ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

esther

» Karma: 882

» Vivo en Madrid

» Fecha: 23/04/2004 23:35

le han mordido :(

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 323

hola, a mi perrito guan le han mordido 1 oreja, le han tenido q dar 3 puntos, estaba en el parque jugando con 1 cachorro foxterrier de 6 meses muy agresivo, muerde y gruñe a su dueño (educado por un niño de 8 años..) en 1 minuto q se descuido mi hermana y estaban "jugando" le mordio la oreja y la cabeza, guan el pobrecito estaba con la cabeza llena de sangre en cuestion de decimas de segundo, el pobre no se defiende y queria seguir jugando, esto es malo? bueno, luego le tuvieron q dar 3 puntos y esta con una campana puesta una semana, el pobre estuvo triste esa noche y despues tan contento con la campana, como 1 potro salvaje, aunq no podemos dejarle jugar con perritos mucho y bajarle menos hasta q se los quiten, le quedara mal la orejita x estos 3 ptos? habria q denunciar a los dueños? han dicho q pagarian la factura pero es lo de menos, pq ese perro esta ahi siempre y parece ser un peligro hasta con las personas, aunq es pequeño; pues esto es todo, estamos muy contentos con guan, au
Cambiar orden de respuestas

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 23/04/2004 23:47:50
si le han dado bien los puntos y el no se los quita le quedara perfecto es mas probablemente con el pelo ni se le note, en cuanto a lo de denunciarlos, yo te diria una cosa: el perro segun dices aun es un cachorro, habla con los dueño y diles que o educan mejor al perro o van a tener serios problemas con el, que no vas a denunciarle de momento pero que si ves que el perro sigue agresivo y sin educar que les denunciaras, te lo digo por

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 23/04/2004 23:51:57
que el perro aun se le puede corregir, no es que sea agresivo, esque los fox terrier son perros muy activos nerviosos con mala leche y hay que tener mano dura con ellos,habla seriamente con ellos, diles que tienews dudas sobre si denunciarles, para que les de miedo, asi les dices que si no lo educan mejor que lo haras, porque puede llegr a ser un perro peligroso.la cosa es que el perro aun es cachorro y se puede corregir aun,es una pena que si se le denuncia ahora igual les dicen que hay que sacrificarlo y si el perro es un cachorro que se puede educar , seria una pena. espero que guan se ponga bien pronto, por su oreja asegurate que no se la toke y le quedara bien.un beso a los 2 y que se cure pronto!

monika

» Karma: 0

» Fecha: 24/04/2004 00:00:30
Hola Esther,lo siento,no te preocupes ya veras como no se le notara casi cuando pase el tiempo y le salga el pelo.Siempre quedara una señal pero no muy apreciable.Lo que debes de hacer es que os pague la factura eso sobre todo ya que son responsables de los daños que haga su perro.Dile que lo eduquen porque aun estan a tiempo y puede tener serios problemas,como muerda a una persona esta sentenciado.Ya sabes que yo tengo un fox terrier ahora tiene 6 meses y medio,tienen mucho caracter y muy cabezotas pero con educacion se remedia.El tema de denunciarlo,yo por el momento no lo haria,se han visto responsables y se han ofrecido a pagar los gastos.Pues que el veterinario te haga una factura y se la dais.Si no os lo paga si que podeis denunciar pero todo depende que ganeis de la situacion de los perros.Si alguno de los dos perros estaba suelto pierde el perro o perros sueltos, y si estan atados y se han mordido si te paga pues nada.Piensa que son ...continua...

monika

» Fecha: 24/04/2004 00:00:30
...viene del mensaje anterior... cachorros y estos arrebatos pasan.El tuyo no se a defendido porque es joven y no sabe ,pero ya aprendera,dale tiempo,pero estas cosas ya te digo que es normal incluso de adulto.Bueno un besito a ti y otro a Guan y ya nos diras como sigue.Un beso

esther

» Fecha: 24/04/2004 01:31:22
gracias x vtros mensajes, no les denunciaremos porq han hecho eso, pagar la factura, pero es q es muy fuerte q tengan a un perro asi a cargo de un niño de 8 años, que es quien le saca y eso, el caso es q no se sorprendieron de lo q habia hecho su fox, solo se extrañaron de q el niño no les dijera nada sobre el tema; pagaran y listos, y el perro seguira hecho 1 salvaje,m da rabia q haya gente asi, mi perrita sira tb es agresiva y jamas la llevo suelta..no se, m da mucha pena por el perrito y mucha rabia por la incosciencia de la gente pero bueno, el caso es q guan esta perfecto, acabamos de subir de estar 2 horas en el parque ahora q hay pocos perros, pq cn la campana ns han dicho q mejor no tenga mucha vida social estos dias por si le tocan la orejita, ains mi perrin! pues eso es todo x ahora, a verel lunes, un beso!

