Estoy muy contenta y lo queria compartir con ustedes.
A partir de hoy tengo nueva ahijada!!!! se llama Nana, tiene 11 meses, es cruce de galgo y la encontro nuestra amiga Miriam en una carretera muy transitada. No tuvo suerte con la casa de acojida y ahora esta en la protectora.
Me contaron que es buenisima, muy obediente, y parece ser muuuy traviesa, jajaja. Yo deseo para ella lo mejor, que es encontrar un buen hogar donde ser feliz.
Les dejo una foto de ella, y haber si alguien mas se anima a apadrinar. Ellos nos necesitan. Un beso grande a todos.
Si por mi fuera tendria la casa llena de perros, perro que encuentre para adentro; pero como no puedo almenos le hago un lugarcito en mi corazon, y ahora la tengo a Nana. A que es guapa???
Miriam me dijo que ya me mandaria mas fotos, asi que en cuanto la tenga se las pongo.
Que penita me dan..Yo es que al mio lo saque de una perrera y por eso les tengo especial cariño..Me marche a vivr a Iviza unos meses y lo saque de esa perrera, desd entonces me acompaña siempre y creo que lo maximo que lo de dejado solo a sido un par de dias..