bueno todos tenemos de estos x casa en un rincon hay muertos de asco y de pena y pk no poder utilizarlos para una buena causa??siempre tenemos muchos de estos x hay y algunos los llegamos a tirar,nosotras cojemos todo lo ke tu mascota no utilice y lo vendemos en mercadillos veneficos todo el dinero ke se saca va a parar a nuestros pekeños ke tanto lo necesitan.
-mantas y colchones ke se le keden pekeños.
-collares y correas
-accesorios como trajes lo ke sea
-se te murio tu mascota sea el animal ke sea
-comederos y bebederos
lo ke sea ke tu mascota ya no necesite muchas veces los tiramos ahora puedes hacer una gran labor y darle una vida y un lugar calentito con comida y agua cada dia con pekeñas aportaciones como estas.
buano gracias aurza sinceramente espero ke la gente se mueba y nos ayude mil gracias x darnos animos...sinceramente yo personalmente pago el envio si hay cositas espero ke si.
silvia muchas gracias kedamos cuando kieras te debo un cafetillo he y asi vemos a farru !!tia hazme un fabor dile a los chicos del parke lo mismo ellos tambien tienen alguna cosilla!!si eske eres un sol
como vaya para allá te muerdo ejjejej como me vas a pagar una cosa que cuesta tan poco mujer, no te preocupes, que si no puedo fumar dos dias pues me aguanto ejjejej
Cuando mis dos últimos pequeños encuentren un buen hogar..te envío algunas cosillas que seguro que algun peludillo le podrá dar uso...espero que sea pronto.
miriam este invierno hice limpieza y lleve un montón de cosas a una protectora de por aqui cerca, si no ya estaria el paquete de camino... de todas formas daré otro repaso.