Jijiji...Nanu...en cuanto pueda le hago la foto a Brandy con el vestido playero...jijiji...está pá comérsela..es que es con lo único que consigo que no se le ensucie la herida..ya que a ella le encanta tirarse en el patio y lo malo es que el suelo es de arena y me dá pánico que se le vaya a infectar y de nuevo para urgencias..ufff
Ya ves ..Mi Mercu ..no se quiere marchar de casa..jijiji...no se quiere independizar...se me está intentando acomodar..ayyyyyy si yo pudieraaaaa.....!!!...jiji
Pero bueno esque nadie se va a fijar en estas dos preciosidades, pero no ven que mercurio parece un descendiente de los tan famosos Shar- pie??? venga hombre que son preciosos.
Por cierto Jere me encantan las fotitos que les jhas puedsto de angelitos ejejejejej estan mmm para cimerselos a achuchones ejjeej
hola jere,siento mucho que al final no ha salido bien lo de mercurio,que pena!! pero seguro que en poco tiempo lo consigue,me alegro que brandy pueda juguetear con su familia ya y que se este recuperando..de las fotos que te digo hija..que son chulisimas los angelitos estan genial,brandy esta de lo mas guapetona con su vestido playero(aunque a ella no le guste jejejeee)y de los canijos les haces unas fotos buenisimas que salen para comerselos!! eres una gran fotografa!! cuidate descansa todo lo que puedas,y suerte en los examenes.besitos para ti y toda la tropa
Hace mucho que no posteo por aquí... pero he venido directa a mirar tu post Jere!! A mi es que Mercurio me deshidrataaaaaaaa, diosss, como me haces sufrir capullin! jaja, se mee están pasando unas cosas por la cabeza... dioss... no puedo decirte más! Ojala Sonia tenga razón y pase un milagro... jaja
ay jere, que fotos mas esplendidas, que linda esta kate jugando con mami y los bebes ohhhhhhhhhh, y tu mercurio es pechocho, pechocho, suerte para los angelitosssssssssssss