ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

jerezana

» Karma: 199.880

» Vivo en Málaga y tengo 33 años

» Fecha: 08/05/2008 11:39

Los peques,ya no son tan peques..2 mesesitos

Nº de respuestas: 181 - Nº de lecturas: 3.937

TIERRA...

A que me parezco a mi mami?

Abuelaaaaaa que ricos ..estan tus deditos...jiji

JUPITER...ummmm...

tengo sueeeeeeeño.

La mini pandilla de los "destroza plantas"...jijiji

SI, SI, SI...ahora ponerme caritas de Santos...no cuela, no cuela..jajja

Que no os engañe esas caritas de no haber roto nunca un plato...jijiji

Mis niños cumplieron el día 2 de mayo ..2 mesesitos...felicidades guap(@)s!!!!!

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

italia

» Karma: 13.162

» Fecha: 12/05/2008 15:59:36

pero que preciosos estan!!! y que grandes!!!

como han crecido desde la ultima vez que entre al foro, ay que ver

que orgullosa debes estar eh? jejeje

Aly Mi niña

» Karma: 7.613

» Fecha: 12/05/2008 15:56:23

Que sensacion tan extraña, por un lado me alegro muchisimo de que Jupiter este tan agustito con sus nuevos dueños, pero por otro lado no puedo evitar que se me salten las lagrimas..............cuanto los vamos a hechar de menos.

Un besote muy grande y animo que seguro que lo estas pasando regulin.

aluna

» Karma: 17.737

» Fecha: 12/05/2008 15:31:19
Que bien, Jupiter ya tiene familia!! Seguro que Tierra y Mercurio encuentran una casita estupenda tambien, si son dos bellezones!!

Gala76

» Karma: 12.231

» Fecha: 12/05/2008 15:20:40

Aisssssssssssss Jerezana, pero que rechulo se le ve a Jupiter¡¡¡¡ jajajaja que foto mas bonita, como me alegra que haya encontrado unos dueños tan maravillosos, eso si.......... se va a hacer el amo de la casa porq con tantos mimos..........que lloraba y se lo llevaron a los pies de la cama? estais perdidos papas de Jupiter jajajaja vereis cuando crezca y empuje con las patitas como hace la mia para que le dejs sitio jajajajaja y mirar la foto del sofá, es el amo jajajajajajaj que bonito.

Seguor que las otras dos preciosidades encuentran hogar Jerezana, tu te estas preocupando mucho de q sea el mejor por eso estoy segura que pronto lo tendran y seran muy felices.

Un besazo para esos bellezones

_Laury_

» Karma: 13.244

» Fecha: 12/05/2008 15:11:20
Me alegro mucho por Jupiter, Jere!! Está guapísimo y se ve que está bien y ya se adueñó de la casita, me da una penita que no puedo evitar! Pero lo importante es que todos te hayan parecido los adecuados para tus peques!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!

jerezana

» Fecha: 12/05/2008 14:11:00

Gracias Jara...A mi tambien me sorprende que estos dos bellezones no hayan encontrado aun un buen hogar..Bueno para ser sincera a Mercurio le salió varios adoptantes..si no recuerdo mal 3..pero a los 3 descarté ..2 porque estoy segura de que eran cazadores y otra porque me daba mala espina..no sé como explicartelo..pero apenas quería darme sus datos..lo que tengo muy claro es que si tengo dudas de que no vayan a estar bien..no se lo entrego.

Ojalá pronto ellos tambien encuentren un buen hogar.Creo que hasta ahora todos han conseguido unas buenas familias. eso es lo más importante para mi ahora..

Besitos para ti ytu preciosa Jara

*jara*

» Karma: 22.457

» Fecha: 11/05/2008 22:16:19

Jere cariño, aunque ya sabes que llevo meses "desaparecida", he leido la historia de tus nietecitos dese el principio. Y me tienen enamorada!. Tierra me chifla y es que.....se parece tanto a jara cuando era pequeñaja!. Y quién más te queda?. Mercurio el ojazos azules?. Porque justo esos dos son mis prefes!.

Por lo que veo aún no se han ido. Ojalá que les encuentros a estos dos peques una casa cerca de ti para poder verlos.

Besazos para ti y toda la family perruna.

jerezana

» Fecha: 11/05/2008 21:26:45

Gracias chic(@)s ..la verdad es que se le va muy a gustito en le sofá..

Esta noche dice que ha llorado un poco y que al final, se lo han llevado a dormir al dormitorio con ellos a los pies de la cama..dice que es muy bieno que duerme mucho y que come muy bien..que parece que se está adaptanto muy bien..aun no se han decidido en el nombre, no se ponen de acuerdo..jiji

Ayyyyyyy....Mi niñooooo lo echo mucho de menos..Llorando

Besitos para tod(@)s

chema

» Karma: 134.748

» Fecha: 10/05/2008 20:22:15
que si, se ve que ha comido y ha jugado y ahora duerme con mucho gusto en la casa de sus nuevos papis.........un abrazo fuerte maricarmen, eres lo maximo entre las abuelisssssssssss

Fenix_Nuka

» Karma: 499.976

» Fecha: 10/05/2008 20:22:11
Que bien, el primer dia y ya se ha adueñado del sofa,, a nuka le costo 3 dias :P

norina

» Karma: 63.687

» Fecha: 10/05/2008 20:20:01

Toma ya!!!! que bien se le ve a Jupiter jere!!!! pero si está mas agustito que todas las cosas el tio!!!! uyyy que bien. Me alegro un montón wapa.

Aiiisssss los nenes preciosos, que bueno que les has buscado tan buenas familias.

Un besote wapisima!!!!

miriamxjordi

» Karma: 264.824

» Fecha: 10/05/2008 20:17:51

ayyyy jupiter adoptado.......que bien!

se ve mas agustito en el sofa......

besitos

Cansi

» Karma: 65.064

» Fecha: 10/05/2008 20:17:17

Hay linda, estas triste vdd .. pero a la vez alegre pork ya tiene una familia muy buena gracias a ti .... se le ve comodo en el sofa jeje ..... oye linda vas a tener noticias de Jupi periodicamente ???

K seas muy felizzzzzzzzzzz Jupi, .... Besos

morenica23

» Karma: 128.279

» Fecha: 10/05/2008 20:17:08
ay que suerte tienes jere....
jajajajaja....que bien esta durmiendo allí en el sofa....pues parece que va a ser un rey de la casa Sonrisa
besitos

aurora-scooty

» Karma: 13.414

» Fecha: 10/05/2008 20:15:59

o oooooo que foto mas tierna,parece la portada de una postal,ojala tenga mucha suerte y le kieran,k solo verlo en el sofa y asi ya se sabe como esta!!!

animos jere!

jerezana

» Fecha: 10/05/2008 19:56:25

Gracias chicas...

Pues hoy me han a doptado a Júpiter, una parejita estupenda, llevo toda la semana hablando con ellos, rellenando papeleos, entrevista, contrato de adopción..etc.

Son muy buena gente, me acaban de enviar una foto de mi Jupi, en su nuevo hogar..no me digáis que no se le ve a gusto, ya se ha adueñado del sofá...jijiji

Felicidades guapo estoy segura de que te van a querer ...muuuucho muuuucho!!

Que seas muy feliz cariñooooooo

Besitos para tod(@)s

chema

» Karma: 134.748

» Fecha: 10/05/2008 00:16:02
uyyyyyyyyyy que fotos mas tiernas: brandy y su favoritooooooooo, pobre brandy todavia tiene las mamas crecidas, un besito jereeeee

_Laury_

» Karma: 13.244

» Fecha: 09/05/2008 23:33:54
Estos post son a traición Jere, recónocelo, jajaja, voy a por el babero porque ya he guardado las fotos y me voy a poner a hacer unos largos por aquí, jajaja

Pero es pa flipar eh, están super grandes ya!! Y es que Mercurio me tiene loooooquita, lo tengo puesto de avatar en el msn y me decía paobol que si era mio, ja!!! como me gustaríaaaaaaa, jajaja, Jereeeeeeeee!! jaja

Besitos, que me pongo tontona!

aurora-scooty

» Karma: 13.414

» Fecha: 09/05/2008 22:57:01

madre mia son enormessss.que grandesy guapos k son!

cada vez k los veo me cae la baba,estan tan guapos y te salen tan bien las fotos,son tan tiernas,k guapossssssssssssssss,por diosssssss

jerezana

» Fecha: 09/05/2008 22:26:55

Gracias mi Lila.... estan guapos y grandullones verdad?

No quiero adelantar detalles pero si todo sale bien, mañana uno de mis peques tendrá un buen hogar..ya veremos.Guiño

Besitos

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 10)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 109 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones