ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 28/11/2007 09:28

Los animales y la publicidad

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 1.750

Muchas campañas publicitarias han utilizado animales de compañía para vender sus productos hasta el punto de que algunos se han convertido en estrellas de la pequeña pantalla. Por ejemplo, todo el mundo sabe cómo es el perro del papel higiénico o el de la lotería nacional.

Estos spot publicitarios acaban implantando modas a la hora de comprar un tipo de raza y hace que asociemos algunos perros a determinados productos. ¿Qué anuncios recordáis cuyos protagonistas son animales?

Aquí os dejo un vídeo, donde el protagonista de nuevo es un perro.

Cambiar orden de respuestas

shena

» Karma: 32.817

» Fecha: 28/11/2007 20:15:44

que bueno, jajjajaja. a mi los anuncios con animales me encantan. si uqe es cierto que una raza determinada salga en un spot lo pone de moda, pero mira "curro" de la loteria, me encanta!!!!!! Aunque cada vez veo un anuncio de este tipo pienso en el trato que se le habra dado al animal. si a mi me propusieran hacer un anuncio con mi perrita me lo pensaria mucho, tendria que ver en que condiciones y el trato que se le daria, si se hace con cariño me parece perfecto!!!

Ahora recuerdo el anuncio de un desodorante para pies en los que salia un raton bailando como sevillanas, que cada vez que lo veia me partia de risa, claro que estaba modificado, no iba a hacer eso el raton, pero vamos, era un lote de reir

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 28/11/2007 11:09:42

Y UN PERRO MUY LISTO POR LO VISTO, JAJAJA Q JODIO.

PUES SI, EN PUBLICIDAD SIEMPRE HAN LLAMADO MUCHO LA ATENCION LOS ANIMALES, Y EN LOS EEUU MAS, ALLI EL 50 POR CIEN DE LOS ANUNCIOS SON HECHOS POR ANIMALES, ALGO TENDRAN ESTOS PELUDOS NO??

UN SALUDO.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 47 votos)
 No (28 % - 18 votos)
Ver opiniones