hayyy jere que cabreo tienes!!! no es para menos,pero ve el lado positivo..disfrutaras un poquito mas de el,es una pena que siga existiendo gente asi,pero estoy segura que encontrara una familia que le quiera mucho,con lo guaopo que es!!! y a la ti`peja esa que la zurzan.de manera que mañana esterilizan a brandi,pobre mia!!espero que todo salga bien y sea cortito,de todas formas informanos por favor,dale achuchones a la tropa y besitos para ti
Jere cariñete!!!! aiissss como que no te dejan ir a por Brandy hasta el sabado?? joooo pobreta... aiiinsss espero que todo salga bien. Mucha suerte y cuentanos como sigue la mami campeona del foro!!. Dale muchos mimitos vale jeje.
Uyyyssss pero que fotos!!! pero que bien que está en el sofa con su nueva hermanita. Que alegria de verdad. aiiisss
Bueno y lo de la tipeja payasa borde est túpida.... buf no digo más que se me calienta el morro jajajaj menuda.... aiiss me imagino tu cara.... vamos que te quedarias alucinada... en fin, para que calentarte mas si no merece la pena nada con esta gentuza.
Hayyyyyyyyyyyyyyyy .... foticos de marte en su nueva casitaaaa iujuuuuuuuu, caray jere k linda y comoda se ve he, ... me ha encantado esa ultima en la que esta toda desparramadilla jeje, se ve muy graciosa, ....
Y hablando de la tipa esaaaaaaaaa....... aiiiiiiiiiiinnnnnsssssss k salvada de patada se ha llevado la tipa, .... se la hubieras dado, pero antes hubieras ido a ponerte los zapatos masssssss picudos que tuvieras ... vaya gentuza, .. pero bueno por desgracia de ella y suerte nuestra y del peke, no sabia con semejante abueli se estaba metiendo ... Bueno linda esperamos noticias eh .. Besos
Bueno comentarte que las fotos me han encantadoooO!!! marte esta preciosisisisma y me encanta verla junto su hermanita q por lo que veo en la segunda foto le hace un poco de mama!! ME ENCANTAAAA!!
Y por lo que hace al tema de mercurio, como ha dicho milila debes pensar que MENOS MAL! que al decirte eso tu no se lo has dado. Imaginate que la tia se calla como una mala **** y luego quien sabe q hubiera pasado.
Aish! mi mercu y mi tierrins que me los comia con papas a los dos eh!!!
Ayyyy _Laury_ ...pensé que te había contestado...ayyyy que cabeza..
A que está guapa Marte..se le ve feliz en su casita y con su hermana adoptiva?jijiji
Pues yo tengo los deditos cruzados para que te toque la primi y te puedas quedar con Mercu...bueno o a mi..jajaja y así me puedo quedar con ellos...jiji
Primero, las fotos, guapísimas!! Marte está preciosa con su nueva familia, y con una hermanita, se lo pasará genial!!
Y lo segundo... qué casualidades... esto es una señal Jereeeee, Mercu no se va porque el destino quiere que se venga conmigoooo, jajaja, quien sabe si no me toca un día de estos la lotería, me puedo independizar, y me puedo quedar con él bueno, soñar es gratis... no?
Besitos!!!!! Y no te alteres, piensa que te diste cuenta a tiempo y no fue con la persona inadecuada...
NadaPau si la final se la tenía que haber dado...jiji...que impotencia...si ya estaba yo "escamá" cuando la he visto bajar del coche tan "mega-fhasion"...ugggggg....
Bueno Jere, vamos a pensar en positivo y dar gracias a que ha sido sincera y no se lo ha llevado, imaginate si se lo lleva y al mes lo abandona, pedazo pe do rra.
1 2 y 3 yo me calmare....1 2 y 3 no me enfadare, 1 2 y 3 ..... pa ya sa!!!!!
Jere respiremos y demos gracias que esta contigo, piensa que lo bueno se hace esperar, estoy segura que a Mercurio le esperan unos super papis.
Dale mchos besitos. y otro bien gordo para ti, por ser tan buena y tan especial.
Uyyyyyy Montse estoy atacá de los nervios..es que no entiendo ni entenderé en la vida que haya gente así..si la hubiese oído ayer...pá matarla...que por favor se lo reservase..que se había enamorado de él..que era precioso..que tenía carita de se muy dulce..etc..etc... y hoy va y me sulta todo esto..Uffffffff....que me enciendoooo!!!
En fin...esta claro que hay gente para todo..que asco de verdad...
Y si encimas hubieses visto a Mercu panza arriba para que lo acariciara ella..ufff...gente como esta.. no tiene corazón...Gentuza!!!
No te creas que no me ha entrado ganas de darle la patada fenix... muy a gusto se la hubiese dado..estúpida ...esa se cree que un perro es un objeto decorativo ..
Uffffffffff ESTOY QUE MUERDOOOOOOO....Será gi li po llas la tía esta..
NO SE LO HE DADO
Pues resulta que ha llegado y cuando ha visto a Brandy me a dicho que ella pensaba que Brandy era Labradora autentica y que Mercurio en la foto parecía labrador, labrador...Ya esto no me gustó.. yo a ella en ningun momento le dije que eran labradores ..solo que Brandy segun el veterinario, tiene cruce de labrador y de pointer...
Me suelta que quiere a un labrador porque son perros muy tranquilos (yo creo que lo que busca es una alfombra,un objeto innerte, que haga juego con el salón..imbecil!!) que tuvo un Cocker hace un año y lo tuvo que dar ,porque era muy nervioso y le destrozó varias cosas (todo esto no me lo puso en la entrevista de adopción, si lo hubiese hecho..la habría descartado en el momento)
Que se lo iba a pensar..y ya me diría algo...Yo le he dicho que no tiene nada que pensar ya que NO se lo voy a dar. Y la he invitado a marcharse. me puesto mala cara..pero me importa un huevo!!! gi li po llas!!!!
Así que aquí sigue mi precioso Mercu...esta claro que el pobre no tiene suerte con sus posibles adoptantes...ya he descartado a varios...Espero que muy pronto encuentre a la persona que estoy buscando.
Que asco...gente como esta consiguen sacarme de mis casillas en pocos segundos. estúpida pija de mier da!!
Lo siento pero necesitaba soltar todo esto..que ascoooo