Muchas gracias nenas!!! Acabo de ver las respuestas, no puedo entrar mucho, no tengo conexion ahora mismo, :
tyha, el perro tiene tres años, cumplidos en diciembre!!! es un yogurin!!
Aldana, de momento lo tengo en acogida, no me lo puedo quedar, aunque me gustaria, este mes operan a mi perra, y con todo no puedo, a parte mi novio, no esta muy de acuerdo...
Fenix!!!! ojala se lo hubiera podido quedar Mirka!!! no es que lo quiera vender, jajajaja!!! es que necesita un buen hogar, y quien mejor que alguien del foro??
Makoniiiiii!!!!!!!!!! corazon que no me dio tiempo de despedirmeeeeeeeee!!!! que sepas que si lo quieres para tu prima era???? te lo guardo ehhhh! jajajaja!
Naty21 y Annafp, si que es guapo verdad? pues si que es un amoercito de perro! La unica trastadilla que hace es ir corriendo por la casa con mis zapatillas en la boca! jajaja, las esconde y no se ande las mete!!!!
Moseguellaaaaaaaaaaa que tampoco me dio tiempo de despedirme de vosotros joooooo! espero que alguien se enamore pronto de el, no quiero encariñarme mas, NO PUEDE SEEEEEER!!!!!!
Inu cariño, no pueeeeeedooooooooo quedarmelo!!! pero a Jota le haria mucha compañia.......ala! ahi queda eso! jajajaa
Chema y Moseguella gracias por subirlo, sois unoa amoreeeeeees TODOS!