ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

tuza-tucita

» Karma: 103.482

» Vivo en Dato no disponible y tengo 38 años

» Fecha: 23/04/2008 20:00

Le picó un alacrán !!!!

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 1.713

Hoy por la mañana le picó un alacrán en el hocico a Ruperto. No sabia que le había sucedido, el pobrecito nada más se restregaba en el piso, hasta que lo ví corriendo, un alacrán, a mí me repugnan esos bichos. Agarré un palo de escoba y con todo el asco del mundo, lo maté.

Por suerte, los alacranes de esta zona no son mortales, pero su picadura es muy dolorosa y te entume la zona afectada.

Rupertito solo me veía y se restregaba, le dí leche, mucha leche para que se le cortara en algo el efecto del veneno, se subió a la cama y ahí se quedó dormido.

Cambiar orden de respuestas

tuza-tucita

» Fecha: 23/04/2008 20:01:40

Esto es un alacrán !!!!

soniamostoles

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 20:04:47

Ay por dios,que repelus que me da el bicho este, pues menos mal que en tu zona no son venenosos, que si no... puff, que suerte has tenido Ruperto!!

Un besote en el hociquito!!

miriamxjordi

» Karma: 257.790

» Fecha: 23/04/2008 20:13:46

pobrecillo menudo dolor debio pasar.....

me alegro que todo haya quedado en un susto y que no fuera venenoso...

besitos

swanlake

» Karma: 2.932

» Fecha: 23/04/2008 20:14:58
Tucita no inventes!! que miedo en mi casa también hay un chorro de esos y de unas arañas q no son viudas negras pero se parecen, yo lo que hago es comprar un poderoso insecticida que se llama orto lo venden en la comer, y lo mejor esq no daña las plantas ni a los animales, y ha disminuído el problema aunq de vez en cuando se pasa uno q otro sobre todo ahora q se ha adelantado la época de lluvias

Fenix_Nuka

» Karma: 490.850

» Fecha: 23/04/2008 20:20:31
tuza tucita lo siento mucho por ruperto y si en españa no hay que yo sepa ninguna especie venenosa mortal,, pero mujer tampoco hacia falta que lo mataras, con sacarlo de la zona hubiera sido suficiente..

Bueno ya esta hecho ,espero que se recupere ruperto muy pronto y dale un achuchon muy fuerte

tuza-tucita

» Fecha: 23/04/2008 20:22:03

Sonia, Miriam, sí tienen veneno en la cola, pero no es mortal. Dicen que es muy dolorosa la picadura.

Swanlake aquí tambien hay Comercial Mexicana, me toca ir mañana, lo voy a buscar. Es que en lo que vá de la semana, he visto a 3 de esos bichos, a 2 los maté, pero el otro se me escapó. Y como está haciendo un caloron de los mil demonios, salen por todos lados.

Aggggg !!! que asco de animales !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soniamostoles

» Fecha: 23/04/2008 20:25:50
Pues enos mal que aquí no hay, solo de pensarlo se me eriza el pelo, es con una cucaracha y me muero, pues estos más. A lo que os referíamos Miriam y yo, es que menos mal que no era venenoso de los mortales.Guiño

tuza-tucita

» Fecha: 23/04/2008 20:27:22

Hay Fenix, si tú supieras el horror que les tengo a esos SERES, me comprenderías; un día no sé como estaba uno en una toalla con la que me iba a secar el pelo, no sé como pude verlo y que tiro toalla y todo, de tan solo imaginarme que pude enrredarmelo en el pelo, me muero. Entre tanto pelo, no lo encuentro.

Y es que aquí como es pantanoso hay por donde sea.

En el centro del pais y en el noroeste los alacranes son de color canela claro y esos si te pican SI te matan !!!

odri

» Karma: 21.787

» Fecha: 23/04/2008 20:28:19

Pobrecillo, yo veo un bichito de estos y me subo por las paredes

saludos

norina

» Karma: 63.687

» Fecha: 23/04/2008 20:29:52

Ostras Tuza, pobre Ruperto... jolin, que dolor pobrecito. Menudos bichos asquerosos!!! puaj... yo veo uno de esos y me da algoooo.

