ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 23/06/2008 11:25

Las espigas

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 269

He estado viendo que en el foro este problema es ciertamente recurrente, por este motivo os traemos un reportaje muy completo escrito por Manuel Alonso, adiestrador, que nos explica cómo actuar en estos casos.

Hay ciertas razas con mayor tendencia a sufrir este problema debido a la longitud de sus orejas como los Cocker. Es muy fácil saber si nuestro perro tiene alguna espiga en el oído, puesto que comenzará a ladear la cabeza al andar.

¿Quieres saber más sobre este molesto problema? Echad un vistazo al nuevo reportaje: pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

indimo

» Karma: 83

» Fecha: 26/06/2008 13:10:52
si q son un problema, mi Indi el otro dia se revolco entre la maleza seca y se lleno de espiga por todo el cuerpo, suerte q es un westie y tiene las orejas cortas y enseguida se las puedo quitar sin problemas. un beso muy grande a todas las mujeres del foro.

miko

» Karma: 185

» Fecha: 04/07/2008 18:03:54
Hola recientemente han tenido q intervenir a mi perrin, al pobre se le metio una espiga en la patita y le tuvieron que dormir para sacarsela por q el pobre tenia la pata super inchada y yo no pude evitar su inchazon ya q le mire la pata y solo le vi el agujero y por mas q le cure no pude hacer nada, cuando le lleve al vete me dijo q tenia q dormirle para poder sacarsela,nada fue cosa de dos horas el pobre cuando fui a recogerle le habian vendado las patitas con unas vendas,en fin hay q tener mucho cuidado por q los pobres son muy bulnerables.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones