ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

jerezana

» Karma: 198.558

» Vivo en Málaga y tengo 33 años

» Fecha: 08/05/2008 11:39

Los peques,ya no son tan peques..2 mesesitos

Nº de respuestas: 181 - Nº de lecturas: 3.322

TIERRA...

A que me parezco a mi mami?

Abuelaaaaaa que ricos ..estan tus deditos...jiji

JUPITER...ummmm...

tengo sueeeeeeeño.

La mini pandilla de los "destroza plantas"...jijiji

SI, SI, SI...ahora ponerme caritas de Santos...no cuela, no cuela..jajja

Que no os engañe esas caritas de no haber roto nunca un plato...jijiji

Mis niños cumplieron el día 2 de mayo ..2 mesesitos...felicidades guap(@)s!!!!!

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

enNANUtada

» Karma: 38.484

» Fecha: 15/05/2008 15:50:15

Hay Jere!!

Bueno comentarte que las fotos me han encantadoooO!!! marte esta preciosisisisma y me encanta verla junto su hermanita q por lo que veo en la segunda foto le hace un poco de mama!! ME ENCANTAAAA!!

Y por lo que hace al tema de mercurio, como ha dicho milila debes pensar que MENOS MAL! que al decirte eso tu no se lo has dado. Imaginate que la tia se calla como una mala **** y luego quien sabe q hubiera pasado.

Aish! mi mercu y mi tierrins que me los comia con papas a los dos eh!!!

besitos

Cansi

» Karma: 61.848

» Fecha: 15/05/2008 17:33:01

Hayyyyyyyyyyyyyyyy .... foticos de marte en su nueva casitaaaa iujuuuuuuuu, caray jere k linda y comoda se ve he, ... me ha encantado esa ultima en la que esta toda desparramadilla jeje, se ve muy graciosa, ....

Y hablando de la tipa esaaaaaaaaa....... aiiiiiiiiiiinnnnnsssssss k salvada de patada se ha llevado la tipa, .... se la hubieras dado, pero antes hubieras ido a ponerte los zapatos masssssss picudos que tuvieras ... vaya gentuza, .. pero bueno por desgracia de ella y suerte nuestra y del peke, no sabia con semejante abueli se estaba metiendo ... Bueno linda esperamos noticias eh .. Besos

norina

» Karma: 60.245

» Fecha: 15/05/2008 17:40:38

Jere cariñete!!!! aiissss como que no te dejan ir a por Brandy hasta el sabado?? joooo pobreta... aiiinsss espero que todo salga bien. Mucha suerte y cuentanos como sigue la mami campeona del foro!!. Dale muchos mimitos vale jeje.

Uyyyssss pero que fotos!!! pero que bien que está en el sofa con su nueva hermanita. Que alegria de verdad. aiiisss

Bueno y lo de la tipeja payasa borde est túpida.... buf no digo más que se me calienta el morro jajajaj menuda.... aiiss me imagino tu cara.... vamos que te quedarias alucinada... en fin, para que calentarte mas si no merece la pena nada con esta gentuza.

Un besote enorme cariñete.

cat22

» Karma: 10.317

» Fecha: 15/05/2008 18:19:17
hayyy jere que cabreo tienes!!! no es para menos,pero ve el lado positivo..disfrutaras un poquito mas de el,es una pena que siga existiendo gente asi,pero estoy segura que encontrara una familia que le quiera mucho,con lo guaopo que es!!! y a la ti`peja esa que la zurzan.de manera que mañana esterilizan a brandi,pobre mia!!espero que todo salga bien y sea cortito,de todas formas informanos por favor,dale achuchones a la tropa y besitos para ti

jerezana

» Fecha: 17/05/2008 19:18:24

Hola chicas gracias por contestar..

Perdonad la tardanza pero es que ayer esterilizamos a Brandy y hasta esta mañana no me dejaban ir a por ella...todo ha salido bien,esta mañana cuando me vió se me puso a llorar es la primera vez que me lo a hecho desde quese encuentra en casa, creo que se pensó que lahabían vuelto a abandonar..ufff se me saltaron las lágrimas y tó..

Cualquiera que la vea no se imagina la cicatriz que tiene en la tripa..pobrecilla.

Ahora antibioticos y calmantes y en 10 día le quitaran los puntos.

Los peques se han llevado toda la noche lloriqueando buscando a su mami..afortunadamente Kate ha querido dormir junto a ellos y es una perfecta canguro y siempre está cuando la necesito.