Dale muchos mimitos a Ruperto y ojalá que mejore pronto. Aiinss porbre lo que le tiene que doler.

Besos.

tuza-tucita

» Fecha: 23/04/2008 20:31:15

Huy Odri, es que luego no hay ni pa'donde correr, andan en el suelo, en las paredes, en el techo. Cualquier cosa que cojas la tienes que revisar.

Yo tengo manía con los zapatos, siempre los reviso, no vaya a estar un anguelito de esos metido ahí !!!!!!!

Fenix_Nuka

» Fecha: 23/04/2008 20:32:36
jejeje, perdona pensaba que eres de europa , aqui no tenemos ninguno mortal, lo que mas hace es un buen hinchazon...

Y la verdad no se pq las mujeres soys tan fobicas con los pobres insectos...

tuza-tucita

» Fecha: 23/04/2008 20:32:47
Hay Norina si solo estoy esperando la hora de salida de la oficina, para ir a verlo.

tuza-tucita

» Fecha: 23/04/2008 20:34:42
Fenix aquí en México hay para aventar pa'rriba. Voy a ver si atrapo alguno, mejor una parejita y te los mando pa'llá jajaja

swanlake

» Karma: 2.932

» Fecha: 23/04/2008 20:36:53
Si que no nos critique por matarlos pero esq realmente sí son peligrosos si le pican a un humano te da mucha fiebre y un vecino me dijo que hasta alucinaciones, si no lo matas se vuenve a meter , pero ese ortho es bueno tucita cuesta como 80 pesos es verde y tiene una manguerita con un atomizador amarillo, eso sí huele medio feo, pero dura hasta 4 meses, le das una buena rociada a todas las esquina y rincones

soniamostoles

» Fecha: 23/04/2008 20:37:08
Porque son ASQUEROSOS, SUCIOS, IRRITANTES, INOPORTUNOS, GUARROS.....

tuza-tucita

» Fecha: 23/04/2008 20:40:45
Y por qué cuando tienen crías, tienen un montón. Y lo que hacen las crías con la madre es alucinante. La alacrana los transporta en su lomo (por decirlo así) y sus críos se la van comiendo poco a poco, son todo un encanto.

tuza-tucita

» Fecha: 23/04/2008 20:46:59

LES QUIERO HACER UN COMENTARIO FUERA DEL TEMA DEL POST.

Debo confesarles que me siento rara, despues de lo sucedido con peluso, dudaba de colgar este post,como se tendría la certeza de que no les estoy tomando el pelo. De que lo que cuento es cierto, cantos estarán dudando.

No sé, tengo un sentimiento de no sé como decirlo, de andarse con cuidado, de estar en alerta. Espero que esto sea solo momentaneo y poder volver a confiar.

Fenix_Nuka

» Fecha: 23/04/2008 21:07:55
pues imaginate como estoy yo que me vino la chica a ver a nuka y encima algun(@) casi me ha pedido explicaciones como si fueramos familia,, agggggggggggggg

Pero bueno yo hoy he puesto un monton de post alegres a ver si se nos quita la mala leche pero bueno no esta el hollo para bollos..

Cuando estemos mas tranquilos los volvere a subir pq la pobre nuka no tiene la culpa

chema

» Karma: 128.554

» Fecha: 24/04/2008 00:23:10
solo te aconsejo que redobles la vigilancia pau, nuka es preciosa y a una persona inescrupulosa se le ocurren feas ideas..............tuza tucita tendremos que aprender a confiar de nuevo en............. nuestra capacidad de discernir cosas raras por internet jooooooooo.................al pobre ruperto puedes ponerle compresas de mnanzanilla en la nariz para bajar la inflamacion, recuerda que acetaminofen o paracetamol no se usa en perros y menos en gatos, suerte tuza, un besoooooo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 47 votos)
 No (28 % - 18 votos)
Ver opiniones