ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

catalonia

» Karma: 19.923

» Vivo en Barcelona y tengo 18 años

» Fecha: 01/05/2008 20:04

lo prometido es deuda!!! (cocker)

Nº de respuestas: 72 - Nº de lecturas: 1.086

Buenoooo, que no se que pasa en el otro post, en fin, desde el martes tengo al perrito en casa, es un amor!!! Super cariñoso, se lleva bien con perros y gatos, se va con todo el mundo, super simpatico!

El color es muy peculiar, para un cocker, es muuuuuuuu mono! Pues eso, ahi van las fotillos!!

Cambiar orden de respuestas

catalonia

» Fecha: 02/05/2008 00:02:50

Xipia!! si de verdad te gusta, cuando quieras puedes venir a buscarlooooo jajajaja!!!!es un amorcito! y su primer amigo es Dorian (el basset de mi amigo) es una señal no?Guiño

Cukitigui, la verdad es que es mu weno, y si es una suerte, porque sino, iba a tener una acogida superchunga con toooos mis bichis!!

Lo dicho: ESTA BELLEZA BUSCA UN BUEN HOGAR!!!!!Sonrisa

cukitigui

» Karma: 8.739

» Fecha: 01/05/2008 23:57:49

ayyyyy pero qué guapo es choco!!!!!!!! y si encima tiene un buen carácter pues mejor que mejor, me alegra que se lleve bien con los demás.

un saludo. silvia

XIPIA

» Karma: 20.746

» Fecha: 01/05/2008 22:43:15
catalonia! me he enamorado de tu perro!supongo que te pasaras las horas muertas viendo las cosas que hace... madre mia! es una monada! enhorabuena!!!!

catalonia

» Fecha: 01/05/2008 20:56:23

Miriam, guapa!!!! Es precioso, pero lo mejor es su caracter, es una pasada!! la verdad que yo tampoco me lo imginaba...jajaja! me sorprendio gratamente!!

Y a ver, enNANUtada, si te puedo reponder a todo...bueno, le llamban trasto, pero no respondia a ese nombre, ni a ninguno, no lo debian llamar mucho...yo le llamo Choco (que original eh?jajajaja) , era de una señora que no lo cuidaba, no lo queria y lo dono a la guardia civil, llevaba alli un año y pico creo, o mas, es que no se exactamnete, cuando vieron que no servia, lo dejaron alli, olvidadillo, quisieron llevarlo a la perrera, pero les hacian pagar, y como no querian iban a dormirlo.

Yo me entere de su historia a traves de una chica con la que estoy en contacto, para echar una mano, en cosas asi, y su contacto me conto todo.

Hable con ella y les pedi que me lo aguantaran una semana, porque estoy con las mudanzas y no podia ir, y nada, el martes fui a buscarlo y ahora tego una sombra nueva y guapa buscando un hogar definitivo!

enNANUtada

» Karma: 38.601

» Fecha: 01/05/2008 20:43:06
ui y me he olvidado!!! pero decirte q es guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! marron chocolate!!

enNANUtada

» Karma: 38.601

» Fecha: 01/05/2008 20:42:04

Hola Catalonia!

Acabo de ver tu post! como se llama? cual es su historia? de donde te lo han traido? perdona pero es q no me habia entereradode esto... besos

miriamxjordi

» Karma: 256.239

» Fecha: 01/05/2008 20:40:29

cataloniaaaaaa!!!!! pero que guapo!!!!! vaya color mas chulo que tiene por dios....es precioso cuando dijistes que era chocolate no lo imaginaba asi....si es guapissimo ...que carilla tiene de bueno..me alegro que se lleve bien con los demas...

besitos

catalonia

» Fecha: 01/05/2008 20:38:28
Chema, los setenta y bruxa10, gracias por contestar!! verdad que es guapo??? cuando lo fui a buscar y lo sacaron de la jaula... se me cayo el alma, solo queria mimos! no miro ni para atras cuando me lo lleve, lleva un par de dias conmigo, y es una verdadera lapa,jajaja! de verdad es adorable, a ver si encuentro una buena familia para él, como todos, se lo merece!

bruxa10

» Karma: 16.298

» Fecha: 01/05/2008 20:32:11
MMMM qué guapoooo parece de chocolateeee ñam ñam pa comerselooo enteritoooo je, je Felicidades!!!! Un saludo!

los setenta

» Karma: 9.151

» Fecha: 01/05/2008 20:30:14

Es muy guapo el muchachote.

Felicidades y enhorabuena por ese niño...

Besitos.Sonrisa

chema

» Karma: 107.659

» Fecha: 01/05/2008 20:26:22
que tienes razon catalonia, su carita es muy dulce y se le nota muy bueno, enhorabuena

catalonia

» Fecha: 01/05/2008 20:10:42

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (71 % - 83 votos)
 No (29 % - 34 votos)
Ver opiniones