Les tengo muchas noticias!!!!!
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 177
hola! tengo buenas y malas noticias tanto para ustedes como para mi XD.
la primera, mi cobaya ha tenido una cobayita!!!!!!!! estoy tan feliz por ella, su hij(@) es hermos(@), aunke solo fue uno estoy super contenta!!!!!!! esta sanisima, ayer un poco torpe pero hoy ya corre que se las pela, jajaja hace poco me la regalo un amigo x mi cumple, lo que menos esperaba yo es que estuviese embarazada!!!!! asi que pronto, aunque no sea un perrito, me gustaria presentarselas, todavia no tiene nombre, es que quiero que sea uno lindo! si alguien tiene sugerencias.....
bueno la segunda, la mala.... aunque me pese mucho porque tenia yo mucha espectativa, no voy a poder hacer el diario
, pero el proximo miercoles si!. tengo que entregar mañana un super-trabajo en el cole y apenas tengo tiempo para entrar, ademas mi papa estuvo todo el fin de semana en esta pobre computadora haciendo limpieza, saco un virus y 62 espias, aun asi va lentisima.... asi que tampoco estoy muy al tanto de todo lo que paso por aki... ah! y como dice mi buena amiga sonia, si me voy de repente es que se me rompio la compu, que le queda poca vida al procesador.... en cualquier momento chao! asi que rezemos porque aguante porque si no no podre entrar mas!!!!
otra noticia: tengo fotos de los perros!!!!!!! hay lgunas bastante buenas, les podre presentar al berni y les saque a todos algunas jugando que estan muy buenas, ademas hay una ke saco mi hermana en que salimos los tres!!! (miki dalki y yo XD) asi que si no me conocen me conoceran, pero ahora no puedo ponerlas que tengo que terminar ese trabajito.... que por cierto, jajaja esto solo a modo informativo: mañana llevo a Lu (mi cobaya) al cole!!!!! es que el trabajo es sobre el noroeste argentino y la profe nos pidio no solo laminas, sino que musica, ropa, comidas, etc ya mi se me ocurrio por ke no llevar al gordo? bueno termino aki que tengo que dibujar un condor, jajaja hasa luego!!!!!! y mañana probablemente las fotos eh? saludetes!!!!! ![]()