Buenoooo, que no se que pasa en el otro post, en fin, desde el martes tengo al perrito en casa, es un amor!!! Super cariñoso, se lleva bien con perros y gatos, se va con todo el mundo, super simpatico!
El color es muy peculiar, para un cocker, es muuuuuuuu mono! Pues eso, ahi van las fotillos!!
Makoni, cariño no te preocupes, has echo lo que has podido corazon!!! Solo espero que a tu hermana no la jo dan con su perrita!!!!ya nos iras contando!por otro lado... acaban de venir a ver a Choco!!! Casi seguro que se lo queda un chico de mi mismo pueblo!!! parece muy majo, colabora con ua prote que se dedica a las colonias de gatos!!! me ha dicho que quite el anuncio, que lo viene a buscar el viernes!!!
Le ha gustado mucho, pero dice que mañana tiene que estar todo el dia en bcn, y que el primer dia no quiere dejarlo solito, vendra a buscarlo y se pasara el finde con él, a ver que pasa....Espero que salga bien, el chico parece majo..
ayyyyyyyyyyyyyyy mi niñaaaaaaaaaa!!!!!!!! me alegro tanto!!!!! me has alegrado el dia corazon!!!!!!!! cuentame como va la cosa vale????? ayyyyy que bien!!! un besazo gordo!!!!!!!!!!!!!!
pues mañana lo vienen a buscar!!! ahora me da penilla...jooooo!!!!
esta tarde me he ido a la playa con ellos, y con unos perros que nos hemos encontrado paseando por alli, si los hubierais visto jugar, era pa comerselos, han disfrutado un monton, y choco seha metido en el agua el tio!!!
NENAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!! CHOCO VUELVE A ESTAR DISPONIBLEme acaba de llamar el chico , que ve que no va a tener tiempo para dedicarle y que pa tenerlo encerrao.... pues nada, a difundir...
AY CREEME QUE SI VIVIERA CERCA DE USTEDES ME LO QUEDARIA, ES QUE ES UN AMOR DE VERAS QUE OJALA ENCUENTRE UNA BUENA FAMILIA, ME ENCANTARIA TENERLO EN CASA PARA CHINEARLO BASTANTE MAS CON TODO LO QUE HA PASADO, PERO DESDE AQUI LE DESEO MUCHISIMA SUERTE