Ayyy, mi mercurio se me vaaaa, ayyy, qué penita me daaa!! Pero es por su bien, y espero que sea la mejor mamá del mundo y le adore, al igual que con todos los demás claro!! Mucha suerte mañana y besitos Jere!!
Mi Mercurio, tiene las horas contada en casa...Ufffffffffff...Es muy probable que mañana por la mañana vengan a por él...
Ha dejado enamoradita perdida a su posible mama (mañana ultimamos detalle)..
Si es que no me extraña con esa carita y esos ojitos embrujas a cualquiera....ayyyy mi bomboncito...mi niño guapoooo...Mi nene de carita nostálgica.
Cruzaré los deditos, para que esta vez si sea la adoptante que te mereces..porque eres el máscariñoso y mimosode todos los pequesy necesitas una mami quete quiera mucho ..por ahora creo que es la más adecuada.
Gracias Burbuja y Ennanutada por vuestros comentarios...espero que mañana todo salga bien...
me alegro un monton de que jupiter haya encontrado casa! que agustico se le ve durmiendo de panching en el sofa! seguro q es el rey de la casa!!!
y que decirte, que te quedan en casa dos bellezones (a parte de mama brandy y tita kate! claro!) mercurio esta increible y tierra es preciooooooosa! es igualita q su mama!!! cuanto pesan ya?
si q es verdad q en las fotos se les ve grandotes eh! jujuju
como esta el tema de los alemanes?
hay! q duro eh! no te da tentaciones de qdatelos? jijiji
Si es duro cada vez que uno se marcha y cuanto más tiempo pasan en casa más difícil se me hará la despedida...pero no puedo hacer otra cosa..ojalá me los pudiese quedar ..pero es imposible dada mi situación. Pues me imagino que si no me llega a encontrar hubiese parído en la calle, en cualquier rincón...uff no quiero ni pensarlo. Justo cuando llegué a Málaga al siguiente mes me encontré a una camada de 7 pequeñajos a los que su mama los había parido en una canaleta de obra, estaban llenos de garrapatas y pulgas..me los llevé a una prote.
Hola Fenix..pues te aseguro que no son tan grandes...en las fotos parecen más mayores..pero solo tienen 10 semanitas..jiji
Gracias juanantonio, me alegra que te gusten mis nenes.
Hola mimi21...ya me gustaría poder quedarmelos..ojalá pudiese, nada me gustaría más..pero no puedo...me voy a quedar con la mama de ellos, entre otras cosas porque estoy segura de que me costaría mucho más colocarla a ella en un buen hogar, que a cualquiera de sus cachorros..A demás de que Brandy es muy muy noble y es imposible separarse de ella..no me explico como le puedieron hacer algo así ..
Un beso para tod(@)s y muchas gracias por los comentarios..muakkk
Si es duro cada vez que uno se marcha y cuanto más tiempo pasan en casa más difícil se me hará la despedida...pero no puedo hacer otra cosa..ojalá me los pudiese quedar ..pero es imposible dada mi situación. Pues me imagino que si no me llega a encontrar hubiese parído en la calle, en cualquier rincón...uff no quiero ni pensarlo. Justo cuando llegué a Málaga al siguiente mes me encontré a una camada de 7 pequeñajos a los que su mama los había parido en una canaleta de obra, estaban llenos de garrapatas y pulgas..me los llevé a una prote.
Hola Fenix..pues te aseguro que no son tan grandes...en las fotos parecen más mayores..pero solo tienen 10 semanitas..jiji
Gracias juanantonio, me alegra que te gusten mis nenes.
Hola mimi21...ya me gustaría poder quedarmelos..ojalá pudiese, nada me gustaría más..pero no puedo...me voy a quedar con la mama de ellos, entre otras cosas porque estoy segura de que me costaría mucho más colocarla a ella en un buen hogar, que a cualquiera de sus cachorros..A demás de que Brandy es muy muy noble y es imposible separarse de ella..no me explico como le puedieron hacer algo así ..
Un beso para tod(@)s y muchas gracias por los comentarios..muakkk
jo pau, recien han cumplido dos mesecillos, pero estan regrandes debido a los excelentes cuidados de su abueli................estamos todos sensibles esperando a que el ultimo de los peques llegue a su nuevo hogar pero estoy segura que seguiremos teniendo noticias de ellos a traves de ti, jere o ¿quien sabe? a traves de los nuevos papis..............consuelate mucho con kate y brandy, ellas seran tu alegria cuando los nenes lleguen a sus nuevas casas, un besito jere
Hola Jerezana, mira yo tengo cuatro preciosidades y si me ha costado un poco de sacrificio mantenerlas pero hemos salido adelante, yo tampoco tengo un super jardin ni nado en plata pero como mis niñas no son de raza me dio miedo que no las quisieran tanto como yo y me las quede;eso si con las prote3stas de mis padres y con escasez de dindero pero lo que si te digo es que nunca he sido mas feliz que ahora con mis cuatro muñecas...solo te lo cuento como experiencia propia y se que de pronto tu tienes otros inconvenientes para quedartelas asi que solo deseo que las bebes vayan a buenos hogares como el tuyo...desde aqui rte mando solo energia positiva y que todo te salga bien...gracias por ser tan buena persona con esos animalitos...muchasssss graciasssssss
Jere cariño, lo estas haciendo muy bien, Jupiter ha tenido tambien mucha suerte, lo dejan subir en el sofa, se lo llevan a su cama...Aunque te entiendo perfectamente, tiene que ser muy duro despedirse de ellos, pero piensa en la suerte que estan teniendo, empezando desde que la mami llego a tu casa, si no fuera por ti, no quiero ni imaginarme donde estarian.
Estos nenes ya son un poquito parte nuestra. Y consuelate con que cada vez que adoptan a uno aqui todas nos ponemos sensiblonas y más de una lagrima nos ha caido, pero sabiendo que van a ser felices.
Jooooo gracias chicas ...ando un poco sensiblona.. últimamente se me saltan las lágrimillas con mucha facilidad..esto de ser abuela me ha enternecido más de lo que yo creía..
Estan guapos mis niños verdad?????Y a Júpiter se le nota muy cómodo en su nuevo hogar...jiji
Dálmata tengo que decirte a mi favor ..que en las fotos se ven a los peques más grandullones de lo que realmente estan...(es que me tiro al suelo para hacerles las fotos)..mi marido dice que ando media loca..jajajaja Ayyy locuras de abuela..jiji