ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

luis

offline

» Karma: 384

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 26/03/2004 11:23

lengua a fuera

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 237

Hola tengo un cachorro de 6 meses y desde hace dos siempre va con la lengua afuera colgando de un lado.Antes no lo hacia ,no se si es maña o que,siempre la lleva colgando.Que puedo hacer?gracias
Cambiar orden de respuestas

lely

offline

» Karma: 155

» Fecha: 26/03/2004 13:19:52
:) Mi perro tiene tres años y medio y la sigue llevando colgando! Ja ja ja!

paswa

offline

» Karma: 0

» Fecha: 26/03/2004 13:27:14
Hola Luis!! Es normal, tienen que respirar.

lely

offline

» Karma: 155

» Fecha: 26/03/2004 13:41:50
Perdona Luis, es que me ha hecho mucha gracia. Tu no has tenidos muchos perros, no? Los cachorros no suelen llevar la lengua fuera a no ser que tengan mucho calor, no se por que será, supongo que porque se acaloran menos, pero los adultos la única manera que tienen de refrescarse es jadeando con la lengua fuera, ya que los perros carecen de glándulas sudoríparas, y jadeando forman una película de humedad sobre su pelaje que los ayuda a mantenerse frescos. No te preocupes por que tu perro lleve la lengua fuera, la llevará así toda la vida cada vez que tenga calor o pegue dos carreras. :)

luis

offline

» Karma: 384

» Fecha: 26/03/2004 15:42:26
Gracias,si he tenido ya con este 5 perros y ninguno me a pasado lo que le veo a este.Es que ya se que es normal porque es su medio de respirar pero es que la saca completamente de un lado y toda descolgada,e incluso a veces cierra la boca y la deja asi afuera totalmente,es algo muy raro,no??

alicia

offline

» Karma: 3.345

» Fecha: 26/03/2004 15:53:49
hla luis no se a que se debera tu caso yo recogui una vez una perrita hace años y tenia la lengua afuera practicamente todo el rato como tu dices hasta con la boca cerrada.como era recoguida no supimos si era de nacimiento o no.estuvo 10 años con nosotros hasta que murio asi.era feliz simplemente tenia esa anomalia.a lo mejor tu veterinario te puede ayudar en mi caso no me lo supieron decir.besos
 
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (75 % - 36 votos)
 No (25 % - 12 votos)
Ver opiniones