

» Fecha: 19/04/2004 19:31:33
Deberían empezar a comercializar los bozales antivecinos.

monika

» Fecha: 19/04/2004 21:06:52
Hola Brutus,me alegro que hayas dado con la circunstancia.Por eso te decia yo que miraras,orque yo tengo a mis tios que los vecinos se quejan por el perro que no para de ladrar y era por el tercer vecino de arriba,que le hace burlas y da golpes,le tira piedras.Lo que te dice scooby es lo mas acertado.Te entiendo que al ser un perro fuerte y ancho de pecho su voz es muy ronca,y puede llegar a molestar,pero una cosa es si el perro le da por ladrar y otra es por circustancias.Yo no le daria importancia, y piensa que el defiende tu casa de esa forma.Tampoco creo que este tu perro una hora ladrando,asi que no lo castigues con un collar de descargas,porque quien deberia de ponerselo es mas de un vecino donde tu sabes,jejeeje.Ya nos contaras,un beso

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 109 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones