Buenoooo, que no se que pasa en el otro post, en fin, desde el martes tengo al perrito en casa, es un amor!!! Super cariñoso, se lleva bien con perros y gatos, se va con todo el mundo, super simpatico!
El color es muy peculiar, para un cocker, es muuuuuuuu mono! Pues eso, ahi van las fotillos!!
Hoy he llevado al enano a la playa, y ha estado jugando con otros perros, pero no llevaba la camara, me la voy a tener que enganchar a la piel!!!! es mas buenoooo!!
A VER SI ALGUIEN SE ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
niñaaaaaaa!!!!!!!!!!!! mi hermana me ha dicho que lo estan pensando y que hablara con su casero a ver que opina y si no le pone problemas...... te veo en menorca con choco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja
cARIÑOOOOO eres la mejó!!!! ojala se lo puedan quedar, si tu hermana es la mitad de buena que tu, no podria caer en mejores manos!! Ara, lo de llevarlo seria un problema,soy muuuuu pobre! a ver si me lo pudiera montar! gracias eres un CIELOOOOO
tu trankila cielo que ya nos apañariamos en poderlo traer vale??????? mañana te cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyy a ver si hay suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo
Que bonito es ,yo tambien tube un cocker,se llamaba Gordon y era negro ala de cuervo,precioso,tanto es asi que gano varios concursos,por desgracia se marcho con 12 años por culpa de un maldito tumor
jajjajj nena! parece que estas vendiendo en el rastrillo puñao de calcetines!!! jajajajajjajajajja. a ver, he estado con mi hermanay le he vedio muy bien al niño jajaj y me ha dicho que no le ha dado una respuesta el casero..qu e le presionara mañana a ver que dice. Otra cosita, le he comentado a jenny, la mujer que me ayuda con los 10 chikititos lo de choco y se ha quedado con la mosca detras de la oreja y me ha dicho...si laura no lo adopta, mantenme informada... asi que... quien sabe!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaj mañana te dare mas noticias por la tarde vale guapetona???????????????????
Hollllaaaaaaaaaaaa!!!! Tengo un problemilla, ahora mismo no tengo interneteeeeeee! hasta dentro de unos quince dias nada, oa pongo mi telefono, por si alguien sabe de alguien para choco, ahora tengo a otro de mis perros en casa, porque han operado a la neni, y me he tenido que traer a uno de los otros...
Con choco se llevan fatal, asi que tengo el piso con toooos los peludos separados, un rollo, bueno, ahi os lo dejo, no lo pondria aqui si no fuese urgente
650 82 13 26, si no contesto, enviadme un sms, merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
toy robandole la linea al vecino, pero claro, a veces puedo y a veces no!!!!
Makoni cariño, que antes no habia leido las respuestas! no quiero que parezca que vendo calcetines!!! jajajaja es que toy un poco desesperada, no queria que las cosas se tornaran asi, pero me da pena la relacion que tiene con mi novio...
Choco va a hacerle cariñitos y el otro ni caso, (casi lo muerde el otro dia) parece que se penso que le iba a pegar o algo...no se, desde entonces, mi novio no quiere nada con el, y NO SE LO MERECE!!! Pobre choco, jolin, es que quiero que tenga prontito una familia que le de el cariño que ya le toca,!!! yo lo doy mimitos, pero no tengo tanto tiempo!!!!!!!!!
cielo malas noticias, el casero de mi hermana no solo no permite otro perro si no que estan teniendo ahora problemas con la suya. encima la de la guarderia que te comente...... pues nos hemos quedado con un cachorrito asi que tampoco...... lo subo para seguir buscandole una casita a choco.....