ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

javi1

» Karma: 0

» Fecha: 28/03/2004 21:33

leishmania

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 205

mi perro tiene la enfermedad del mosquito, el veterinario dece que la tuiene mu avanzada, pero no se le notan fisicamente muxos sintomas solo la caspa,y él se encuentra bien.¿seria correcto iniciar la terapia?
Cambiar orden de respuestas

atina

» Fecha: 29/03/2004 09:51:04
Inicia la terapia cuanto antes, mi perro la tenia muy avanzada y esta como nuevo, a los 4 años tuvo una recaida, le dimos otra vez el tratameinto y esta muy bien, de mantenimiento le ponemos una injeccion al mes despues del tratameinto. Ya veras, como se reponen rapidamente. Suerte

karol

» Fecha: 28/03/2004 21:57:16
Supongo que tu perro tendrá una lehismania visceral... esas se notan porque el perro se adelgaza muchisimo. Yo iria a otro veterinario para tener una segunda opinión. Si puede ser uno que este metido en este tema, quiero decir muy prepardo en esta enfermedad. Yo no soy veterinaria, pero... si no ves sufrir a tu perro, yo empezaria el tratamiento ya! Si vieras como estaba un perro que se salvo de esta enfermedad... Ni siquiera se podia levantar, tenia la cara, las patas y la barriga en carne viva y con sangre, pensabamos que era sarna y como los collie no se pueden tratar de esta enfermedad igual que los demas... pues perdimos el tiempo con las curas. Al final dimos con la leishmania y aunque nadie quue lo vió se lo cree, esta hermoso... Es mi historia, pero creo que puede animar a muchos... Si decides comenzar el tratamiento, compra glucantime (que son unos inyectables) para personas y no de uso veterinario. Viene el doble y es muchisimo mas barato, siendo lo mismo. Suerte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 109 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones