LO PROMETIDO ES DEUDA...AQUI OS PRESENTO A NOA(MI PRINCESITA)
Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 428
hola a tod(@)s porfin tengo las fotos de Noa para que la veais, tambien voy a poner alguna de Kira, son las dos unas gamberrillas muy sabiondas...pero me dan la vida, cada vez que llego a casa hacen que me olvide del trabajo y me sacan una sonrisa,y me gustaría estar mas tiempo con ellas.
ARYADNA SI QUE TIENE PELO, TIENE DOBLE CAPA DE PELO PERO YA MISMO CUANDO ENTRE EL BUEN TIEMPO SE LOS TENEMOS QUE CORTAR POR EL CALOR, TODOS LOS DIAS LA TENDO PEINAR, MENOSMAL QUE A ELLA LE ENCANTA Y SE DEJA
GRACIAS MORENICA23 , QUERIA HECHARLE UNA FOTO CON UNA CORONITA DE PRNCESA PERO NO SE QUEDABA QUIETA Y SE LE CAÍA, JAJAJA, CUANDO CONSIGA HECHARLE LA FOTO OS LA ENSEÑO.
GRACIAS A TOD(@)S ME ALEGRO DE QUE OS HAYA GUSTADO MIS PEKES, LA VERDAD QUE SON UNOS SOLES LAS DOS Y SI QUE SE LLEVAN MUY BIEN NO PUEDEN ESTAR LA UNA SIN LA OTRA.
Enhorabuena por tu nueva "niña", es igualita que la de una compañera de trabajo, y es tan buena que todavía no la ha escuchado ladrar y tiene ya 9 meses, dice mi compa, que es buena, buena, buena y muy obediente.
Tu otra "niña" se ve encantada con ella, qué buena parejita hacen.