Ahora hay una polemica con las fiestas de los toros que es demasiado. El otro dia aqui en valencia, mataron a dos o tres personas y la gente se está concienciando que esas tradiciones no son ninguna diversion. pero lo que mas me indigna es que toda la gente se queja de esos "bichos malos" refiriendose a los toros, cuando los pobres animales, lo unico que hacen es defenderse. No entienden que cuando les ponen fuego en los cuernos ellos se asustan igual que se asustaria cualquiera de esos animales (porque son ellos los animales ) si les prendieran fuego en cualquier parte del cuerpo. Yo solo de ver como se ensañan con los toros en esos tipos de fiestas callejeras, deseo que les meta unas pocas de cornadas a cada uno.
Será tradición, pero se supone que la humanidad evoluciona,no? también era una tradición para los romanos cargarse cristianos en el circo. Esta claro que es cruel y es torturar a un animal indefenso, aunque Ana Rosa crea que no le duele, y de cobardes, pues no estan en igualdad.
Yo con esto es que me pono mala!! ayer viendo el telediario la gente decia "mientras no les hagan daño"... pero bueno les ponen fuego en los cuernos!!!
No tendria que decirlo, pero cuando el toro les da algún revolcon, yo me alegro.
Yot mbien vi algo de eso en la tele, la gente cm siempre la culp la tiene el animal.. pues yo lo siento pero si pilla a uno para q se meten ahi en medio?
Pues yo pienso lo mismo,además que es una crueldad y debería de haber desaparecido esas mal llamadas "fiestas".Si les pillan el toro,que se fastidien y se hubiesen quedado en su casa.
hace un año o dos en CQC hicieron un reportaje de lo del toro de fuego y decian que el pobre animal tenia que soportar un calor increible y que acababa con quemaduras en la cara. Los que dicen que no es hacerle daño que prueben a ponerse ellos eso con dos palos en la cabeza a ver que tal!