Un besote y besitos para tod(@)s

miriamxjordi

» Karma: 256.038

» Fecha: 17/05/2008 19:27:59

hayyyyyy jere ando unos dias no se como y creo que me perdido muchas cosas....lo siento.....

bueno he leido que has esterilizado a brandy pobrecilla lo que te abra echado de menos....bueno me alegro que todo haya ido bien y de que kate sea una canguro estupenda....ahora a darle muchos mimitos pobrecilla mia....

cuantos cachorros te quedan?

bueno muchos besos

chema

» Karma: 107.214

» Fecha: 18/05/2008 03:05:27
ay jere, estoy leyendo que ya esterilizaste a brandy, bien hecho.............imagino que tienes a los dos peques contigo todavia, uf no te desesperes que estoy segura que tarde o temprano encontraran buenas casas, un besito jere

chuli

» Karma: 7.016

» Fecha: 18/05/2008 17:33:08

hola jerezana espero que se recupere pronto brandy,pobrecilla le tiene que doler,pero es por su bien y kate que buena tia es cuidando de los peques,bueno he visto que todavia tienes dos enanos,pero haces muy bien siendo tan exigente con la gente no sea que les pase como a su mami y acaben en la calle,por cierto estan preciosos,que tengas mucha suerte guapa.Guiño

lunali

» Karma: 60.334

» Fecha: 19/05/2008 22:26:29

Hola Jere guapaaaaaaaa.

Llevo un par de semanas sin entrar y ahora he estado buscando algun post de tus peques y me encuentro este.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy madre que guapos estan ¿ya solo te uedan dos no? Me han encantado las fotos, sobre todo la de....... ay que se me ha ido el nombre, la del que esta en el sofá echadito, el mas peludito. Ese, jejejeje, hija es que me lio con los nombres. Y luego las fotos de MArte la que adopotaron se la vemuy bieny ademas tiene un compi peludo en casa tambien.

Las dos que quedan veras que quedan veras que tambien encuentran buenas familias, y me parece muy bien que seas exigente.... hombre, estos niños se merecen to lo bueno despues de lo que ha psado su pobre abuela coñe. ainsss como pasa el tiempo eh? parece que fue ayer cuando nos decias que Brandy estaba en la puerta de tu casa.

Pues nada niña, lo dicho, que los peques preciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiososo como siempre y veras como al final les colocas bien

Besoso

chema

» Karma: 107.214

» Fecha: 20/05/2008 01:18:07
un besito jere, cuentanos como esta brandy

soniamostoles

» Karma: 81.789

» Fecha: 20/05/2008 03:45:04

DIOS MIO DE MI VIDA!!! Que guapa que esta Marte!!!! y que suerte que te envien fotos!! Y Mercurio....no te preocupes que seguro que no era su momento, presiento que este peque va a ser muy especial en la vida de alguien, porque dicen que lo bueno se hace esperar, y Mercurio (el ojazos) es un perro muy especial.

Tierra otro bellezón, pero que pasa? se han quedado los más guapetones los últimos, bueno, para mi gusto, claro...

Yo tengo una teoría, que cuanto más tiempo permanezcan contigo, más se van a llevar la esencia de su abueli, y como la abueli es cojo..nuda, pues que te voy a decir de cómo va a ser su carácter...

Un besote grande!!!

Aly Mi niña

» Karma: 7.266

» Fecha: 20/05/2008 08:17:12

Hola guapetona, que bien se ve a Marte en su nueva casa con su hermanina adoptiva.........que maravilla..........estan las dos para comerselas.

sobre esa tipeja que queria un labrador no le des mas vueltas, es *********, tienes que pensar que tu peque a tenido mucha suerte al no irse con ella, eso es lo importante.

que tal Brandy como se encuentra ??

Un mimote muy grande para todos tus peluditos y un besote para ti.

jerezana

» Fecha: 21/05/2008 08:26:50

PERDONAD MI TARDANZA EN CONTESTAR...

Llevo unos días para olvidar...Tristeza

Resulta que el lunes de madrugada me tuve que llevar a urgencias a Brandy...me di cuenta de que se le había abierto la herida(de la esterilización)y llevaba un trozo de carne por fuera(casi me muero)...tiene una cicatriz bastante larga (la que le hicieron a Kate era la mitad) estuvo ingresada 12 horas , la tuvieron que volver a coser y meterle eltrocillo de carne para dentro,pobrecilla...

Cuando la recogí por la tarde, aun estaba media drogada y para subirse al coche no tuve problema ..pues me ayudaron a subirla, pero cuando llegamos a casa, me asusté mucho, porque por el camino se abía quedado dormida y cuando la quise bajar ..no reaccionaba..la llamaba, ella abría los ojos ..me miraba ..pero ni se movía...yo no tengo la fuerza suficiente para poder llevarla en brazos, ya que ella no podía poner de su parte y encimame encontraba sola, pues mi marido ha estado fuera unos días por motivos de trabajo..vamos que me tocó pasarlo solita..despues de casi 30 minutos conseguí (no sé como) levantarla y bajarla del maletero del coche con cuidado..

Y ahora ,la suelo tener todo el día en casa y solo la saco para que haga sus cositas , pues ella como si nada.. intentando corretear las golondrinas, tirando de la correa para que la suelteyo intento que no me de tirones y que esté tranquila..pero ella continúa como si nada , se quiere ir al patio a jugar con los demás y yo me desespero del miedo que me dá.. que se le vuelva a abrir la herida...

Ufff que angustia .....y para colmono he podido conectarme a internet en varios dias, por una caída del servidor...en fin ...días para olvidar.

Estoy cansada, agotada..esto es un sinvivir tremendo...los veterinario me dicen que intente que este en reposo absoluto al menos 5 días para que la cicatriz se cierre un poco..así que intento tenerla aislada de los peques y de kate..y claro imaginaros la escena...los peques llorando porque quieren estar con su madre..Kate nerviosilla por que no entiende nada.. y yo intentando partime en dos para intentar tenerlos a todos atendidos...Ufff no puedo más...

Lamento todo este tsotón que os he soltado..pero necesito desahogarme.Llorando

Gracias a tod(@)s ..mil besos

enNANUtada

» Karma: 38.484

» Fecha: 21/05/2008 08:52:45

Buenos dias jere...

Madre mia que disgusto, siento mucho esto q le esta pasando a la pobrecita brandy y que tu lo hayas pasado sola, me sabe fatal. Menos mal por eso que eres fuerte, pero me imagino los momentos de desesperación que debes haber tenido...

Y ahora lleva un par de dias de los cinco de reposo no? Y tu marido ha vuelto ya?

Ya veras como pronto se recupera brandy y podeis volver a la vida normal, aish...

muchos besitos para ti y achuchones para brandy

Moni

jerezana

» Fecha: 21/05/2008 09:01:01

Hola Moni..

Pues mi marido llegó anoche, por fín...

y Brandy llevael lunes y martes en reposo "absoluto" hasta el viernes no debe de hacer ningún esfuerzo..espero que no se le vuelva a abrir o me dá algo..La pobre creo que está más aburrida.. que dolorida..y no entiende por qué, no la dejo en compañía de los demás, pero es que cuando se acerca alguno a ella ..ella pretende ponerse a jugar y yo en cuanto la veo que se mueve me pongo supernerviosa...ufff..tengo unas ganas de que llege el viernes por lo menos para poder dejarla un poco más tranquila..en fin..

Que rollo...y que nervios..Tristeza

Un besote guapa y gracias

jerezana

» Fecha: 21/05/2008 12:37:40

Bueno chicas..me acaban de reservara Mercurio unos chicos de Cádiz...este sábado vienen para conocerlos ..ya veremos que tal sale todo..

Cruzaré los deditos para que esta vez sea la definitiva, espero que mi Mercu tenga muuucha suerte..

Besitos

tyha

» Karma: 8.511

» Fecha: 21/05/2008 15:07:52
te mando buenas vibraciones para mercu SonrisaSonrisaSonrisa

Cansi

» Karma: 61.848

» Fecha: 21/05/2008 15:59:56

HolaMary Carmenlinda, lamento muxo que Brandy haya tenido que regresar al vete pork se le abrio su herida, buufff vaya susto que te habra pegado eh, gracias a dios cuenta contigo y siempre estas alli,...... eso de reposo absoluto para ellos es tremendo y muxo mas porque son unos pekes tan activos, ahora pues solo seguir las indicaciones del vete para k pronto ya este por toda la casa jugando, .... tambien muxa suerte en lo de Mercusrio, creuzaremos los deditos por el, .... animo wapa note tu agobio y con muxa razon pero no hay que desanimarnos linda .....he estado desconectadilla estos dias y no me he enterado de muchas cosas, disculpa si se me pasa algo......

Besoss

norina

» Karma: 60.245

» Fecha: 21/05/2008 16:13:19

Hola jere!!! joliiiiiinnn menudo rato que pasarias para poder sacarla del coche y encima que no te respondia, con lo que tiene que pesar la nena.... joerrr que pena no estar cerca y poder hecharte una mano.

Le has preguntado al vete que como que la cicatriz de Brandy es tan grande? jolin pobrecita.... supongo que sera por el tamaño no? como ella es mas grandota que Kate. Menuda rachita llevas.... pero veras que pronto esta el viernes aqui y por lo menos podra moverse mas. es que mas vale que lo pase unos dias tristona que no volver al vete. aiiinsss de verdad que lo debes de estar pasando.... Ojala se recupere muy prontito y todo sea otra vez como antes.

Muchisima suerte con Mercurio.

Un besote muy grande wapa.

soniamostoles

» Karma: 81.789

» Fecha: 21/05/2008 20:15:59

Otras Jere, menudos días más atareados que has tenido y Brandy la pobre que quiere jugar con los demás y no puede, espero que este mejor, menudo susto.

Mercuriooooo, pequeñajooo, que tengas mucha suerte con esos papis, joo, que bien, nada más y nada menos quea Cadiz que se hiría, los tienes a todos muy cerquita!!

Un besote muy grande para todos!!

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 10)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (76 % - 52 votos)
 No (24 % - 16 votos)
Ver opiniones