Pues hoy comentando con una amiga del foro se me ha ocurrido poner este post, seguro que a vuestros peluditos les llamais de mil maneras a parte de su nombre no?
cuales¿¿!!! ijijiji
YO a nanu le llamo de mil maneras: nanu, nanete, nanutillo, nanuteteee, cucaaa, pingu!, pinguete, pixurrinin, la cosa mes bonica del mon! (la cosa mas bonita del mundo), cuchicuuuu jejeje y un monton de cosillas mas asi en plan pegajosa jajajaja!!
venga animaros! puede resultar un post de lo mas cariñoso!
Pues las mia casi nunca las llamo por su verdadero nombre; pipa en realidad no se llama asi se llama Steffy ese nombre es el que pone en sus papeles, pero tambien la llamo; gordita, mami, pipi gorda; y yacky la suelo llamar; chumi, chuminillo, tata, chochete.
jajaja KLYEBER LO DE XOXETE ME SUENA AMI TB ..JAJAJ yo tambiénb les llamos así a mis pixurris jajaj pues yo les digo bebé cielo amor gordi chinito ( al bullterrier) ranita........diga lo que le diga sieeempre desde el cariño aunque sea alguna palabrotilla...jjejejej
yo le suelo llamar muñeco,excepto cuando a hecho alguna trastada que le llamo pancho,y os aseguro que el sabe distinguir muy bien cuando digo muñeco a cuando digo pancho....jajajajaja..besos
Pues yo les llamo, a sahira (sahirita, kiya, gordi,Chica) a Dayron (rubio, peluche, bola, cariño y principe) a Rex (Rexi, Rexito, Gordo, kiyo) a tayson (pichita, breva, gordo) a Wendy (vieja, lobita) y a Kana ( bonita, xoxete,y golfa) jejejjeje aunke de vez en cuando intercalo los apodos en jajaj
bueno pues yo les digo a yoshi: yoshita o yoshi envidiosi, porque se pone celosa enseguida que toco a otro perrin. dana: su preferido es Dana la enana( se vuelve loca), danita. pero el que mas les gusta a las dos es lo que les digo cuando llego a casa. "y mis gordas como estan" y ahi ya es el descontrol. bueno mi bender, era benderchin chiquitin ( teniendo encuenta que pesaba mas de 30 kilos a la gente le hacia mucha gracias y juguete era mi sieso, como solo me hacia fiesta a mi le decia que era un sieso y asta le hacia gracia.
Yo a ambos cuando llego les digos AYYYYYYYYYYY MIS CURRIIIIIIIIIIIIIIIS!!! y se vuelven locos ejejejejjeje a Ónix le digo oso, osete, gordito, mi negrote y mi marido le dice el Dioni ejejjejejej y a Tango le digo gordito,tirilla, flaquis, pellejito, besuquete ejejejjejejej y muchos más