monika

» Fecha: 24/04/2004 14:03:56
Si que es cierto que hay mucha gente irresponsable e inconsciente,no pueden dejar a un perro con un niño pequeño,nunca se sabe lo que pueda pasar,pero hay gente para todo.Un besito a guan ,debe de estar guapo con la parabolica como digo yo,animo Esther

gena

» Fecha: 24/04/2004 14:15:27
Te voy a dar un truco para que no vuelva a pasar. Te lo digo por propia experiencia. Antes cuando no tenía jardín, llevaba a los perros al parque y había uno en especial que atemorizaba a los demás. Todos los paseantes lo evitábamos, hasta que un dia me llevé una botella de esas de spray llena de agua y cada vez que se acercaba al cachorro, le echaba un chorro a la cara, así conseguí que se lo pensara antes de acercarse a nosotros. Nada más verme nos evitaba. Eso no quiere decir que el dueño no debiera ser más responsable, pero tampoco es cuestión de pelearse cada vez que sales a pasear a tus perros.

july

» Fecha: 29/04/2004 14:13:28
Hola Esther Como sigue GUAN de la mordida ya le quitaron los puntos, dinos como le quedo y si esta bien .Un beso para los 2 July

nany(moderadora

» Fecha: 29/04/2004 14:30:36
Hola ester, me alegra saber que tu perrito esta bien pero la verdad es que molesta y me parece una irresponsabilidad de los dueños, como dejar a un niño de 8 años un perro que puede ser agresivo?. Yo te recomendaria que hablaras con los dueños y les dijeras que esperas sean mas cuidadosos con su perro, que puede ser peligroso si muerde a un niño, ademas de que pueden denunciarle. Como dice gena tampoco es plan de irse pelando con todos, pero al menos si que deberias darles alguna recomendacion. Un besito para Guan. Un saludo

esther

» Fecha: 29/04/2004 17:08:38
hola! pues le quitaron los puntos hace 3 dias y esta fenomenal, se le ha quedado 1 pelin abierta pero hay q acercarse muchisimo para verlo, y esta muy contento, no le dolio al quitarselos; al dueño del perro ya no le dijimos nada, llamó para pagar la factura y nada, no se sorprendio de lo q hizo su perro, q es lo mas triste de todo,alla ellos pq como decis mejor no pelear no va a servir de nada, guan esta genial, aunq lo del pis aun no lo tiene muy dominado (el pos si) y el pobrecito s lleva 7 regañinas diarias (las 7 q se hace pis) juega mucho, obedece y es muy tranquilo y muy tierno,,mandare fotos a lagaleria cdo las escanee, 1 besazo gracias x interesaros por mi pequeñin :) ;***

july

» Fecha: 29/04/2004 17:29:27
Que bueno Esther me alegro mucho que ya GUAN este bien y ahora a tener cuidao con ese perro, y sobre el pipi pues paciencia ya veras que el aprende pues todavia es cachorrito asi que a reguir con las regañinas yo estoy en eso tambien jejeje .Un beso para los 2 July

nuria

» Karma: 1.433

» Fecha: 30/04/2004 11:18:33
Hola esther¡ que bien que tu Guan esté ya bien, a ver si pones una foto y lo veo, tengo mucha curiosidad para ver si es igual que Tor. La verdad es que lo de los foros son la monda cuando le pasa algo a algun animalito parece que le pasa al mio, sin contar con la pechá de llorar que me pege anteayer cuando lei lo de los homenajes. Aiiiiiiiis que de sufrir y sufrir.

monika

» Fecha: 30/04/2004 13:53:41
Hola Esther,me alegro que a Guan ya le hayan quitado los puntos.Cuidalo mucho,un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (92 % - 270 votos)
 No (8 % - 23 votos)
Ver opiniones