Pues estos son los trucos que le he enseñado a mi Zafi. Ya los hace sin necesidad de premio pero a veces (sobretodo cuando Bruna esta por los alrededores dando la lata) hace lo que le parece jeje.
Y comentaros que aunque no la veais mientras grababa el video tenia a Bruna detras chupeteandome las piernas y los pies y cuando me agachaba pues las orejas que son su pasion jejeje vamos para que entendais la dificulatad de grabar en video a Zafira y no prestar atencion a la envidiosa de Bruni.
Voy a subir de nuevo los videos para que los vea mas gente porque veo que esta un poco solitario el foro con esto de la calor ¿se habran ido todos a la piscina?
elishh!!! siii piscinaaaaa!! jejejejejej norawenaaaaa x el videoooo y x los resultados kn zafi!!! me a nkantau!!!! jejejeje ya me diras komo haces pa k se levante! amos komo le enseñaste....un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jeje con mi Zafi la verdad es que es facil porque es mas lista que los ratones coloraos jjajajaja la enseñe con un trocito de pienso o salchicha y ya solo con una caricia y una felicitacion se conforma jeje.
Me gustaria tanto poder hacer agiliti con ella....en fin pero no tengo tanto tiempo para dedicarle....quizas algun dia le haga una pista casera jeje