ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aluna

» Karma: 11.029

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 10/05/2008 13:28

¿Le cepillais los dientes?

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 135

Le he comprado un cepillo de esos que venden para perros porque le esta empezando a salir sarro por los bordes de algunos dientes. El otro dia le iba a dar, le pongo la pasta que traia con el cepillo, le abro la boca y fue notar la pasta y puso una cara de asco, queria escupir la pasta.

He pensado en irla acostumbrando antes sin pasta y ya despues añadirsela. ¿Alguien lo ha probado?¿Les gusta a vuestros perros la pasta?

Cambiar orden de respuestas

Annafp

» Karma: 17.156

» Fecha: 10/05/2008 13:44:25

Yo si lescepillo los dientes, sobretodo a pablo pq no le gustan las cosas que venden para los dientes y algunos le sientan mal, asi que se las tengo que cepillar como si fuera un niño... al mio le encanta la pasta y mira que es super raro para los sabores, pero le gusta lo que le molesta es que le frote los dientes con el cepillo, pero la pasta intenta comersela del tubo directamente.. jajajaja... y a Lucky como le gusta todo!!!!! pues no hay problema con nada... Yo empezé a cepillarle des de chiquito y asi se acostumbro...

Besotes!!!!

aluna

» Fecha: 10/05/2008 13:53:49

Annafp ¿que pasta usas? A mi me parecio raro que no le gustara porque esta se come todo lo que pilla.

miriamxjordi

» Karma: 203.853

» Fecha: 10/05/2008 13:55:14

hola aluna

yo no se los cepillo le doy otras cosas pero la vete me dijo que lo importante es el meneo del cepillo o sea que si no quieres ponerle pasta no pasa nada...

besitos

aluna

» Fecha: 10/05/2008 13:58:40

Gracias miriam. Yo tambien le doy huesos de piel y los verdes con forma de cepillo pero como los coje con tantas ganas mas que masticar se los traga.

De momento creo que voy a cepillarle sin pasta.

miriamxjordi

» Fecha: 10/05/2008 14:02:54

yo le doy hueos de piel pero de estos verdes no pq no le sientan nada bie y aparte que luego me hace la cakita verde...tambien le doy los dentastiks y una vez a la semana un pienso de hills que es para los dientes...ahora quiero probar estas gotitas que se echan en el agua a ver que tal me va....aparte de la manzana y el pan seco que ayuda a arrastrar el sarro....

besitos

sweet

» Karma: 199.409

» Fecha: 10/05/2008 14:08:56
Hola ALUna jajajajjaa, pobre perrita mia, que cosas te hacen!!! ni a mi me gusta la pasta, que ascoooo, menos a ti verdad? esta mamiiii.

Mira, yo no les lavo los dientes con cepillo, peeeero hay unos sprays que se les da una hora antes de comer y evitan que se les quede el sarro. Yo aun no les he comprado pq me dijo la vet que no les hace falta pq al comer pienso duro y tener huesos de calcio a mano siempre, no se les acumula... o debe ser que tienen bien la dentadura, claro son peques aun, no lo sé, pero me dijo q aun no hace falta, claro que eso es tambien para prevenir, mas bien.

YO voto por el spray, es mas comodo para ti y para tu perrita guapa.
suerte!

sweet

» Karma: 199.409

» Fecha: 10/05/2008 14:10:48
ah y tienen huesos de piel de vaca o no se que, tambien a mano , pero los de calcio son mas duros y les duran mas jajaja y les gustan mas, y luego compro esos que salen en la tele para limpiar los dientes, una vez al mes, o asi, y los tienen blancos ehhh siiiii

Annafp

» Karma: 17.156

» Fecha: 10/05/2008 14:33:54

a ver yo utilizo dos tipos de pasta, una que es del Kong, para poner dentro del Kong dental y ya lo usa como cepillo y luego una que se llama Dentican Pasta de STANVET. La compré en una tienda de productos para animales grande que hay en Girona, pero supongo que se puede encontrar en muchos sitios...

Lo que a mi me intereseria es lo de las gotas en el agua; Miriam sabes como se llaman o tienes info de ellas??

