ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

cristina

» Karma: 52

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 05/06/2004 01:16

lesmaniosis

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.074

Yo queria contrastar un poco los datos que tengo y a ver si me podiais ayudar un poco. Vereis,a mi perra le ha salido como una herida en la pata trasera muy rara y no sabia porque asi que por eso ayer la decidi llevar a la veterinaria. Ella me dijo que la herida no estaba infectada ni nada pero al mirarle y al palparla notó que tenía los ganglios inflamados.Dijo que no sabia pero que podia estar relacionado con la lesmaniosis(la enfermedad del mosquito) asi que le dije que le hiciera un analisis de sangre para saberlo con certeza. Entonces esta mañana me ha llamado y me ha dicho que ha dado positivo. El caso es que mi perra, a excepcion de lo de la herida esta perfecta; come perfectamente y no hay problema entonces por eso me ha dicho la veterinaria que probablemente se este a tiempo y que con un tratamiento puede tener el virus pero sin llegar a manifestarlo.Ya desde hoy mismo he empezado a darle las pastillas que me han mandado, entonces queria saber si esto es verdad y si mi perra
Cambiar orden de respuestas

monica

» Karma: 540

» Fecha: 05/06/2004 01:58:31
Esta enfermedad es incurable,pero si se pilla a tiempo con una buena medicacion de por vida,le ayudaras a tener una buena calidad de vida.Un saludo

fausto

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2004 02:02:14
Hola Cristina: Revisa el foro porque hace unos dias estuvimos comentando casos de leishmaniosis. El diagnostico no solo se hace con un simple analisis, hay que hacer mas, para saber en que estado esta, cual es su evolucion y si se debe tratar o no y con que. Es una enfermedad parasitaria grave, y hay qye controlar muy bien a los animales que tienen esa enfermedad pues pueden desarrolar un fllo renal que puede ser fatal. Saludos

cristina

» Karma: 52

» Fecha: 05/06/2004 02:30:55
Mañana tengo que llevarla de nuevo para que la hagan otro analisis y ver como tiene el higado y los riñones.Me han dicho que creen que todavia seguiran bien porque come perfectamente y todo asi que..espero que si, por lo menos yo tengo fe en ello y de que con un poco de esfuerzo va a salir adelante, por lo menos yo haré todo lo que esta en mi mano. De momento me han mandado el Zyloric de 300 mg pero por lo que he leido no le han mandado nada antes que esto, puesto que segun vuestros comentarios el Zyloric se usa ya durante el mantenimiento. A ver que me dicen mañana. Muchas gracias, de verdad que me ha servido de ayuda todo lo que he leido y me ha dado muchas fuerzas. Un abrazo.

milka

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2004 11:51:20
hola cristina No te preocupes por lo q veo lo han detectado a tiempo, yo he tenido una perrita con leismania 10 años, cuando se lo detectaron a la mia ya tenia hemorragias por la nariz, ademas hay otros sintomas claros, les crecen las uñas mas de lo normal, las orejas se les pela, a pesar de q comen, empiezan a perder peso, y en la zona de los codos les sale como si estuviera la zona mas desgatada hasta q se hace herida, con esos sintomas diagnosticaron la enfermedad a raissa, ademas creo q hay dos tipos de leismania una q afecta a los organos internos y otra q es externa, el tratamiento q te estan dando es el mismo q yo le daba a raisa, ademas de controles periodicos del riñon tb y un protector para el riñon, le dabamos lespenefril o algo asi, bueno no se explicarme muy bien pero animo, como te he comentado raisa estuvo 10años con la enfermedad, y aparte de unos cuidados minimos no le afecto para nada. saludos dsd vcia.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones