ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

kuka

» Karma: 25

» Vivo en Andorra

» Fecha: 18/08/2004 00:43

laliyol me ayudas pofa?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 202

tengo un podle de casi 5 meses me ladra mucho,si comemos ladr,si le regaño,si juega con otros perros se pasa el rato ladrando en fin por casi todo.Ya no se q hacer ,por q no me vale el no ,y mira q m pongo seria pues mas ladra,ademas es rebelde con todo.Grcias
Cambiar orden de respuestas

kuka

» Fecha: 19/08/2004 22:04:02
Otra cosa como podri aberiguar adiestradores de granada.saludos

el domador

» Karma: 0

» Fecha: 20/08/2004 04:19:19
Los ladridos en algunos perros son desesperantes y pueden ser debidos a a cientos de razones. Habría que observarlo y probar algunas técnicas de extinción de ladrido, pero es un problema muy común y complicado de solucionar. A tu favor tienes que es un cachorro y que estás a tiempo. Además los cachorros ladran más que los adultos. Ten en cuenta que ahora mismo está aprendiendo todo de la vida y además os está conociendo. Algunas cosas muy básicas: 1. No le eches cuenta. Ni le mires, ni te inmutes, ni te muevas en tu asiento, casi ni respires. Pasa absolutamente de él cuando ladre. 2. Cuando esté callado y sentado o echado, te acercas sin que se dé cuenta casí y rápidamente le regalas una bolita de pienso o golosina de perros. 3. Seguramente le molestará que le eches agua directamente en la cara. Puedes sentarte cerca de él con un spray en la mano esperando a que ladre. JUSTO EN ESE INSTANTE cuando aún tenga la boca abierta le lanzas ...continua...

el domador

» Karma: 0

» Fecha: 20/08/2004 04:19:19
...viene del mensaje anterior... un chorro de agua en los ojos (no le harás daño nada). Mientras esté callado pasa de él y otras veces lo acaricias (puedes estar leyendo un libro junto a él). 4. Mucha, mucha paciencia. Aprenderá que mientras está en silencio y echado o sentado está tranquilo y puede que le llegue algún premio, mientras que si ladra, no te inmutarás (no le valdrá para nada) y en ocasiones incluso le lloverá agua directamente en la cara.

laliyol

» Karma: 7.218

» Fecha: 20/08/2004 14:02:41
hola, veo que te han contestado perfectamente, prueva todo eso(muuuucha paciencia) y si no tendrás que recurrir a un collar antiladridos.Lo del adiestrador pregunta a tu veterinario, ellos siempre saben de alguno

laliyol

» Karma: 7.218

» Fecha: 20/08/2004 22:45:24
Prueva además de lo que te ha dicho el domador a cerrarle la boca con tu mano suavemente y diciendole "calla".

kuka

» Fecha: 21/08/2004 00:25:55
Muchas gracias por vuestra ayuda,pondre en practica los consejos,y espero tener paciencia.Saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 109 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones