ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

zeusymailo

» Karma: 2.623

» Vivo en Castellón y tengo 25 años

» Fecha: 08/05/2008 10:51

Le compré el halti!! y se lo ha comido!!!!!!

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 168

Como os lo cuento!

Mi niño es de lo que no hay! Ayer mismo busqué el collar ese y se lo compré, salí corriendo de trabajo emocionada por probarlo y cuando se lo pongo elgordo no quería caminar... lo intentamos de nuevo y nada... y de repente hace un movimiento brusco con la cabeza hacia atrás, engancha un trozo de tira del lateral y en 2 segundos le pega 2 mordiscos y me deja el collar cómo un colador!!!

Ala!! Descartado el halti!! ahora me rio pero ayer no me hacía tanta gacia... con lo ilusionada que iba yo... je,je!!

Al final opté por el paseo normal y cómo recompensa se portó bastante bien... lo saqué yo solita y mandé yo así que tampoco me puedo quejar...

Sí, sí...este con cara de santo, este...

Cambiar orden de respuestas

aryadna

» Karma: 2.162

» Fecha: 08/05/2008 10:54:00
pero si parece que no a exo nada nunca, que carita mas buena tiene! pero es rebelde jejeje! Animo!Guiño

jerezana

» Karma: 175.179

» Fecha: 08/05/2008 10:54:19

JAJAJJAJA ayyy madre que lo parió....jajajja

Ya veré que suerte corro yo, cuando se lo compre a las dos fieras, quiero ir el sábado a por ellos sin falta que me tienen la espalda destozaita..

Y ahora que vas a hacer..que solución tienes?

Besitos, por cierto es precioso

Fenix_Nuka

» Karma: 167.957

» Fecha: 08/05/2008 11:05:41
Chicas pero si no me haceis caso,,, no se le puede poner asi de golpe y ala a caminar..

Pasos para que acepte el haiti...

1.- Ponerselo en casa durante poco tiempo,, (Y ajustarlo bien,, bien ajustado es imposible que se lo pueda quitar o comer )

2.- Ponerselo cada vez durante mas tiempo en casa,, y sobretodo muchas chuches cuando lo lleve puesto..

3. Una vez vaya por casa con el halti sin hacerle ni caso, entonces ya estamos a punto de ponerle la correa suelta , tambien por casa. Poco tiempo al principio , e ir progresando. No os olvideis de los bien y las chuches

4, cuando ya podais pasear por casa con el haiti , pues nada , ya podeis ir por el mundo sin estirar..

Puntos a tener en cuenta..

- Se va a quejar pero ni puñetero caso, y no se lo podra comer si esta bien ajustado

- Mucha paciencia y chuches , depende del perro pero una semanita para hacer todo el proceso es lo normal .

- Las rabietas al principio son normales, ni caso y decirle no bien fuerte cuando intente quitarselo

zeusymailo

» Fecha: 08/05/2008 11:08:47

Je,je! Mi solución ahora es la paciencia y a parte la paciencia... Ayer cuando lo saqué cada vez que me tiraba un poquito hacía que se sentara... que tiraba ota vez, otra vez culo al suelo... y así hasta que una vuelta de 5 minútos nos costó más de media hora... je,je!! al final parece que lo entiende pero va a dias mi cabezón!!!

Jerezana te recomiendo que de momento compres uno para probarlo por separado con tus fieras ya que les cuesta acostumbrarse a llevarlo y no creo que se lo puedas poner a las dos a la vez y sacarlas el primer día... si ves que atí te funciona con las dos pues compras el otro y si no te funciona eso que te ahorras.... je,je!! Esque con 2 la cosa se complica más!! madre mía!

mucha suerte!!!

zeusymailo

» Fecha: 08/05/2008 11:12:37

Fénix que lo que cuento fue sin salir de casa!!!

Lo hice así.. se lo puse y chuche, le decía que quieo y chuche y hasta ahí todo bien... pero cuando intentaba que se pusiese de pie y caminara me decia que nanai!!!

Y lo de ajustarlo bien...ahí sique tengo dudas porque creo que lo llebaba bien y mira lo que pasó... o no estaba tan bien como creia o me lo llevo al circo porque tiene una arte para el escapismo....

paobol

» Karma: 25.343

» Fecha: 08/05/2008 11:23:13
Pero si tiene cara de "yo no fui"...... jejeje.

Me parece que el halty no le hizo mucha gracia, habia que hacerlo desaparecer, jejeje

Fenix_Nuka

» Fecha: 08/05/2008 11:28:39
Zeus , pero es que hasta que estubiera tranquilo y paseando con el halti y la correa suelta, pues no hay que estirar..

Con nuka me paso lo mismo se la ponia y se la quitaba en medio segundo... Hasta que me di cuenta que realmente no estaba bien ajustado.

Ahora por mucho que se restriegue o con la pata pues nanai. Ahora solo se restriega de cuando en cuando , ya que sabe que con la pata no le dejo ni que se acerque al halti

loboblanco

» Karma: 87.780

» Fecha: 08/05/2008 11:31:22
SI ES Q HAY VECES Q PARECEN DAVID COPERFIELD JAJAJA.

miriamxjordi

» Karma: 204.121

» Fecha: 08/05/2008 11:48:33

jajajaja madre mia....pues comprale otro a ver que tal jajajaja

besitos

magguie

» Karma: 4.291

» Fecha: 08/05/2008 14:15:35
a ver una pregunta que os queria hacer yo, pueden o no pueden comer con el halti? es que trufa no tira pero se come todo lo que pilla y como la dejo suelta muchas veces cuando llego ya se ha tragado lo que ha encontrado.

mircita

» Karma: 243.146

» Fecha: 08/05/2008 14:19:13
jejejeej imaginando el panorama estoy, en un pis pas no , ejjejejej y mira la carita de santo que tiene. eso compar uno nuevo y suertttte.

Fenix_Nuka

» Fecha: 08/05/2008 14:36:05
magguie, nop lo bueno es que mientras no tire el o tu, pueden abrir la boca normalmente..

Si lo que quieres es que no coma nada tendras que comprarle un bozal de tela normal

Este que ves vale 5 euros, aunque a mi me da pena ver a nuestros niños con bozal pero si muerde o se traga cualquier cosa no hay mas remedio

tyha

» Karma: 6.449

» Fecha: 09/05/2008 12:39:18

iwok cuando se lo pongo no lo mierde pero si lo dejo por casa si..jejejje

vaya campeones que estan echos

tallita

» Karma: 2.397

» Fecha: 09/05/2008 12:56:42

fenix nuca yo tengo el bozal de la foto y es mano de santo. con calcetines parece que tiene algun tranquilizante ya que se tumba y al minuto se lo quito y se queda tranquilo hasta la hora de salir o de jugar, pruebalo y cuentanos zeusymailo.

un besito

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has hecho algún vídeo de tu mascota?