lo ke le paso a este pobre perro!! cuidado!!
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 242
copio:
Hola, mi nombre era Golfo y me ha asesinado recientemente un Empleado de la Delegación de Medio Ambiente de Almería, en el paraje natural de Punta Entinas-Sabinal, debidamente identificado con collar y chip, mientras hacía footing junto a mi propietaria, a la que tambien pusieron en peligro, en virtud de una orden expedida por el Delegado de Medio Ambiente el 19-9-07 para exterminar perros vagabundos; además de mí, y desde esa fecha, sólo en este paraje natural han caido abatidos por las balas al menos 40 perros.
Si tienes animales a tu cargo, ruego pongas mucho cuidado si penetras en espacios naturales gestionados por la citada Delegación, puede ser muy peligroso para ellos e incluso para ti que vas a su lado, esta gente en cuanto tiene ocasión de hacerlo, dispara.
Esta camiseta nació (sin ningún afán de lucro) con la intención de mantener activa y presente la memoria de Golfo entre nosotros y como un homenaje a los más de 50 Golfos sin nombre abatidos del mismo modo en diferentes parajes de Almería , y para que , con sus preciosos ojos a la altura del corazón , llegase a todos los lugares y así su cruel asesinato por Medio Ambiente, porque sí, no quede en el olvido ni sus responsables impunes. Os aseguro que Golfo estaría encantado de dar la vuelta al mundo, saltarín y juguetón tratando de ganarse la aprobación y aceptación de cuantos encontraba... así era el muy Golfito...