ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

ares

» Karma: 2.694

» Vivo en Granada y tengo 32 años

» Fecha: 26/06/2008 09:35

LLegó el verano y emiezan a aparecer

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 76

Bueno pues como todos los años, llega verano y llegan los abandonos. Estoy triste, no sé no puedo con esta situación. Esta mañana cd me iba a trabajar he en contrado un precioso perro un PONITER yo creo q incluso de raza claro no entiendo mucho pero la caza ya ha terminado no??? Este perro se nota q ha estado cuidado. He intantado acercarme a él pero no me ha dejado es joven y es precioso. Acabo de llamar para ver si alguna casa de acogida se hace cargo,pero en la zona donde estoy es complicado hay sólo una casa y está a tope, no soporto tener q estar viendole en la calle todo el v erano y llevando comida a escondidas se me parte el alma y yo ya tengo dos perros y vivo en un apartamento. Intentaré hacer fotos para que lo veais, y de verdad que espero q me lo haya encontrado casualmente y q tenga dueño, pero creo q por desgracia y ya me ha pasado otros años será un nuevo abandono al q estoy segura se unirán otros más.
Cambiar orden de respuestas

Zania123

» Karma: 6.022

» Fecha: 26/06/2008 09:54:04

Hola Ares me puedes decir de que parte de Granada eres?¿

Yo soy de Armilla....colaboro en un refugio pero nos hes imposible hacernos cargo del perrín puesto que estamos hasta el cuello...de verdad ya no nos queda espacio pero dime de donde eres para poderlo tener un poco en cuenta...no se si ha terminado la caza pero en Granada por lo menos hay siempre perros abandonados sobre todo de caza desde podencos , bretones ,galgos,grifones,pointers....la verdad una pena...

Un saludo¡¡

ares

» Karma: 2.694

» Fecha: 26/06/2008 10:23:44
Hola guapa, no ahora me encuentro en Adra (Almería), no estoy en Granada aunque sí los fines de semana y aquí si que la cosa está complicacada, muchísimas gracias Zania.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (92 % - 270 votos)
 No (8 % - 23 votos)
Ver opiniones