No hacer caso al otro post, salio mal, Bueno este fin de semana prepare su casa de verano en la finca, ellas mas contentas lo celebraron con un partido de futbal y otras cosas jejejejejeje, no se quien lo pasa mejor ellas o Yo jejejejeje.. Quien necesita ver una comedia para reirse cuando estas son mas entretenidas!! Todos los dias asi mas o menos jejejeje...
PapitoPaulina40, vamos a ver, lo de la casa, llamo a un agente inmobiliario y que me aga una evaluacion y hablamos para llegar a un acuerdo del precio jejejejejejejejejejejeje eres la leche....
ESTA GENIAL, NO SE QUIEN SE LO HABRA PASADO MEJOR SI ELLOS O TU. CEJAS ME RECUERDA AL PERRO DE LA PELICULA DEL DOCTOR DOLITTLE. CUANDO ESTA SALTANDO, (TIRAME LA PELOTA, TIRAME LA PELOTA). DE VERDAD GENIAL, TIENES UNOS PERROS PRECIOSOS
muchas gracias, pues creo que yo lo paso mejor, no solo verlos disfrutar jugando y verlos pasarlo bien, pero tambien produciendo y editando los videos jejejejejeje.. Pienso que cuando uno es amante de animales, no hay mejor alegria y felicidad que verlos asi.. Pero a veces les dejo ir a por mi y bueno por el jardin adelante saltando encima mia , acabo lleno de babas cesped morutones, especialmente con Evi jejejejejejeje, pero son los momentos mas alegres y cuando mas me siento en sintonia con ellos.. Son mi vida.... Saludiños
fonsoooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ que el depor se va a segunda y tu con dos figuras en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE los apuntes ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJJAAJ OYE ME APUNTO DE REPRESENTANTE YA¡¡¡¡¡ depor, deporrrrrrrrr DEPORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡
Vaya con el trio jajaja!! No paran ni un momento,son hiperactivas...sobre todo Cejas..como salta la jodia si parece que lleva muelle incorporado jajaja!!!
Por cierto...Evi ha crecido un monton...jo desde que yo no la veia,se ha puesto enooorme y aun la queda por crecer!!!En dos dias sera mas grande que Lasy...con lo peque que era cuando la vi por primera vez!!!
Ostras Selene, contigo como representante llegamos al champions de nuevo jejejejeejejejje, tienes un estilo jejeje vamos jejeje.
LunaLlena, yo convencido que tiene un muelle por que no es normal estos saltos jejejejeje, o corre con duracels, 6 veces mas que otras pilas jejejejeejejejeje. Saludiños...