Fenix...noooo no me los puedo quedar..ya me gustaría..pero no..no puedo.
Los tengo en casa hasta que unos señores alemanes me puedan hacer hueco para elloso les salga buenos adoptantes...hemos quedado en que los llamaré dentro de unos días ..para ver si me los pueden recoger...pues se hicieron cargo de unos cachorros recien nacidos y ahora no tienen tiempo..ya que necesitan que le den biberones.
Jajjajajaja eso quisiera yo ..que me tocara la lotería y me pudiese quedar con todos...una casita con un jardin enooooorme donde pasarme horas observando a cada uno de ellos....jooooo ya me lo estoy imaginando..jiji
Pues Kate y Brandy estan bien...Kate bastante celosilla con los peques y Brandy pues el 16 de este mes la esterilizamos..así que bueno..ya veremos que tal sale todo.
Hola jere cariñete!!!! pero que grandes los joioooossss y que requete wapisimos.
Ayyss la nena Kate celosa?? pero si ella es la mas wapa, la mas chula, la mas de todooooo ainsss. Un achuchon mu uerte para ella... y para los demas que no se de cuenta vale? jeje
Gracias aryadna...pues si ...estan en la edad de las travesuras..jiji..aunque te lo pasas bomba viendolos jugar.
Hola Norinaaa..pues si Kate ..está supercelosa...les gruñe..no quiere que se le acerquen...yo le riño..pero creo que cuanto más le riño, más empeora..me temo que no lo está llevando tambien como yo lo pensaba..pero bueno..intento que no se sienta desplazada..así que la tengo todo el día junto a mi...en fin.!!