No hacer caso al otro post, salio mal, Bueno este fin de semana prepare su casa de verano en la finca, ellas mas contentas lo celebraron con un partido de futbal y otras cosas jejejejejeje, no se quien lo pasa mejor ellas o Yo jejejejeje.. Quien necesita ver una comedia para reirse cuando estas son mas entretenidas!! Todos los dias asi mas o menos jejejeje...
muchas gracias mircita, jejejeje, nunca hay un momento de aburrimiento con este trio......
Miriam, siempre imagine a Cejas asi jejejejejeje, es que corre de un lado al otro como una bala, y habeces parece que da frenazos, y lo de saltar bueno parece un juguete jejejejejejejeje...
Fonso, ten cuidado porque como lo vean algunos jerifaltes de los grandes equipos futboleros ( depor, R.Madrid, Barsa, etc.) te las van a querer comprar. Divertido el video, si señor. Y el escenario demasie, te lo cambio por mi casa ¿hace?
jejej, qué video más guapo, están preciosas las tres, jaajaj y cejas moviendo su mini rabo a toda pastilla!!!!!!! jajjajaa muy gracioso, me encantó todo.
algun dia Cejas va a despegar como un helicoptero jejejejejejejeje, Y las dos galacticas no se van pal madrid ni el barca, las necisitamos en el depor coruña jejejejejejejejejeje