Ya sé que mejor irán en adpociones , pero es que salieron tan monos que no puede resistirme a ponerlo.
Tienen los nombre de la gente que fuimos a rescatarlos, excepto antifaz que le tocaría el nombre de Alba, la chica que los tiene en acogida, y como es muy lista no le puso su nombre. Hay otros nombres como Renato que está cambiado , su rescatadora es Renata, y por su puesto el que me tocó a mi , como era macho en vez de Rita le pusieron Risto, que les parece ? ejjejje
&n bsp;&nbs p;
Por cierto todos están en adopción, a ver si encuentran una familia muy pronto
Lunali, yo dije lo mismo que tú cuando vi tanto perrito distinto, esta terra no sabe na´
Pili, jejeje, es que esa carita de cabreo te va como anillo al dedo, y en cuanto a lo de Risto, a que te refieres con lo de nos pusieron los nombres acertados ?, que Risto no tiene naita que ver conmigo, jejejjee Ahora tengo que admitir que el nombre le queda bien.
Pues de momento, lo que sé de ellos, por que ya he comentado que están en casa de una de las chicas que ayudó en el rescate, es que marcos es el más glotón, pero vamos que eso saltaba a la vista cuando los vimos por primera vez, y sabry es la más mimosita . Ya corretean por toda la casa y por cierto ya hacen sus necesidades sin piedad ninguna, jejeej. Terra ya está un poco cansada de ellos, yo creo que como ya tienen dientecillos , pues le hace daño, pero aún así como buena madre que es, no pasa mucho tiempo alejada de ellos.
Gracias Odri la verda es que con esas caritas que tiene se puede ir dilucidando mas o menos su caracter. La naturaleza es muy sabia y la mami sabra cuando empezar a destetarles. Recuerdo cuando mis peques querian mamar y Lili corria por la casa huyendo y ellos colgados de las tetillas. Eso si, un consejillo de abuela, cuando veais que la perra ya no les deja mamar tanto tratar de evitarlo para que asi se la pueda retirar la leche porque si los peques maman estimularán la produccion de leche.
No se si viste el body que la compre a Lili para que los peques no la mamaran. Te enseño una fotillo auqne tambien te digo que Chiki que era el mas espabilado a veces se las ingeniaba para llegar a sus tetillas. Mira mi niña que linda esta con su body Ains que recuerdos
Jejeje, con un body , la verdad es que Lili salió con carita de agotamiento. Sé que Alba ya está empezando a darles algo para que la madre descanse, es algo de cachorros que le han comprado, también le han dado un montón de consejos al respecto, pero lo de evitar que los cachorros sigan mamando creo que no se lo han dicho.
Gracias guapa, yo misma se lo diré , incluido lo del body que me ha gustado mucho.
Estan para comérselos!!! Son preciosos!!! Más foticos, please!!! Oh! Y tendremos que hacer un monumento a Alba, cuidar a todos esos peques en casa.... jeje! Aunque seguro que la qu mejor lo pasa es ella!! En fin, sigue contanto cosas de ells, please!!
Siiiiiiiiiii Odri yo iba a decir que parecia la seleccion española tras ganar a Italia. Que por cierto a ver si meten un gol de una vez jejejeje.
Ah otra cosilla. Mira como se quedó mi niña tras parir y solo tres eh? Estaba escuchurrimizada la pobre. Asi que la tuve que dar unas latas de hills para su recuperacion jejjejej. ¿que tal esta Terra? Se ha quedado flaquita?
Pobre lily, si no parece la misma, bueno con suerte se recuperan pronto verdad? Por cierto Odri los peques en equipo preciosos. Que envidia me los qedaria todos
Qué cositas mas tiernassss...compadezco a la pobre Alba...va a hacerse más amiga de la fregona que yo jajajajaja...Lunali...no conocía a tu peque...qué cosita más chica...y qué guapa con su "camiseta"..