Aaaay Mercurio....a ver si es que esta esperando a Laury?
Bueno y Brandy parece que esta mejor, le habrá dado un alegrón poder estar de nuevo con todos, pues cuando puedas quiero verla con el vestido, jajaja, debe de estar supergraciosa!!
Jere muchísima suerte en el examen!!!! y después de este, como ya te ha dicho Lunali, un buen fin de semana en un spa o balneario para celebrar que has aprobado, que Brandy esta de lujo y que los nenes ya tienen casa.
venga mucho animo,que por lo menos brandy esta mejor,lo demas dejalo para despues del examen que no puedes llevar tantas cosas y a ver si con un poco de suerte y paciencia se le buscan unos buenos adoptandes que si has podido con los demas porque no vas ha poder con estos,un beso y suerte en tu examen.
Lunali ...ni te creas que no lo he pensado...necesito unas vacaciones ...de relax total..me lo pide el cuerpo..
A ver si con un poquito de suerte coloco a los dos bellezones que me quedan y poco a poco vuelve la normalidad a mi vida..no estoy pasando un buen momento con los peludillos y encima la seman que viene tengo el examén..a penas duermo..cuando no estoy estudieando..estoy atendiendo a la convaleciente..ayyy..si es que tengo unas ojeras que me llegan al suelo..
Bueno no me quejo más que parezco una abuela autentica..jiji
MAdre mia Jere. Siento lo que ha pasado con Brandy pero me alegra saber que se va recuperando poco a poco. Si es que no gana una para sustos. Pero claro cuantos mas son mas sustos pueden dar!!!
Y Mercu............. no te preocupes que seguro que te sale algun adoptante.
Te mando muchos besitos desde aki para que te animes. Y cuando termine todo este follón ya puedes buscarte un buen spa donde pasar unos diitas eh? Te lo mereces!!
Jajajajaja Aurori....jajajaj ..esa herida es de Nuka..la perra de pau...jijiji
Bueno...empecemos...tengo buenas y malas noticias..
LA BUENA, por fin Brandy puede estar con los demás, aunque con precaución de que no se haga daño..Parece que la herida la lleva mejor, hoy le he quitado la campana y le he puesto un vestido playero mio..jajaja..para cubrirla y taparle un poquito la cicatris..aun la tiene fresca...me tiene preocupadilla...solo espero que no se le vuelva a abrir más...
LA MALA, Mercurio no se marcha con su adoptante, (No hay manera..) ya que ha surgido un problema, el pobre me ha llamado esta tarde bastante disgutado, porque le han informado de que lo van a transladar en breve a Huelva y tiene problemas familiares que debe resolver..en fin..no quiero dar más detalles..pero se nota que lo está pasando bastante mal...Una lástima porque este chico se notaba que es muy majo..ayyyy....Así que mi Mercu sigue aquí..persiguiendome por todos lados, es mi sombra..bueno tengo 4 sombras a falta de una..jijiji...
Muchas gracias a tod(@)s por vuestras palabras..últimamente no me queda tiempo libre con Brandy en el estado en que está, los peques con sus travesuras y Kate pidiendo atenciones con sus celillos...
hola cielo,siento todo el lio que estas pasando...que tal la pobre brandy?' tambien ha sido mala suerte que se le abriera la herida,pero son cosas que pasan y tu solita con todo!!si es que se te ha juntado todo hija..pero bueno ya paso,y ahora haber si la cicatriz de brandy cierra bien y puede moverse y salir con su familia perruna,pobrecita!! y tu estas mas tranquila que ademas ya ha vuelto tu marido y no estas sola,ademas seguro que mercurio encuentra la familia que esta buscando,te mando mucha energia positiva para que sea asi.dale achuchones a los peludos(en especial a brandy)y muchos besitos para ti,cuentanos como sigue todo.por cierto los peques estan cada dia mas lindos,!! preciosos!!
que bien le ha quedado a nuka su cicatriz eh! ya la tiene perfecta.
Jere! a ver que tal hoy por fin mama brandy puede empezar a tener actividad no? aishh! cuentanos que tal, y que tal con mercurin! aish! seguro que genial!! aiaiaiaiiii
Si jerezana cuando vuelven a casa despues de la anestesia estan groguis, yo tambien la tube que llevar en brazos a su camita, pq las escaleras seguro que no las subia..
Ya sabes lo mal que lo pase con los puntos de nuka,, pero mira despues de un mes de antibioticos hemos pasado de estar asi
Esto es dos semanas despues de la operacion cuando ya le quitaron los puntos y le hizo reaccion los puntos internos
Y esta la acabo de hacer para ti,, por cierto le he dado un beso de tu parte por la paciencia al hacer de modelo :)
Joo se le nota menos que mi cicatriz de apendicitis,,
Vaya susto Jerezana ¡¡¡¡ Ais madre si esq cuando nos pasan stas cosas no sabemos como reaccionar, se nos cae el munndo
Espero que Brandy este mejor y le cicatrice pronto la heridita, la verdad esq la sterilizacion en hembras es una movida,con lo facil q es en los machos.
hola jere que mal rato con brandy lo tuviste que pasar fatal,pero por fin mañana es viernes,te digo tambien que si por lo que sea no estas muy contenta con tu veterinaria te puedo recomendar el mio que es de confianza de casi 20 años y ademas hace visitas a domicilio,bueno lo dicho espero que todo esta rachilla pase ya,un beso.
ay jere has pasado malos ratos con brabndy, la vet nos pido que sissy no saliera a la calle dos semanas ufff como se aburria la pobre, yo la cargaba para llevarla a la azotea a que hiciera ahi sus cositas pero brandy pesa lo suyo jo......animo que los dias pasan volando, ahora concentremos nuestras energias con mercurio.........un abrazito jere para darte fuerzas, que esta prueba ya esta acabando..........
pensaré en ti! y deseo que estos sean por fin tus papis adoptivos destinados!! Y que cuiden y mimen a este bombon aihhh!!! como te hecharemos de menos con esos ojazos!!