ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2004 17:25

leyes sobre perros

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 223

Me gustaria saber donde me puedo informar sobre las leyes q rigen el q haya perros en un piso, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria, gracias.
Cambiar orden de respuestas

secretisimo

» Fecha: 09/05/2004 17:51:28
Mientras los vecinos no protesten, los que te de la gana, de todas formas si tienes muchos no lo digas que la gente es muy mala.O lo preguntas para saber que hacer contra algún vecino? La realidad es que el tope en un piso son 5, a partir de ahí deberias solicitar la declaración de nucleo zoologico y viviendo en un piso no te la darian...pero cuantas personas tienen muchos más de 5 en un piso en la capital y no pasa nada?sobre todo gatos,yo conozco multitud de personas con 10,13,20 gatos y no pasa nada,ahora bien los vecinos ni lo saben.Yo tengo 4 gatos y 8 perros,menos mal que se creen que son los mismos,como son iguales,diran mira que way siempre esta paseando al perro ese tan bonito...ja,ja.Ten todos los que quieras,son una bendición para el ser humano...

monika

» Fecha: 09/05/2004 17:57:22
Hola,yo no se mucho de esto,pero me parece que si eres un inquilino si no te lo pone en el contrato del piso,de no meter animales,puedes tenerlos.Lo mismo si eres propietarios.Si si los educas como deben ser que no ladren por nada,y no hagan ruidos a deshoras,nadie tiene que decirte nada.Un beso

secretisimo

» Fecha: 09/05/2004 18:00:06
Por cierto,en tu casa no puede entrar nadie sin una orden de entrada judicial que por supuesto no se la da ningún Juez por ese tema,sólo casos muy justificados de determinados delitos...con lo cual sólo podria intervenir los servicios sociales de tu ayuntamiento en caso de que existiesen muchas molestias para los vecinos y daria tiempo a que los sacases de allí por el dia de la visita que te hiciese un asistente social y que no los viese,con lo cual es imposible que te hagan nada...siempre hay escape,tener animales no es un delito,delito es tirarlos a la calle como hacen muchos sin pensar que un animal sufre la ausencia del amo y que además no sabe valerse por si mismo pues se crio con el hombre...

carla

» Karma: 185

» Fecha: 09/05/2004 18:02:17
Anónimo, no especificas sobre que tipo de perros deseas conocer la Ley que los regula. Existen de cuatro patas y de dos. Aunque de dos patas hay tambien cerdos, potros, zorros, cabritos, camellos y algunos etcéteras. Para éstos últimos no parece que exista ley alguna que los regule, ya que la gran mayoría vive en total anarquía.

secretisimo

» Fecha: 09/05/2004 18:07:02
Me encanta tu respuesta Carla,tienes toda la razón del mundo. Por cierto,hola Monika,ves como sigo aquí y ya verás que Gundor también aparecera de cualquier forma,a lo mejor se nos cambia de nombre como yo...pero seguira

monika

» Fecha: 09/05/2004 23:25:34
Hola Secretismo,me alegro verte por aqui.Gracias por todo,un beso

gundor

» Karma: 1.607

» Fecha: 09/05/2004 23:31:10
me encantaria responderte como los demas compañeros, pero amigo no puedo, desgraciadamente hay una ley en la cual en un piso familiar lo mucho son tres perros que esta permitido, ahora bien, si tienes mas de tres ya tienes que pedir permiso y segun los metros de la casa te lo permitiran o no, si los vecinos se ponen tontos te los pueden hacer quitar, procura que no molesten, y no digas a nadie los que tienes en el piso, en una casa de campo legalmente un particular sae le puede permitir hasta tres, mas ya no ya que tendrian que tener nucleo zoologico, asi son las cosas a veces joroba pero quien manda pone la ley aunque a veces no estemos de acuerdo.,

anónimo

» Fecha: 11/05/2004 23:08:52
Gracias a todos por contestar, disculpar por no haber puesto mas datos.Es q tengo dos perros en un bajo, pero yo no vivo alli, voy para estar con ellos, sacarlos, darles de comer, vamos lo unico q no hago es dormir alli, y los vecinos han protestado pero no porque ladren o molesten, sino xq segun ellos dan malos olores, solo qria saber q leyes hay, xq mis perros estan muy cuidados y en perfecto estado, solo q uno tiene una enfermedad en la piel y huele un poco mas de lo q seria normal en un perro, pero no me parece a mi q x entrar y salir del portal......se vayan a morir, en fin, si sabeis algo mas.....gracias por adelantado

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 33 votos)
 No (27 % - 12 votos)
Ver opiniones