ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

cgil

» Karma: 11.903

» Vivo en Rioja (La) y tengo 27 años

» Fecha: 03/07/2008 12:39

Lotus tiene algo raro

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 211

El otro día bañé a Lotus, lo cepille como siempre y tan normal, a la vuelta de un rato acariciándolo me doy cuenta que en la pata delantera, como en el sobaco, tiene algo, pensé que era un nudo, cuando le miro y es como un garbanzo!!!! al principio pensé que era una caparra gigante, pero a parte de estar desparasitado con frontline y llevar el scalibur, lo toco y era como un trozo de carne ahí puesto que no le hacía daño, que parecía que si lo tocabas un poco se iba a caer. Mi veterinaria dice que es simplemente un grano, que los perros tienen acné, al principio cuando la llamé me dijo que podía ser una verruga, pero después me dice que es un grano, que a los perros se les pone de tamaño gigante y que no se me ocurra quitarselo. Creo que voy a ir a otro sitio a ver que me dicen. Qué puede ser???
Cambiar orden de respuestas

tigrillags

» Karma: 2.753

» Fecha: 03/07/2008 12:41:56
a ver poder puede ser pero lo raro es ke no lo haya abierto para limpiarselo ni nada o no te haya dado una pomada para acelerar la curacion eso si ke es un poko raro.

aryadna

» Karma: 17.439

» Fecha: 03/07/2008 12:48:33
Puede ser un grano, pero lo que dice la compi tiene razon que no ayan exo nada....... para curarselo, vete a otro veterinario que siempre unas segundas opiniones no viene mal! SUERTE y Tranqi que ya veras cmo no s nadaaaaaa

satine81

» Karma: 4.223

» Fecha: 03/07/2008 12:51:41

no tiene por que ser nada grave, intenta no preucuparte (aunque yo seria la primera de hacerlo) ves a otro veterinario a ver que dice, puede ser des de un grano, un pequeño quiste de grasa... suerte y ya nos diras que te dicen.

un abrazoSonrisa

cgil

» Fecha: 03/07/2008 12:51:43
eso digo yo... ya os contare

cgil

» Fecha: 04/07/2008 16:42:38
Lotus tiene un papiloma en la pata, ese es el veredicto. El lunes lo tengo que tener sin comer desde el día anterior para que lo operen, me ha dicho la veterinaria que no me preocupe que tiene buena pinta, lo anestesia, se lo quita, le venda, le pone la campana y para casa. Ya os diré, pero este chico me esta saliendo por un pico...

Elena25

» Karma: 27.465

» Fecha: 04/07/2008 17:03:15

Joerrrr pobre Lotus!!!No te preocupes que si la vete dice que tiene buena pinta, por algo sera!!! Cuéntanos cómo sigue guapa, ya verás como no es nada!!

Besitos

RaKeLiYaAaA

» Karma: 18.819

» Fecha: 04/07/2008 17:13:05
ponnos una fotiyo o algo sieleet!!!!!

cgil

» Fecha: 04/07/2008 17:24:55
pongo foto cuando llegue a casa, es como si fuese un garbanzo pegado. Me ha dicho que hay que quitar cuanto antes por si se rasca y se hace sangre porque se pega. También le he comentado que desde que le cortamos el pelo ( vino fatal del criadero) comenzó a tener mucha caspa, la peluquera me dijo que era de la poca ventilación que había tenido, me dio un champú específico y ya no tiene apenas. El caso es que me ha dicho la veterinaria que igual tenía una pequeña verruga y al cortarle el pelo se la cortaron y se la ha puesto ahora así, porque ella al tocarle le ha quitado una pequeña costra de sangre, como si hubiese sido una herida que se ha convertido en un bulto. Me ha dicho que los papilomas mas normales son en la boca pero que pueden darse en cualquier sitio puesto que el perro al rascarse se lo ha podido esxtender por otro sitio o que se lo haya pegado un perro de la calle, suelo salir con varios a pasear. En fin!!! que este fin de lo vigile para que no se lo toque y le salgan más. Luego os pongo la foto.

hesperias

» Karma: 475.441

» Fecha: 04/07/2008 21:47:59
Venga mucha suerte. Ya verás que será algo bueno y todo pasará al olvido pronto.

Muchas caricias para Lotus y mucha paciencia para vosotros, jajaja y besitos.

hesperiasSonrisa

chema

» Karma: 122.763

» Fecha: 05/07/2008 00:55:47
hola cgil entiendo que los papilomas son de origen viral, espero que la biopsia confirme el diagnostico, hay que mejorar el sistema inmune delotus para que no vuelva a crecer nada de eso, un besitoooooooo

satine81

» Karma: 4.223

» Fecha: 05/07/2008 08:56:30
que bien que solo sea por lo de la vacuna!!! Cuanto me alegro. Risaun beso a los dos bien grande

cgil

» Fecha: 05/07/2008 09:56:53
Este es el maldito papiloma, la veterinaria dice que parece que la cosa no pinta mal asi que el lunes lo tengo a regimen y el martes dios dirá. Pobrecito, desde que ha venido no ha parado de tener historias.... cuando este con la veterinaria ya le voy a preguntar porque no hago más qeu darle vueltas la cabeza, el pobre perro tenía el pelo hecho un asco, imaginaros un año entero sin peinar, ni lavar ni nada y viviendoe n una finca con 22 perros más... le quitamos nudos con kk a punta pala, estaban super pegados a la piel, lo hicimos antes de llevarlo a la pelu porque sino igual me decían que no lo peinaban,e s que daba pena. Y digo yo igual al airear el pelo le ha salido esto, ahora que está limpio, todos los fines de semana en la bañera, peinado a dirio.... igual el pobre de estar tan sucio y tan mal tiene algo en la piel??? se lo voy a preguntar a la veterinaria porque caspa después de cortarle el pelo tenia mucha, la peluquera me dio un champu especifico porque ya nos dijo que al no haber tenido ningun cuidado el pobre tenía caspa y las orejas fatal, todo barro incrustado...en fin muy mal, ahora ya no tiene caspa y las orejas perfectas, se las pelaron para sanarlas y ya le ha crecido el pelo. NO sé que pensar....(en la foto se ve mucho más grande de lo que es, será tamaño garbanzo mas o menos)

cgil

» Fecha: 05/07/2008 10:07:12

Mi marido dice que soy una hipocondríaca que el dia que tengamos hijos no quiere ni pensarlo, y tiene razón porque con cualqueir cosa le doy mil vueltas a la cabeza y me invento un millón de enfermedades pero es que da tanto miedo que pase algo... en fin, no sabeis lo bien que viven los que son ignorantes... Ahora Lotus está de estas guisas...el pobre ha madrugado hoy mucho y me ha ayudado a limpiar....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones