ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

susi

» Karma: 55

» Vivo en Cáceres

» Fecha: 30/03/2004 17:37

las necesidades de mi cachorro

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 167

tengo un cachorro de cinco meses que normalmente no quiere hacer sus necesidades en la calle, si acaso lo hace una vez nada mas salir de casa y no vuelve a hacer nada aunque estamos una hora en la calle, sin embargo en casa lo hace siempre en una caja con arena de gato en la que le acostumbramos cuando todavia no podia salir a la calle, ¿es esto normal? ¿le puede perjudicar a largo plazo? si sabeis algo sobre esto, gracias por ayudarme
Cambiar orden de respuestas

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 30/03/2004 21:05:09
hola!yo creo que no le perjudica en absoluto, hay perros que no lo hacen ni en caja de arena ni en la calle y eso es peor, pero en mi opinion no es malo, es mas es casi mejor, porque mientyras le dejes caja, si no estas en casa o un dia no lo puedes sacar el no lo pasara mal pensando que lo tiene que hacer en casa.... bajo mi punto de vista es una suerte que lo haga en caja, y si le sacas y le apetece hacerlo fuera pues bien sino trankila, porque por el no tiene ningun problema ( que perrito mas educado)un saludo!!!

monika

» Karma: 0

» Fecha: 30/03/2004 21:32:19
Hola Susi.opino lo mismo que Biby,que no es nada malo,todo lo contrario le estas dando una buena educacion que lo haga dentro de la caja.Lo que pasa es que es muy pequeñito y no sabe que en la calle es donde devera hacerlo.Eso ya depende de ti,si quieres que haga sus necesidades en la calle pues deves de quitarle la caja y sacarlo mas amenudo a la calle,asi aprendera.Si te da igual que haga en casa en su cajita porque para ti sera mas practico,pues asi tal y como esta esta muy bien.Ves felicitandolo cuando lo haga en la calle.Esto ya es cuestion de lo que quiera hacer cada dueño.Yo por mi parte te felicito por tener tan educado a tu perrito,besitos a los dos

paswa

» Karma: 0

» Fecha: 31/03/2004 10:14:47
Hola Susi!!! Como te han dicho Biby y Monika, no te preocupes, es normal, mi perra tiene 10 meses y sólo lo hace pis nada más salir a la calle, luego no hace más. Vamos que como la saco 3 veces sólo hace 3 veces pis. Respecto a que haga el pis en casa no te preocupes cuando menos te lo esperes dejará de hacerlo. Como dice Monika felicitalé cuando lo haga en la calle y regañale cuando lo haga en casa (siempre y cuando le pilles en el mismo momento) así irá aprendiendo. Suerte y enhorabuena por tenerle tan educadito (yo fui incapaz de enseñarla a que hiciese pis en el mismo sitio).

carmela

» Karma: 49

» Fecha: 31/03/2004 10:43:28
Te digo lo mismo ¡enhorabuena! tengo un cachorro de 6 meses y en la calle hace siempre, porque le premiamos y felicitamos, pero en casa se le sigue escapando pero... ¡en el salón!. Ya va acotando el terreno, sólo lo hace ahí (¡imagina!)antes era por todo, ahora estamos enseñandole a que haga en la terraza cuando hace en casa... ¡ya veremos! Saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones