ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

rubi7

» Karma: 10.230

» Vivo en Cádiz y tengo 24 años

» Fecha: 07/07/2008 15:36

Leyes sobre el orin jejej

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 140

Chicas necesito información sobre lo siguiente:

Existe alguna ley q obligue a llevar una botella de agua cn lejia o lo qsea para cndo el perro orine limpiar la zona? está prohibido q los perros orinen en ruedas de coche o fachadas de edificios?

Cambiar orden de respuestas

tigrillags

» Karma: 2.978

» Fecha: 07/07/2008 16:01:45

pues la verdad es ke yo no lo he oido nunca pero ni idea la verdad,

a mi si ke me da mucha rabia ke los perros se me meen en las ruedas del coche por eso procuro ke el mio no lo haga pero mas ke nada por civismo.

Melenas

» Karma: 2.092

» Fecha: 07/07/2008 16:02:30

que yo sepa... pues no. lo que es seguro es que no les gustará a los dueños de los coches pero legalmente no se como va. Así que te sigo a ver que te contestan.

Si pasas por mi casa y tus perros se orinan yo personalmente no tengo ningun problema¡¡¡ yo no te denunciaré...Guiño, pero procuro que los mios no orinen en los coches aunque me he fijado cuando lo han hecho que en verdad el pis casi ni le toca al coche, se cae por debajo. Saludos¡

rubi7

» Karma: 10.230

» Fecha: 07/07/2008 16:07:40
ES q habia oido algo de lo de q hay q salir cn una botella a la calle y la verdad me parecio de risa sobretodo para las qtengamos un macho, más q nada xq tendriamos q sali cn una de 25 litros. Pues no sé q hacer xq yame han llamado la atención x q el perro se meo en una rueda y otra vez en una fachada de una casa y digo yo entonces dnde puede hacerse pis? le tngo q comprar un water portatil?

ShoRa

» Karma: 28.578

» Fecha: 07/07/2008 16:38:04
bueno en caso de que estuviese prohibido...debería ampliarse dicha ley para todos los cerdoss borrachos que mean todos los fines de semana en paredes,puertas coches y portales...y si llevan la botella de lejía...de paso que le den un trago,porque yo ya estoy harta de las meadas humanas en la puerta de mi garage

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (75 % - 42 votos)
 No (25 % - 14 votos)
Ver opiniones