ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

alicia

» Karma: 3.345

» Vivo en Valencia

» Fecha: 22/03/2004 22:52

leedlo por fa

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 323

hola a todos nunca he creido en los milagros pero esto que ha pasado se le acerca mucho.os acordais de micro pues no es micro se llama nemo y no es abandonado tiene a su dueña que vive dos calles mas de la mia.que fuerte oso cuento.como os dije nos propusieron sacrificarlo pues como tenia sarna podia contagiar a los otros.el veterinario tenia que venir a las cinco yo le dije a mi familia que ellos tomaran la decision aunque yo decia que no que sacrificarlo no pues comia y andaba y la verdad matar a un perro activo en fin tenia la esperanza que el veterinario viera solucion a su problema.llego a las 8:30 yo ya estaba en casa en el ultimo rincon llorando y sin querer salir hasta que me llamaron y me dijeron
Cambiar orden de respuestas

alicia

» Fecha: 22/03/2004 23:09:05
que el veterinario le parecia que el perro era de marta una chica a la cual conocemos mas o menos y que iba a llamar al hermano para asegurarse.efectivamente a los 10 minutos llego toda nervios yo le pregunte tu perro tiene una enfermedad en la piel y me dijo es que tiene ya quince años.cuando lo vio se volvio loca.por lo visto nemo sale simepre pues vive en zona peatonal y todos le conocen pero el miercoles al ver que no volvia se asusto claro si es que le teniamos secuestrado nosotrsos se fue a la plaza con una foto pero su novio le dijo que seguro que se habia muerto y ella dejo de buscar pues no queria saber que estaba muerto en cualquier lado.dice que tenia un collar hueso con su nombre y tfno pero que se lo habian robado hace dos semanas.su madre le decia que tenia que ser alguien que lo hubiera recoguido por pena ya lo daba por perdido.tiene tratamiento para la sarna pero la edad hace que cada vez vaya a peor se esta quedando ciego pero ...continua...

alicia

...viene del mensaje anterior... se las apaña por el husmo.ella nos daba las gracias pero mas nosotros a ella pues imaginaros que le hubieramos puesto la inyeccion y nos enteramos luego de esto o que le hubieramos llevado al refugio que estaba previsto el sabado pasado y lo hubieran sacrificado alli? a mi me da algo.por lo visto en casa le llaman milagrito pues dice que en estos 15 años ha sido atropellado ya ves con su tamaño a comido matarratas y no se que mas y es cierto que es incombustible pues aqui en mi casa se le callo un tablon enorme encima lo dejo espatarrado y creimos que lo habia matado pero se lo quitamos de encima y como si nada.claro el pobre estba tan nervioso porqe lo que queria era volver a casa le pedimos el tfno porque mas de una vez vendra y tendremos que llevarlo aunque ella dice que tendra mas cuidado pues por mi zona si pasan coches.es que no llego a estar aqui y me tienen que llevar a verlo pues no me lo ...continua...

alicia

...viene del mensaje anterior... creo.y pensar que estaba tan cerca su casa pero claro yo creia que estaba abandonado y no podia dejarlo salir.muchas gracias por escucharme y ayudarme alex biby atina july y a todos.mi tia tiene hasta una misa propuesta en accion de gracias ja ja pues teniamos un problema tremendo queda chino pero esto ya nos parece un granito cmparado con lo otro.si ya se lo queda la amiga de mi hermana es que flipo.es que ya secuestramos hasta perros ja ja epro claro quien ve a un caniche enano en la calle y tiene corazon lo primero que hace es coguerlo no? gracias por escucharme nunca crei que nos fuera a salir tan bien ha valido la pena.besos

helena

» Karma: 130

» Fecha: 22/03/2004 23:30:32
Me alegro mucho mucho Alicia.A seguir así.Un beso.

esther

» Karma: 882

» Fecha: 22/03/2004 23:48:33
Felicidades Alicia,digo lo mismo,tu sigue asi,un beso

nany(moderadora

» Karma: 0

» Fecha: 23/03/2004 00:09:52
Alicia admiro tu amor y entrega por los animales, muchos deberiamos aprender de esto. Me alegra mucho que esta historia tenga un final feliz y con esto queda demostrado que antes de tomar la dificil decision del sacrificio se deben tener varias opiniones para no cometer errores. Espero que el pobre perrito se mejore o que al menos tenga "una vejez digna". Que ha pasado con chino?, os lo quedais?. Gracias a ti por compartir tus historias,dan vida al foro. TE FELICITO POR ESE GRAN CORAZON. Un abrazo

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 23/03/2004 00:29:36
me alegro muchisimo, no cambies sigue asi.un besazo

alicia

» Fecha: 23/03/2004 01:08:04
gracias a todas por vuestro apoyo.mi novio me dice que no puedo ir por ahi intentando salvar el mundo no solo con esto si no con otros temas sociales importantes.dice que eso se arreglara cuando las autoridades quieran y es cierto pero es que no lo puedo evitar no solo es por acallar mi conciencia es slgo que me ciega y recogo al animal sin pensar ademas como tengo apoyo en casa pues no me freno.y siempre digo no lo hago mas hasta que se me cruza.mi vecino que ha seguido la historia de cerca son un matrimonio mayor dicen que es que los peros saben donde tienen que ir y los dos llorando con la historia.pero que curioso que estando tan cerca y no supieramos que tenia dueña aunque claro si no salia y mira que se lo dijimos a gente pero ella no cayo en ir a la policia.nany es cierto lo que dices con lo del sacrificio yo creo que no lo hubiera permitido pero que hubiera sido de el?en el refugio no lo querian en casa no lo podia tener por miedo al ...continua...

alicia

» Fecha: 23/03/2004 01:08:04
...viene del mensaje anterior... contagio y a chino a lo mejor pronto lo llevo a su nueva casa una amiga de mi hermana que iba a ser de el aislado?es que era un problema por eso todavia estoy que no me lo creo.me alegro de teneros pues se que nadie me comprende como vosotros estaba deseando contarlo.besos

atina

» Fecha: 23/03/2004 11:42:29
Alicia, me alegro por ambos...pero sigo sin entender a las personas que tienen animales y les abren la puerta para que salgan solos....claro es mas facil que levantarse temprano y sacarlos con correa...en mi barrio ocurre igual, a las 8h, se abren las puertas y ea...todos los perros a la calle para ppi ó hasta que vuelvan del trabajo, hay un trafico intenso, cruzan etc...es de pena.

alicia

» Fecha: 23/03/2004 14:34:10
mi hermana opina lo mismo que tu pero el perro por lo que se ve esta empicado y como solo andaba por la calle esa peatonal.ademas siendo tan pequeño a tenido suerte que no le hayan hecho nada los gamberros.por lo visto dice la dueña que este entra y sale a traves de una ventana.hombre esta claro que si no hubiera salido nada hubiera pasado.besos

patri

» Fecha: 23/03/2004 19:12:34
Una vez mas has demostrado tu gran corazon Alicia, ojala toda persona fuera como tu, me alegro d q ese perrito encontrara a sus dueños y me alegro por ti de q todo haya salido mejor d lo q t esperabas.

monika

» Fecha: 23/03/2004 19:25:00
Hola Alicia,me alegro por ti y por ese perrito que a vuelto con su familia.Un beso

nany(moderadora

» Fecha: 23/03/2004 20:47:48
Alicia entiendo perfectamente tanto tu postura como la de tu familia, es normal que no lo entiendan y que te hagan comentarios como esos (no puedes salvar el mundo), pero quienes compartimos el amor por los animales sabemos que es algo superior a nuestras fuerzas, que una mirada triste de una animal nos embarga y somos incapaces de pasar de largo. Mi consejo es que no limites tu amor pero que tengas en cuenta que no puedes tenerlos a todos, haces bien en recogerlos y buscarle una nueva familia, yo haria lo mismo. Ademas el no hacer nada tampoco ayuda, te dicen no puedes salvar al mundo, pero y que es mejor, no hacer nada?, hacerte el ciego?, pasar de todo?; lamentablemente la gente ha pasado a un estado de pasividad que no lleva a nada. Tu sigue asi con ese gran corazon y ayuda mientras puedas. Pues espero que con chino tambien haya suerte. ERES GENIAL, UN ABRAZO. Atina, tienes tanta razon, muchas personas tienen una mascota pero ni la respetan ...continua...

nany(moderadora

» Fecha: 23/03/2004 20:47:48
...viene del mensaje anterior... ni le dan la importancia que merece y tiene, algunos incluso son muy irresponsables... Un saludo a tod(@)s

pily

» Fecha: 23/03/2004 22:48:42
Alicia!!!!!! que bonito que todo terminara asi, en serio que no sabes que alegria me dio leerlo. TIENES UN CORAZON QUE SE SALE!!!!! Respecto a lo que comenta Atina, yo tengo el caso aqui mismo abajo de mi piso, el pobre perro me da una lastima que no veais...pasan de el que haces el perro se tira toda la mañana ladrando pa que le abran la puerta, los dueños como si no le oyesen, de estar enferma yo en casa y tener que bajar a abrirle pa que salga y cuando vuelve (q ladra en la calle) lo mismo ylos tios tan panchos, el pobre lleno de mierda que no se ni como lo meten en casa, lleno de grasa, pulgas, garrapatas,etc.Encima (como hoy) lo dejan en la escalera que es comun a los 3 pisos y huele a ostias...y paso de seguir contando...bueno besitos pa todos!

pily

» Fecha: 23/03/2004 22:55:42
Se me olvido antes que ha pasado con Chino????

alicia

» Fecha: 24/03/2004 00:05:31
hola patri monika nany y pily muchas gracias por vuestro apoyo.nany tienes toda la razon la verdad es que esta vez hemos superado nuestro cupo con creces pero han sido las circunstancias la que nos han llevado a hacernos cargo.lo tiste es que no puedo ayudarlos atodos pero mientras este en mi mano lo seguire haciendo al menos me conformo con aydar a unos cuantos.hola pily pues chino esta ahora mismo aqui conmigo encerado para que no le pegen los otros.es muy malo y no para de coger zapatos.no se si se lo quedara la amiga de mi hermana pero aqui no se puede quedar pues yo quiero para el una casa y compañia estble y aqui ademas de que son muchos animales ya no pued estar todo el dia acompañado por que le pegan los otros perros y se mete con los gatos.ojala sea pronto pues ya hace como un mes que le tengo y lo voy a pasar mal cuando se vaya.besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones