ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

pily

» Karma: 0

» Fecha: 27/05/2004 13:46

LUNA CON UN OIDO MAL!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 151

Pues como veis, a Luna la tenemos con un oido mal pero es a causa misma de las alergias (acaros y saliva de pulgas) asi que esta a tto.

Que nos pasa que nos mandaron a limpiarle los idos con OTOCLEAN y en el que tiene mal OTOSAN que es un antibiotico, 2 veces al dia. Peeeero que pasa q es tan lista que en lo que me ve ( y eso que tiene principios de cataratas)con las gasas, se pone atacada, a ladrar y a pelar los dientes, no nos muerde pero hace el ademan...

Hemos probado con el bozal pero Juan no puede con ella, son 23 kilos que esta pesando ahora y tiene mucha fuerza!

Algun truco???

Besines!
Cambiar orden de respuestas

oda

» Fecha: 27/05/2004 16:03:15
hola! no se... se me ocurre que podrias engañarla con una barrita de esas de premio para perros.que uno sujete la barrita en la mano (sin soltarla para que se empeñe en cogerla y se entretenga) y que el otro le vaya limpiando. esto lo suelo hacer yo para cepillar a mi peke, porque a veces se deja sin problemas pero otras... y me funciona bastante bien. sino prueba a enseñarle que no pasa nada, al miopor ejemplo le da un miedo horroroso el secador y cuando le he tenido que secar con el primero me he echado yo aire por la cara y parece que lo entiende. prueba a hacer como que te limpias tu con la gasa haber que pasa. un saludo

conchiii

» Fecha: 27/05/2004 17:56:13
Pili: aquí te doy la solución. ¿Sabes lo que os pasa? Que no sabéis agarrarla. ¿Le vas a limpiar tú los oídos? pues entonces le dices a Juan que se monte a caballo en ella (pero de pie) y que junte las rodillas para sujetarla por las paletillas. Con la mano izq. que la levante la cara por la barbilla, la inmoviliza en el acto. Entonces tú le limpias el oído y le pones las gotas. Ya sabes que las gotas tienen que penetrar. Que Juan le sujete la oreja para abajo mientras tú le curas el otro oído. Cuando termines, que Juan le masajee bien las gotas en el fondo del oído (le dolerá), la soltáis y verás como sacude la cabeza. Veras como funciona, nosotros tenemos mastines que pesan 90 Kgs. de nada (comparados con los 23 de tu perra...) y es la única manera de poder curar los oídos. Ya me contarás.

pily

» Fecha: 28/05/2004 11:11:37
GRACIASSSSSSSSSSSS..... POR LOS CONSEJOS, aunque ayer intente usar SICOLOGIA BARATA y sali q no veais, pues estaban los dos Luna y Frodo en el sofa y coji e hice lo mismos pasos como si le estuviese haciendo lo mismo a Frodo pero con los botes tapados, que paso?...jejeje que en cuanto me despiste Luna me pillo el dedo indice y me clavó sus dientes defendiendo (me imagino a Frodo) Total que no jalé el dedo porque sino me lo rajaba, no fue mucho pero aun lo tengo hinchado!! Gajes del oficio! Besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 172 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones