Buenoooo, que no se que pasa en el otro post, en fin, desde el martes tengo al perrito en casa, es un amor!!! Super cariñoso, se lleva bien con perros y gatos, se va con todo el mundo, super simpatico!
El color es muy peculiar, para un cocker, es muuuuuuuu mono! Pues eso, ahi van las fotillos!!
Que bonito es ,yo tambien tube un cocker,se llamaba Gordon y era negro ala de cuervo,precioso,tanto es asi que gano varios concursos,por desgracia se marcho con 12 años por culpa de un maldito tumor
tu trankila cielo que ya nos apañariamos en poderlo traer vale??????? mañana te cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyy a ver si hay suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo
cARIÑOOOOO eres la mejó!!!! ojala se lo puedan quedar, si tu hermana es la mitad de buena que tu, no podria caer en mejores manos!! Ara, lo de llevarlo seria un problema,soy muuuuu pobre! a ver si me lo pudiera montar! gracias eres un CIELOOOOO
niñaaaaaaa!!!!!!!!!!!! mi hermana me ha dicho que lo estan pensando y que hablara con su casero a ver que opina y si no le pone problemas...... te veo en menorca con choco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja
Hoy he llevado al enano a la playa, y ha estado jugando con otros perros, pero no llevaba la camara, me la voy a tener que enganchar a la piel!!!! es mas buenoooo!!
A VER SI ALGUIEN SE ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Gracias makoni eres un amor! toy un poco desesperada, mi novio esta mosqueado, de mi perra no se le ocurriria quejarse, pero esto es distinto...me da mucha pena, pero no puedo hacer mucho, por lo menos pude sacarlo de alli, y que no lo durmieran...dile que yo me comprometo a difundir, que la ayudare en lo que pueda, si ella puede claro! de nuevo gracias sea lo que sea!!!
cata cielo!!!!!!!!! no me digas??????? joer..... que put-ada..... oye se lo he comentado a mi hermana y dice que hablara con su novio a ver que le parece porque como te comente tenian problemas con la vecina...... pero le ha gustado mucho la idea asi que....... ya te contare. supongo k mañana me dira una cosa u otra
NENAAAAAAAAAAAAAAAS ! Lo siento en el alma, pero necesito una casa de acogida para choco, mi parejo no lo quiere en casa...., tengo que llevarmelo, no me dice que lo eche ni nada, solo que no se llevan bien.
Si sale adoptante seria ideal, pero si no, por lo menos casa de acogida...me da mucha rabia, pero tambien lo entiendo a él. Nos acabamos de mudar, nos hemos deslomado pintando el piso, y cuando no estamos se caga y se mea por todos lados...es normal, porque el perro estaba en una jaula y alli lo hacia todo, solo tiene que aprender, pero claro, mientras tanto...to el piso lleno de ***!
Necesito vuestra ayuda, yo voy a difundir a saco a ver si encuentro un buen adoptante, a ver si hay suerte!
Aarrrrrrrrgggggggggggggggggg, chicas, no me hagáis esto, no es justo!!! De momento, con 3 gatos estamos más que servidos, al adoptar a la última gata en enero nos dijimos que ya basta, y eso que sus necesidades son menores que las de un perro. Yo siempre digo que cuando nos toque la lotería o algún otro regalo del destino que nos permita cambiarnos de piso a casa con jardín y disponer de más tiempo libre (ja, ja), entonces habrá perro y algún gatín más, que la protectora donde colaboro, está ahora mismo a rebosar de camadas!!!. Pero poco probable lo veo Por lo demás, confirmo todo lo que se ha dicho aquí sobre Choco: guapo, simpático, sociable, pelo espectacular, etc., etc... Alguien habrá quien no se le podrá resistir.
k monadaaaaaaaaaaaaaa ainss nunka habia visto uno asi tan marron oskuro!!! jejejjejjeje es preciosooo y si k tan lokos si!!! jajajajjaa yo tengo 2...k me van a kontar! n besazoooooooooooooo
nos fuimos pitandoooo que salía el avión! pero ya quedaremos otro día eh? por cierto, al final subiste andando a la estación?
de veras que choco es una pasada, no espor quedar bien,aysss que cosita tan preciosa y simpática, por donde íbamos todo el mundo lo miraba de lo precioso que lo tienes, la familia o persona que se lo quede puede estar bien orgullosa de él .