Besotes!!!!

miriamxjordi

» Fecha: 10/05/2008 14:46:18

no se como se llama a mi me lo comento mi vet que ella se lo hace al suyo y echa unas cuantas gotitas alagua de beber....dentro de poco tengo que ir y las cogere para ver que tal

comentaselo a tu vet

besitos

miriamxjordi

» Fecha: 10/05/2008 14:53:11

mira para que te hagas una idea de lo que es

pulsa_aquí

DKD

» Karma: 396

» Fecha: 10/05/2008 14:59:20

hola yo tambien le doy unos huesos de goma con una especie de dientes y cuando lo rompe pan duro eso tambien le va bastente bien

aluna

» Fecha: 10/05/2008 15:27:54

Sweet: La pobre es que es muy buena y aguanta todo lo que se le haga. Es que cuando pueso esa cara y haciendo movimientos con la boca y la lengua me entro la risa jaja, todavia cuando me acuerdo me rio. Mirare lo de los sprays que me dices a ver como son, yo tambien le doy huesos de piel pero como se los zampa en un pis pas no le hace nada, le comprare uno de calcio a ver si le dura mas.

Annafp: Gracias. Empezare sin pasta para que se acostumbre y despues voy a probar la del kong que tendra mejor saber y se la ire mezclando con la que tengo a ver si cuela.

Miriam si pruebas lo de las gotas nos dices como te va. El enlace nome sale.

DKD: Pan tambien el doy y zanahoria cruda que le encanta pero ya te digo que la engulle.

miriamxjordi

» Fecha: 10/05/2008 17:03:44

pulsa_aquí

a ver ahora

miriamxjordi

» Fecha: 10/05/2008 17:04:50

pos no ya os contare

chema

» Karma: 94.300

» Fecha: 10/05/2008 20:48:24
hola aluna, confieso con rubor que nosotros no le cepillamos sus dientes con chema ni hablar me deja sin dedos, con sissy hum veriamos que tal reacciona jjji he leido que tiene que ser una pasta especial para ellos y que ahora venden unos dedales-cepillo muy comodos, cuando lleguen a lima voy a intentar con mi sissy, palabra de honor............ un beso

paobol

» Karma: 25.316

» Fecha: 10/05/2008 20:51:40
A la mia le encanta la pasta.... pero la que uso yo jajaja. YA se lleva comido vaaaarios tubos. Y despues viene a darte besos con un aliento...... jajaja

rino

» Karma: 3.350

» Fecha: 10/05/2008 23:05:41
yo tambien le compre la pasta de dientes y el cepillo , ya que tenian sarro y ademas a los mios , no les gusta el pan duro (raritos ellos) que es el cepillo de dientes de toda la vida...pero un dia encontre en el mercadona , unas barritas duras que son para que las mordisqueen y les limpie el los dientes...
la verdad es que son muy efectivas y en un par de barritas se les quito el sarro...

davidbcn23

» Karma: 2.834

» Fecha: 11/05/2008 17:04:31
yo le doy unos huesos de pasta ke se los come enteros, son anti caries y todo eso, tiene los dientecitos muy blancos.

ShoRa

» Karma: 15.547

» Fecha: 11/05/2008 17:59:16
Yo no le cepillo los dientes.Le compro huesitos con protuberancias para que muerda y elimine lso restos de comida,y le echo unas gotas de un producto que venden en las clinicas.Se echan unas gotas en su agua y eso evita que la placa se le pegue en los dientes.No sabe a nada y ni lo notan,pero les protege del sarro.

aluna

» Fecha: 12/05/2008 15:42:44

Gracias a tod(@)s por responder.

Le estoy cepillando sin pasta y lo va tolerando bastante bien, cuando termino hay premio asi que no pone impedimentos jeje.

Hoy le he comprado huesos de calcio, le he dado uno y todavia le queda asi que le hace mas efectos que los otros.He pendado darle uno a la semana,¿sera mucho?¿Cada cuanto tiempo se lo dais vosotr(@)s?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has hecho algún vídeo de tu mascota?

No
 Sí (65 % - 93 votos)